Teléfono

916 266 195

Correo Electrónico

info@bebepolis.es

Como os contábamos hace unas semanas en Bebépolis estamos muy felices de tener en EXCLUSIVA PARA ESPAÑA la marca MAXI-COSI.

Maxi-Cosi y Bebe Confort son los mismos productos, con la máxima calidad y además en Bebépolis tenemos todos con MEJORES PRECIOS.

Maxi-Cosi fue la primera marca del mercado en producir y desarrollar las sillas de auto para recién nacidos, es decir el actual grupo 0+ que se utiliza desde el nacimiento hasta los 9 meses aproximadamente. Es por ello, que aunque sean de otras marcas, a los grupo 0 o huevitos, muchos de vosotros los llamáis “maxi-cosi”.

Tanto Maxi-Cosi como Bebé Confort pertenecen al grupo DOREL JUVENILE.  Hace unos años estas dos marcas se asociaron para trabajar juntas tanto en la fabricación de sillas de auto como de paseo. A pesar de ser el mismo producto, en cada zona de Europa se comercializa con un nombre u otro.

Maxi- Cosi es una marca holandesa y se comercializa en el norte de Europa con este nombre.

Bebe Confort es marca portuguesa y se comercializa en el sur de Europa bajo esta denominación.

Es por este motivo por el que estamos tan ilusionados, ya que en Bebépolis somos los únicos en España en poder ofreceros los productos de ambas marcas líderes en el sector de artículos para bebés y niños.

SILLAS DE AUTO

Para Bebe Confort y Maxi-Cosi lo primordial es la seguridad de los más pequeños, viajar con niños de forma segura. Constantemente innovan probando las sillas de auto, para que sean aún más seguras, cómodas y fáciles de usar.

Sillas de auto Grupo 0+

Pebble Plus:

NORMATIVA ECE R129 / I-SIZE. La silla de auto Pebble Plus, es el primer Grupo 0+ I-size de Maxi-Cosi y Bebe Confort. Te ofrecerá la mayor seguridad y la mejor comodidad para tu bebé. Te recomendamos usar Pebble Plus con la base 2wayfix o la base Familyfix one, ya que ofrece la instalación ISOFIX más segura y un cómodo sistema Click-and-Go.

Rock:

NORMATIVA ECE R129 / I-SIZE. La silla de auto Rock de Grupo 0+ I-size  es el nuevo portabebés I-Size de Bebe Confort y Maxi-Cosi. Con una máxima protección gracias al material absorbe impactos y la protección lateral. Te recomendamos usar Rock con la base 2wayfix o Family Fix one de Maxi-Cosi, ya que ofrece la instalación ISOFIX más segura y un cómodo sistema Click-and-Go.

Cabriofix:

NORMATIVA ECE R44/04. Fue la primera silla de auto grupo 0+ que ha conseguido 5 estrellas en el test de seguridad y, además, en el 2007 y 2008 fue considerada la mejor por el test de consumidores y usuarios europeos. Para pasear puedes combinarlo con las sillas Bébé Confort, Maxi-Cosi, Quinny y con otras del mercado.

Sillas de auto Grupo 1

 Axissfix:

NORMATIVA ECE R129 / I-SIZE .La silla i-size grupo 1 AxissFix de Maxi-Cosi / Bebe Confort es  una silla de auto giratoria de 360º que ofrece la mayor facilidad de uso nunca vista que cumple con la normativa sobre sillas de auto i-Size. Válida desde los 4 meses hasta los 4 años. De espaldas a la marcha hasta los 2 años aprox. (87cm) para una mayor protección de cabeza y cuello .

Pearl Smart:  

NORMATIVA ECE R129 / I-SIZE. La nueva silla de auto Pearl Smart I-Size, es la silla sucesora de la 2waypearl  de Maxi-Cosi / Bebe Confort. Te ofrece la máxima seguridad cumpliendo con la nueva normativa I-Size, que permite viajar de espaldas a la marcha hasta 105 cm. Hay que usarla con la base 2 Wayfix o FamilyFix one.

