Teléfono

916 266 195

Correo Electrónico

info@bebepolis.es

Mamás, papás hoy escribimos sobre 10 aplicaciones móviles gratuitas para mamás y bebés, aplicaciones para el control del embarazo, aplicaciones para crear imágenes,aplicaciones que les hará sentir curiosidad por los sonidos e imágenes a vuestros bebés así como para favorecer su desarrollo y destacan por sus contenidos educativos además de entretener al pequeño.

10 Aplicaciones móviles gratuitas para mamás y bebés

A continuación os presentamos 10 aplicaciones móviles gratuitas para mamás y bebés, estaremos encantados de conocer vuestra experiencia con las aplicaciones y cuál es la reacción de vuestros pequeños. ¡Esperamos vuestros comentarios!

  • Bebé de juguete Sonajero: es una app de un juguete sonajero interactivo para vuestro bebé, en la versión gratuita tiene tres tipos de cascabeles y cada uno de ellos tiene un sonido diferente. Cada vez que nuestro pequeño toque el sonajero creará una animación que le dejará fascinado. Está disponible en App Store.
10 Aplicaciones móviles para bebés
Foto Original: App Store
  • Nana para bebés: es una aplicación gratuita muy útil para ayudar a que vuestro bebé pueda dormir. La aplicación es curiosa en cuanto detecta el llanto del niño o grite la aplicación comienza a reproducir nana u otras canciones que hayas elegido para calmarle.  ¡Ya nos contaréis la experiencia!. Aquí el link para la aplicación en Apple Store.
10 Aplicaciones móviles para bebés
Foto Original: App Store
  • Canción de cuna para los bebés: La nana es una canción suave capaz de calmar y relajar a vuestro pequeño, con esta aplicación se puede calmar al bebé y le ayudará a conciliar su sueño. Se puede elegir la canción de cuna que se desee, el sonido es genial y relajante. Es una aplicación para móviles Android, aquí el link para su descarga.
10 Aplicaciones móviles para bebés
Foto Original: Play Store
  • Chicco Animals: Es una app para bebés de más de 12 meses, es genial para que puedan reconocer los sonidos de la granja, seguro les encantará conocer los sonidos de los animales. Mamás, papás si vuestro pequeño es menor de 12 meses podéis ir pulsando en cada uno de los animales para que el bebé despierte su curiosidad. La aplicación está disponible tanto para Android como IoS.
10 Aplicaciones móviles para bebés
Foto Original: App Store
  • Mico y Mica: acompañan a los más pequeños en sus primeras interacciones. Es una aplicación creada por Ser Padres. Mico y Mica es un rompecabezas para niños a partir de 6 meses que les ayudará a desarrollar la memoria, estimula la coordinación y agilidad mental. Aquí el link.
10 Aplicaciones Móviles para bebés
Foto Original: App Store
  • Shapes & Colors Music Show: para que los bebés a aprender acerca de las formas y colores a través de interacciones con interesantes animaciones, sonidos y cantar canciones. ¡Les encantará las animaciones de la aplicación!.Es genial también para que nuestro pequeño vaya aprendiendo inglés.Es ideal para bebés a partir de 6 meses, es una aplicación totalmente gratuita. Está disponible para IoS y Android.
10 aplicaciones móviles gratuitas para mamás y bebés
Foto Original: App Store
  • Lifecake- Baby Photo Timeline: Momento a momento de tu bebé en tu móvil, una increíble línea del tiempo donde podemos recoger el día a día del bebé y emocionarnos al ver la evolución del pequeño. Esta app es gratuita y para dispositivos Android, aquí dejamos el link para la descarga.
10 Aplicaciones móviles gratuitas para mamás y bebés
Foto Original: Play Store
  • Mi embarazo y mi bebé día a día de Babycenter: Una app imprescindible para las mamás y seguir su embarazo día a día, recibes consejos, hay un calendario de cada una de las etapas del embarazo, consejos e incluso una comunidad de papás y mamás para recibir consejos, conocer experiencias así como un lugar genial para intercambiar opiniones entre futuros papás. Es una app gratuita disponible tanto para IoS como para Android. Os quedaréis impresionadas como os puede ayudar durante la etapa de embarazo así como con el bebé es muy recomendable el calendario diario para el bebé y los artículos, vídeos sobre la salud y seguridad del pequeño.
10 Aplicaciones móviles gratuitas para mamás y bebés
Foto Original: App Store
  • iPregnant: es una aplicación gratuita para seguir día a día tu periodo de gestación, con iPregnant podrás experimentar la última tecnología para el seguimiento del embarazo. En la app hay un diario donde colocar las notas sobre tu día, seguimiento de síntomas y cambios de humor y comprobación de la altura uterina. Hay un foro donde puedes conectar con mamás y compartir experiencias, recordatorios, información semanal muy útil sobre bebés, ilustraciones en 3D e incluso fotografías etapa a etapa. Está disponible para IoS.
10 Aplicaciones móviles gratuitas para mamás y bebés
Foto Original: App Store
  • Babynexo: Es una app fotográfica donde podrás tomar fotos a tu pequeño día a día hasta crear un magnífico álbum. En cada fotografía tienes la posibilidad de elegir plantillas, describir la situación, filtros e incluso realizar selfies. La app está disponible para Android, aquí el link de descarga.
10 Aplicaciones móviles gratuitas para mamás y bebés
Foto Original: Play Store

Familias sería genial que juntos pudiésemos encontrar más aplicaciones móviles gratuitas para mamás y bebés para compartir con más papás y mamás aplicaciones que puedan ayudarles en su día a día de embarazo así como su bebé. Esperamos tus comentarios sobre las 10 aplicaciones móviles gratuitas que hemos buscado para ti.

Por último sabemos que es verano y el calor aprieta día tras día es por eso que si decides ir a la playa no debes olvidar los 10 consejos que escribimos para ti y aquí tienes para poder recordarlos.

Mamás y papás se vais de vacaciones tenemos para ti un cochecito trio con pebre de Bébé Confort que te vendrá espectacular para las vacaciones aquí os dejamos más nfo. ¡A disfrutar de las vacaciones!

¡Esperamos vuestros comentarios sobre las 10 Aplicaciones móviles gratuitas para mamás y bebés que seguro os encantarán!

1 Comment

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.