Teléfono

916 266 195

Correo Electrónico

info@bebepolis.es

Ya estamos en junio (como pasa el tiempo!) y muchos estamos preparando las vacaciones de verano, y con toda la emoción que ello conlleva puede que nos olvidemos de cosas importantes o al ser primerizos ni se nos ocurran! Aquí estamos nosotros, para ayudaros en todo lo que podamos 🙂

Os hacemos una lista con las 10 cosas para las vacaciones de verano con tu bebé que pueden sacarte de más de un apuro y evitarnos algún disgusto, que las vacaciones están para disfrutar!

1. Empecemos por lo evidente! una maleta para llevar todo lo de tu bebé bien organizado y siempre puedas tener todo bien a mano, así sus cosas no se mezclaran con las vuestras (cosa que agradeceréis en el momento “urgencia de pañal”), además cuando vaya siendo más mayor le encantará tener su propia maleta y ser el responsable de ella.

2. Una crema protectora,  como la de Mustela, para proteger a tu bebé de los rayos del sol de verano! que garantiza una muy alta protecciónmustela-1 UVB (índice SPF 50+), que cubre también los UVA, adaptada a la piel delicada de los bebés y de los niños. Refuerza la barrera cutánea gracias al aceite de aguacate y limita la deshidratación.

3. Una silla de paseo que facilitará tus traslados, podrás usarla desde los 4 meses de tu bebé y ocupan mucho menos espacio en el maletero para que podáis llevar todo lo necesario en vuestro viaje. Además podrás combinarla con una colchoneta para que tu bebé vaya más fresquito en el momento del paseo. Por las noches será una gran aliada, tu bebé podrá dormir tan agusto mientras vuestras cenas se alargan 😉

4. Una cuna de viaje, si no quieres depender de las de los hoteles o apartamentos (o no te gusta utilizar una ya usada) y prefieres tenerlo todo controlado! Algunas vienen con cambiador integrado para facilitarte las cosas.

5. Una útil muselina que te sacará de más de un apuro, podrás usarla para resguardarle del sol, si salis por la noche y se queda dormido en la silla podrás taparlo para que no coja frío, ponerla sobre el suelo/arena/cesped para que el bebé juegue encima, si le das el pecho podrás taparte un poco y tener más intimidad… seguro que le ves algún uso más! transmítenos tu sabiduría!!

6. Una bañera hinchable que podrás llevar a cualquier parte, super segura, práctica y cómoda, ya que ocupa muy poco espacio. Además será una improvisada piscina para tu bebé y se lo pasará en grande!

7. Un calienta biberones portátil, como lo oyes! Con el que podrás tener la comida de tu bebé a punto en un pis pas y en cualquier sitio! Es super rápido, 3 minutos y 30 segundos en el hotel y 10 minutos con el adaptador en el coche, los potitos tardarán un poquito más.grobag-paseo-en-el-parque-2

8. Un saco de dormir Grobag, con el que te olvidarás de las sábanas y dormirás plácidamente esos días de vacaciones sabiendo que tu bebé no se destapará y cogerá frío por las noches o en la siesta! un chollo!!

9. Unos termos porta-líquidos y porta-alimentos, si sois de los que preferís alquilar un apartamento y prefieres llevarlo listo antes de salir por la puerta, estos termos son tu solución, mantienen tanto el frio como el calor hasta 8 horas! vuestros días de playa no se verán afectados y no tendréis que correr a un restaurante para pedir que os calienten la comida… 😉

10. Una trona portátil, muy práctica que te evitará depender de los restaurantes y el peque estará encantado al estar sentado como uno más en la mesa. Podrás llevar dentro de ella en un compartimento la comida y utensilios del bebé! además tiene un portatoallitas y un portabiberones.

¿Se os ocurren otros artículos imprescidibles en las vacaciones de verano? ¿Cuáles son los vuestros?

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Recomendados