Teléfono

916 266 195

Correo Electrónico

info@bebepolis.es

Os presentamos la nueva silla de auto de grupo 1 de Bébé Confort, la AxissFix que se incorpora con fuerza al grupo de las sillas de auto que cumplen la normativa i-Size.????????????????????????????????????????????????????????????????????????????Os hacemos un recuerdo de esta normativa en la que la referencia no se toma por peso si no por medida; serían unos 2 años; hasta los 80/87cm aproximadamente. axissfixx-isizeEsto se debe a que el cuello del bebé no está todavía lo bastante desarrollado como para soportar su cabeza (hay que tener en cuenta que la cabeza de un bebé es proporcionalmente más grande que la de un adulto) por lo que soportar las fuerzas que se generan en un impacto o frenazo es mucho más difícil. Esta homologación es mucho más exigente que las actuales en las que sólo se hacen a 50km/h y en impacto frontal, i-Size se realiza a contramarcha con impactos a 65 km/h en impactos laterales, frontales y vuelco.
Volviendo a la AxissFix, además de cumplir esta normativa, es una silla que gira 360º que te facilitará su uso enormemente, será el final de posturas imposibles! Colocando a tu hijo en unos pocos segundos de la manera más segura gracias a su tercer anclaje Top Tether. Además gracias a su sistema Isofix te será muy sencilla de colocar, y también de saber si está correctamente anclada. Es una silla que crece con tu hijo, podrás usarla a contramarcha hasta los 80/87cm (unos 2 años) y más tarde en favor de la marcha hasta los 18kg (unos 36 meses).

maxicosi bebeconfort carseat toddlercarseat axissfix 2015 centramaxicosi bebeconfort carseat toddlercarseat axissfix 2015 rotati

¿Qué opinas de AxissFix, la nueva silla de auto i-Size?

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Recomendados