Teléfono

916 266 195

Correo Electrónico

info@bebepolis.es

Todas las mujeres que estamos en las últimas semanas de embarazo tenemos muchas preguntas sobre cómo será el día en que llegue nuestro peque.Qué sentiremos, cómo será, en fin muchas dudas e ideas llegan a nuestras cabezas.  Muchas veces dejamos de lado algo muy importante: la maleta que llevaremos al hospital y cuales son las cosas que NO deben de faltar para el día del nacimiento.

Es muy difícil saber qué empacar cuando se acerca el momento en que llegará el nuevo miembro de la familia, en especial si es la primera vez. ¿Qué tipo de ropa llevar? ¿Cuántos zapatos? ¿Necesitas empacar pañales? bueno, vamos por partes.

Ropa cómoda y de dormir

En esta parte no todas estamos de acuerdo. Por que llevar ropa tuya al hospital significa, tener más trabajo que hacer al volver a casa, lavar tu ropa no es lo que quieres hacer cuando vuelvas con el nuevo integrante de la familia. Pero la verdad es que nunca estarás tan cómoda con las batas del hospital como con tus propias prendas. Entre las prendas que recomendables están los chandal, pijamas de colores oscuros, pantalones cortos (también oscuros, recuerda que puede haber “sangre”) camisas holgadas con las que te sientas como en casa.

Calzado “espacioso”

Después del parto tus pies pueden estar aún inflamados y adoloridos, así que te recomendamos que vayas a lo seguro y pongas un par de zapatos cómodos en tu maleta. ¿Consejo extra? las chanclas de andar en casa pueden ser el cielo en esos momentos.

Recuerdos seguros

Esta tal vez sea tarea del padre, pero vamos que para estar seguras y si somos nosotras las que vamos a encargarnos de tener todo en la maleta… Es imprescindible llevar la cámara de video y cámara de fotos.No te conformes con tu teléfono móvil o el de tu marido. ¿Te imaginas todas las llamadas y mensajes que vas a recibir? cuando quieran comenzar a grabar o hacer fotos el móvil estará descargado y te arrepentirás para siempre. Créenos, lo hemos visto. Las cámaras con baterías completamente cargadas y si puedes una extra para cada uno. Si ya tienes un álbum en el que poner los primeros recuerdos de tu bebé, empácalo. Las enfermeras pueden ayudarte a poner las huellas de tu peque. Los libros de nacimiento son ideales para mantener todo en un solo lugar, y te ayudará a tener todo en orden desde el principio. Esto no debemos de recordártelo pero: lleva tu móvil querrás estar comunicada y compartir con tus familiares y amigos el gran momento.

parto hospital

Artículos de tocador

Cuando se trata de estar guapas y tranquilas con nuestra higiene personal, las pequeñas cosas pueden hacer la diferencia. Dos de las cosas más populares entre nuestras conocidas son: el cacao para los labios y gomas para el pelo. Aquí van más cosas que considero esenciales: Cepillo para el pelo, cepillo de dientes, y enjuague bucal. Te sentirás muy feliz de llevar tu propio shampoo y body wash. Te hace sentir más confortable y más “tú”. Tu propio perfume. Llevar tu maquillaje será tu mejor decisión: créeme, no querrás salir en las fotos con ojeras y sin delineador, ¿o si?. Cosas que hacer Lo creas o no, puede que tengas mucho tiempo “muerto”en el hospital, ya sea esperando mientras llega el momento del parto o durante tu recuperación. Así que considera empacar dos o tres cosas que te quiten el aburrimiento como revistas, tu ipod, una tableta, o hasta el ordenador para mantener a la familia informada.

Bocadillos

Ya sabemos lo que podemos encontrar en el hospital para picar cuando morimos de hambre: bebidas gaseosas y algunas galletas de máquina. Y la opción de salir a comprar comida rápida no se escucha muy bien para ti y tu marido. Lleva tus propios bocadillos para después del parto y para calmar los nervios del padre. Un par de barras de tu elección, semillas, zumos no le caen mal a nadie.

Ropa para el bebé

Algunas madres dicen que sus recién nacidos estaban a la perfección con la ropa que da el hospital, otras piensan al contrario. Si empacas ropa para tu bebé que sean de diferentes tamaños (puede ser que sea más pequeño de lo que imaginaste o bien que parezca de un mes de edad 🙂 ).

Accesorios para el peque

Te puedes sorprender cuando pidas algo para tu bebé y el hospital no pueda dártelo, hasta los chupetes pueden ser difíciles de encontrar. Así que no te olvides de llevar un cortauñas, chupete, mantitas y lo que creas que va a necesitar tu bebé.
¿Se te ocurre alguna otra cosa indispensable que nos hayamos olvidado?

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Recomendados