Teléfono

916 266 195

Correo Electrónico

info@bebepolis.es

Black Friday 2020 en productos para el bebé

¡Qué ganas teníamos de que llegase este mes!. En bebebepolis.es hemos preparado el Black Friday del Bebé con las mejores ofertas y descuentos en productos y artículos para ti y tu bebé.

Sin duda, este es el momento perfecto para también adelantarte a las compras navideñas beneficiándote de sorprendentes descuentos que te dejarán boquiabiert@.


¿Cuándo comienza el Black Friday en Bebépolis?

Las fechas del Black Friday para bebés en bebepolis.es serán del 20 al 30 de noviembre de 2020. Tampoco dejaremos de sorprenderte con ofertas flash en algunas de nuestras mejores marcas como Bugaboo, Yoyo, Stokke, Maxi Cosi o Pasito a Pasito entre otras por lo que… ¡no dejes de visitar nuestra tienda online para ser el/la primer@ en conocerlas!

¿Qué descuentos tendremos durante el Black Friday 2020?

En este Black Friday 2020 dedicado a ti y tu bebé tendremos ofertas y descuentos de hasta el 60% de descuento. Cada 48 hrs. lanzamos ofertas flash para que no te pierdas nada de lo que hemos preparado.

black friday del bebé 2020 oferta flash

¿Qué productos para ti y tu bebé podrás comprar durante el Black Friday 2020?

Como ya te hemos contado, esta es la ocasión perfecta para adelantar tus compras navideñas. Si sois una familia primeriza, tampoco tenéis de que preocuparos. Aquí os detallamos todos los productos que estarán con descuentos en este Black Friday 2020 para ti y tu bebé

¿Tienes que hacer el regalo para un bebé?

Aprovecha este Black Friday para regalar cualquiera de nuestra tarjetas regalo y entregar a quien tu quieras o usarla cuando la necesites. Disponemos de tarjetas de diferentes precios, solo tienes que entrar en la nuestra sección de tarjetas regalo y comprar la que mejor se adapta a ti.

Pasea por nuestra tienda online de artículos y productos para bebés bebepolis.es y aprovecha nuestros descuentos más black.

Financia tu compra al instante con Aplazame. Compra ahora y paga después. 

Con Aplazame es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago, elige el número de cuotas y el día del mes en el que quieres pagar. Aplazame te concederá el crédito al instante, sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos ni letra pequeña.

black friday pago a plazos bebé

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Recomendados