Beneficios de la silla de coche evolutiva para el disfrute de viajes seguros en familia

El primer viaje cuando la familia ha crecido es todo un reto, en donde la silla de coche para bebés es un artículo indispensable para poder disfrutar del viaje de forma segura. 

Los principales beneficios de las Sillas de Coche evolutiva de bebé son: 

  • Reducen la posibilidad de que los bebés sufran lesiones 
  • Nos ayudan a controlar algún comportamiento inadecuado del bebé, mientras el coche esta andando. 
  • Evita que los peques se mareen
  • Protegen la integridad física del bebé
  • Reducen el índice de mortandad
  • Y sobre todo: permiten que el conductor se sienta más seguro y tranquilo por la seguridad del bebé… 

A todas estas ventajas antes mencionadas, tenemos que añadir que su uso está reglamentado, con lo cual evitar sanciones innecesarias es un gran beneficio. Por lo tanto, antes de comprar cualquier silla de coche de bebé lo primero a tomar en cuenta, es que la silla de coche esté homologada, ya que por ley debe tener una serie de requisitos obligatorios para el transporte de bebés en coches. 

En el caso de las sillas de coche evolutivas de bebé, lo importante a tomar en cuenta dentro de la homologación es el peso, ya que con el peso se determina la resistencia de la silla de coche.  Por ello, esta información la encontrarás muy visible en la etiqueta para vuestra referencia antes de comprarla. 

Por su parte, la marca Apramo ha sacado la silla de coche evolutiva Unique, la cual cuenta con un sistema giratorio de 360º, que es adaptable al crecimiento de tu hijo/a, utilizándose por normativa a contramarcha hasta los 18 kg, cuenta con arnés de seguridad de 5 puntos, reposacabezas de 16 posiciones e instalación isofix.

Silla de Coche Evolutiva Apramo

Luego cuando tu hijo pase al grupo II-III (de 15 a 36 kg) podrá ir en el sentido de la marcha sujetándose con el cinturón del coche mientras que la silla sigue anclada con el sistema isofix.

Por si tenéis alguna duda sobre las sillas de coche evolutivas, en Bebépolis tenemos asesores especializados que podrán aclarar todas las dudas que tengáis e inclusive probar la silla de coche en tu auto, para que podáis visualizar mejor cómo se instala y adapta en el asiento de tu vehículo. 

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.