Teléfono

916 266 195

Correo Electrónico

info@bebepolis.es

Los primeros años de la niñez son divertidos y maravillosos. Desde Bebépolis queremos ayudaros y orientaros para que os resulte fácil llevar a vuestro bebé cómodo, seguro y cerca. Aquí te dejamos algunas claves para que el porteo, sea una opción ideal para ti y tu bebé.

¿Por qué es recomendable llevar a tu bebé en una mochila?

Seis ventajas de llevar al bebé en una mochila BabyBjörn
  1. CERCANÍA
    El exceso de cercanía con tu bebé no hará que lo”malcríes”. La sensación de seguridad que le transmites al llevarlo con frecuencia es lo que le dará confianza en sí mismo para explorar el mundo por su cuenta.
  2. VÍNCULO AFECTIVO
    Llevar al bebé afianzará el vínculo entre vosotros, especialmente durante los primeros meses de vida.
  3. DESARROLLO
    Llevar al bebé favorecerá su desarrollo físico y emocional. Cuando llevas al bebé en una mochila, os mantenéis cerca el uno del otro podréis comunicaros de varias maneras, lo que estimula además el desarrollo del lenguaje.
  4. SENCILLEZ
    Llevar al bebé en una mochila BabyBjörn te dejará las manos libres: una opción ideal cuando tienes cosas pendientes pero deseas mantener a tu pequeño cerca.Te proponemos dejar el cochecito en casa y salir a pasear por el bosque. Todas nuestras mochilas BabyBjörn son regulables y permitirán que todos tus allegados puedan llevar al bebé.
  5. CURIOSIDAD
    A medida que el bebé va creciendo, crece también su curiosidad por el mundo que le rodea. Por eso, llevar al bebé en una mochila mirando hacia fuera o a la espalda le permite explorar su entorno, al tiempo que tu cercanía le transmite calma y seguridad.
  6. AYUDA A CALMAR LA BARRIGUITA DEL BEBÉ
    Los bebés con cólicos suelen afectar a toda la familia. Llevar al bebé en una mochila, en posición erguida, puede aliviar las molestias.

¿De qué material son nuestras mochilas BabyBjörn?

Malla 3D: un tejido suave, flexible y transpirable: la malla 3D está compuesta por 100 % poliéster y es un tejido flexible y muy suave que se seca rápidamente después del lavado. Es un tejido transpirable de alta tecnología, por eso se mantiene fresco y agradable cuando llevas al bebé. Las cualidades táctiles de nuestra malla 3D fomentan la cercanía con tu bebé, y la elevada calidad de la tela garantiza que la mochila porta bebé conservará su forma, lavado tras lavado. Si deseas una mochila de malla, puedes elegir entre la Mochila Porta Bebé Mini, la Mochila Porta Bebé Move o la Mochila Porta Bebé One Air.

Jersey 3D: un tejido muy suave que abraza delicadamente a tu bebé: el jersey 3D es el material más suave y aterciopelado. Es una tela elástica que abraza delicadamente a tu bebé. Nuestro jersey 3D está compuesto por tres capas. La capa intermedia consiste en un fino hilo monofibra. Las distintas capas confieren estabilidad a la mochila, al tiempo que el tejido transpira y libera el exceso de calor. El jersey 3D está compuesto por 80 % poliéster, 16 % algodón y 4 % elastano. Si deseas una mochila de jersey 3D, elige la Mochila Porta Bebé Mini.

Algodón: una tela cómoda y flexible en un tejido satinado o mezcla de algodón: el algodón satinado es muy suave y cómodo. Un fino acolchado confiere una sensación ligera y flexible a la tela. Elige la Mochila Porta Bebé Mini si deseas una mochila de algodón satinado.

La mezcla de algodón es suave y flexible, 60 % algodón y 40 % poliéster. Si deseas una tela mixta de algodón, elige la Mochila Porta Bebé One.

RESUELVE TUS DUDAS

¿Las mochilas de BABYBJÖRN son seguras para las caderas de mi bebé?