Pearl Pro:

NORMATIVA ECE R129 / I-SIZE . La silla de auto Pearl Pro de Maxi-Cosi te ofrece la máxima seguridad ya que cumple con la nueva normativa I-Size, que permite viajar de espaldas a la marcha hasta 105 cm (4 años, aprox). Hay que usarla con la base 2 Wayfix o FamilyFix one.

 

Sillas de auto Grupo 0+/1

Axissfix Plus:

NORMATIVA ECE R129 / I-SIZE. La silla i-size grupo 0+/1 AxissFix Plus de Maxi-Cosi / Bebe Confort al igual que la axissfix es  una silla de auto giratoria de 360º que ofrece la mayor facilidad de uso nunca vista que cumple con la normativa sobre sillas de auto i-Size. Válida desde el nacimiento hasta los 4 años.

 

Sillas de auto Grupo 2/3

Rodifix Air Protect:

NORMATIVA ECE R44/04.

La silla de auto Rodifix AirProtect Grupo 2/3 de Maxi-Cosi / Bebe Confort consigue que tu hijo viaje de la forma más cómoda y segura, y esto es posible gracias a su sistema de cinturón “EasyGlide” y su diseño abierto con fácil acceso a la hebilla que te permitirá una rápida instalación. Además su relajación está asegurada con la posición de reclinado de la silla Rodifix.

 

Sillas de auto Grupo 1/2/3

Titan:

NORMATIVA ECE R44/04. La silla de auto Titan es la nueva silla de Bebe Confort / Maxi-Cosi es adecuada para bebés, niños pequeños y niños ya que sirve desde los 9 meses hasta los 12 años. Titan se usa por primera vez con un arnés de seguridad de 5 puntos para sujetar al peque, antes de convertirse en una sillita de grupo 1/2/3 que usa el cinturón de seguridad de 3 puntos del automóvil.

Titan Pro:

NORMATIVA ECE R44/04. La silla de auto Titan Pro de Maxi-Cosi / Bebe Confort es una innovadora silla de grupo 1-2-3 que combina la comodidad con la seguridad, gracias a su diseño en el reposacabezas Growsafe y a su teconología G-Cell y Airprotect.

 COCHECITOS Y SILLAS DE PASEO

Adorra:

La silla de paseo Adorra de Maxi-Cosi / Bebe Confort es ideal para padres que les gusta la vida urbana y que combine la comodidad para el bebé y la facilidad de uso para ellos.  Con tan sólo 2 clics podrás encajar un capazo o portabebé de la marca.

 Laika:

La silla de paseo Laika de Maxi-Cosi / Bebe Confort es ideal para padres que les gusta la vida urbana gracias a su ligereza además de que es muy cómoda para el bebé.

Nova

La silla de paseo Nova de Bebé Confort / Maxi-Cosi presenta un diseño moderno y único, sus grandes ruedas, amortiguadores, neumáticos a prueba de pinchazos y su singular plegado de manos libres, hacen de esta silla que los desplazamientos sean muy cómodos y sobre cualquier terreno. Disponible con 3 ruedas y 4 ruedas.

Lila:

La silla de paseo Lila de Bebe Confort / Maxi-Cosi será el siguiente mejor lugar después de tus brazos ya que brinda el mejor confort para tu bebé. Podrás transformarlo en coche duo más adelante gracias a su kit duo. Lila es válido desde el nacimiento hasta los 15 kg (3,5 años aprox).

ACCESORIOS

Tanto la marca Bebe Confort como Maxi-Cosi dispone de una amplia gama de accesorios para las sillas de auto y de paseo. Sacos de invierno, bolsos, sombrillas, protector de asiento, espejo de retrovisor trasero… y muchos más. Siempre cuidando hasta el último detalle para que además de la seguridad de nuestros más pequeños, la comodidad sea absoluta.

Estos son sólo algunos de los modelos de las marcas Bebe Confort y Maxi-Cosi, hay más carritos, sillas de auto y accesorios. Pero os hemos contado un poquito de nuestros preferidos. Como veis DOS MARCAS, MISMOS PRODUCTOS Y LA MEJOR CALIDAD, siempre en Bebépolis.

Y tú con quien te quedas ¿Maxi-Cosi o Bebe Confort?

1 Comment

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Recomendados