Teléfono

916 266 195

Correo Electrónico

info@bebepolis.es

La vida del bebé no tiene por qué limitarse a la dinámica dentro del hogar y menos cuando estamos en verano, con ganas de aprovechar el buen clima en familia. Entre los beneficios del paseo con la silla de paseo, está que permite salir de paseo ofreciendo la mejor oportunidad que tienen los peques para ir descubriendo nuevas sensaciones, olores, colores, etc.

Entre los beneficios que aporta el paseo al bebé destacan:

  1. Los rayos del sol, aunque no lo parezcan, colaboran en el crecimiento de los huesos del pequeño en sus primeras semanas y además contribuyen a fortalecer el sistema inmune. Lo importante es evitar exponerse al sol de forma directa y sin protector.
  2. Un paseo recurrente por la mañana o por la tarde, ayuda a tranquilizar al bebé, permitirá que concilie mejor el sueño gracias al balanceo de la silla de paseo.
  3. Y por supuesto, un paseo diario permite que los más peques se vayan integrando con el mundo exterior y con otras personas.

Para los largos paseos, la silla de paseo se convierte en un artículo indispensable, sobre todo cuando los peques van creciendo y dejan de ser bebés. Por tanto, lo importante a tomar en cuenta:

  • Se caracterizan por ser ligeras para el día-día
  • Son manejables para la ciudad
  • Son imprescindibles para los viajes en familia
  • Ayudan a fomentar el desarrollo y la autonomía de los niños
  • El sistema de pliegue compacto hace que quepan en cualquier rincón.

Por su parte, la marca Maxi-Cosi recientemente sacó el modelo de Silla de Paseo Leona, la cual se caracteriza por tener el asiento acolchado súper suave y la suspensión que absorbe los golpes haciendo que cada paseo sea suave y ultra cómodo. Además, la Leona es superligera, fácil de plegar y cabe en espacios pequeños y maleteros de taxi, lo que hace que la vida en la ciudad sea más fácil.

Otra característica super útil de la Silla de Paseo Leona, es que el asiento es reclinable y reversible, lo que significa que se puede usar desde el nacimiento hasta los 4 años. Cuando tu bebé es pequeño, puedes mantenerlo frente a ti y cuando ya haya crecido un poco más, edad en la que tiene más curiosidad, puede cambiar rápida y fácilmente de cara al mundo.

Además, a medida que tu peque crece, la altura ajustable del respaldo del asiento permite que lo puedas modificar fácilmente para adaptarse a tu hijo en crecimiento, para que ambos podáis seguir explorando lugares con total comodidad. E independientemente del clima, tu bebé siempre estará cómodo y relajado con la capota extra protectora.

Y justo, para comodidad de los padres, se puede plegar rápida y fácilmente con una mano.

1 Comment

  1. No sabía que que el sol ayudase al bebé en el crecimiento de los huesos, pensaba que era malo para su piel, pero si como bien dice el post, si se toman las medidas adecuadas no debería haber problema. Además también es una buena forma para que los padres nos movamos y estemos más tiempo con el bebé en un entorno diferente al de casa.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Recomendados