Todas las mocilas BabyBjörn se han desarrollado en estrecha colaboración con especialistas médicos para asegurar que estimulan el desarrollo de un bebé pequeño.

¿Las mochilas de BABYBJÖRN son ergonómicas?

La ergonomía, tanto para el bebé como para los padres, es el aspecto más importante cuando desarrollamos nuestras mochilas. Las mochilas BabyBjörn pueden adaptarse al rápido desarrollo del bebé y puedan regularse a medida que crece, garantizando así su comodidad en todo momento. Las mochilas BabyBjörn son regulables para garantizar la comodidad de quien lleva al bebé, o sea, tu comodidad.

¿Cuándo puedo empezar a usar una mochila porta bebé?

Es conveniente llevar una mochila porta bebé en la maleta del hospital, dado que vas a utilizarla desde el primer día. Solo necesitas asegurarte de que tu bebé reúna los requisitos de peso mínimos para la mochila que has elegido. Si bien todas las m ochilas BabyBjörn son adecuadas para los recién nacidos, la suavidad, el tamaño compacto y la simplicidad de la Mochila Porta Bebé Mini la convierten claramente en la favorita de muchos padres. Un recién nacido necesita mucho contacto físico, por eso una mochila porta bebé es sumamente útil para los primeros días de vida.

¿Qué es la “posición M” y por qué debe ir el bebé sentado en esa posición?

Las mochilas porta bebé están disponibles en varios modelos: la “posición M” es una versión en la que las rodillas del bebé quedan en una posición más alta que sus caderas. Las mochilas BabyBjörn están diseñadas para otorgar al bebé libertad de movimiento y permitirte a ti ajustar su posición.

¿Por qué es importante una posición con las piernas separadas?

A medida que el bebé crece, la posición de piernas abiertas permite aliviar mejor la presión y distribuir el peso.

¿Existe el riesgo de que el bebé “cuelgue de la entrepierna” en las mochilas de BABYBJÖRN?

Es importante seguir las instrucciones y adaptar los ajustes de la mochila según el tamaño de tu bebé. De esa manera, se garantiza que el niño esté siempre sentado en una posición cómoda y con suficiente apoyo.

¿Por qué es tan importante un soporte para el cuello?

Un bebé recién nacido no tiene suficiente fuerza para mantener erguida la cabeza (relativamente pesada) por sí solo. Los músculos del cuello del bebé tardan varios meses en desarrollarse. Por eso, un recién nacido necesita un soporte para el cuello cuando lo llevas en una mochila. Todas las mochilas de BABYBJÖRN tienen un soporte ajustable para el cuello.

¿Cuándo puedo empezar a llevar a mi bebé en la posición mirando hacia fuera?

Alrededor de la edad de cinco meses, los bebés son capaces de mantener erguida la cabeza sin ayuda y pueden estar listos para cambiar a la posición dirigida hacia fuera. Antes de los cinco meses, los músculos del cuello, la columna vertebral y las caderas del bebé no están lo suficientemente desarrollados. Si tu bebé muestra signos de cansancio o sobreestimulación, puedes cambiar a la posición dirigida hacia dentro durante un rato.

¿Es seguro llevar al bebé a la espalda?

Cuando el bebé crece y se vuelve más pesado, llevarlo a la espalda puede ser más cómodo para ti y más divertido para tu pequeño. La Mochila Porta Bebé One y la Mochila Porta Bebé One Air han sido desarrolladas para llevar al bebé a la espalda de manera segura. Pero espera a que el pequeño tenga por lo menos un año antes de empezar a llevarlo en esta posición.

¿Las mochilas de BABYBJÖRN se pueden lavar a máquina?

Por supuesto, todas las mochilas se pueden lavar a máquina, pero no utilices secadora.

NUESTROS PRODUCTOS BABYBJÖRN

¿Te parecen interesantes nuestros productos BabyBjörn?¿Qué preguntas quieres compartir con nuestra comunidad? Te leemos!

[Visto en BabyBjörn.es]

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Recomendados