Teléfono

916 266 195

Correo Electrónico

info@bebepolis.es

Ninguno de nosotros nace con los conocimientos necesarios para ser padres. Muchas veces necesitamos una guía, una persona que , a través de su ejemplo, nos ayude a encontrar esa forma de crianza que queremos tener con nuestros hijos, tips de educación o simplemente esas personas que viven el hermoso caos de ser padres al igual que nosotros y nos sacan una sonrisa contando situaciones del día a día de una manera diferente.

Hoy desde Bebépolis os mostramos los mejores blogs sobre bebés y familia en España.

Malas Madres

El club de malas madres es conocido por todos últimamente. Su fundadora Laura es madre de dos niñas (la más pequeña acaba de nacer, por lo que aprovechamos para darle la enhorabuena:)) y emprendedora. Dentro de su blog podemos encontrar muchas historias sobre el día a día de las madres modernas en donde se reflejan las vidas de aquellas que trabajan en una oficina en horario “formal”, las que concilian, las emprendedoras, las que se quedan en casa, etc. Hay espacio para todas.

Ni Blog ni bloga

Este blog hecho por tres mamis (y tres Maris) es imprescindible en nuestro día a día. Conocer sus historias y los puntos de vista de cada una de ellas, cómo se desenvuelven con sus peques, qué les funciona para mantener la calma o para triunfar en la operación pañal hace que quienes las leemos nos sintamos parte de su mundo.

Ya no soy un padre novato, o sí

Sí, los papis también nos aportan cosas muy valiosas sobre la crianza y la paternidad. Este padre novato (o ya no tanto) nos cuenta sus historias dentro del mundo de la paternidad. En el blog podemos aprender y conocer su historia sobre la crianza natural, la lactancia vista desde el lado del padre, etc.

Nos gusta en especial cuando sus post comienzan con un “papá no se esconde” haciendo referencia a que los padres pueden (y deben) de estar en el proceso de crianza de los peques.

Ser padre primerizo

Nos encanta ver que los padres ejerzan el rol que les corresponde dentro de la vida de los peques. Rafa nos cuenta de una manera muy personal y cercana lo que sienten los padres tras el parto y en cada una de las etapas del crecimiento de los niños.

Temas como la conciliación del padre, educación y crianza tienen un lugar especial en este blog que nos muestra que los papis en la actualidad también hacen un esfuerzo por que sus hijos sean plenos y felices.

Un papá en prácticas

Adrián comenzó su blog antes de que naciera la niña de sus ojos, Mara la exploradora ( o Maramoto) como un forma de mantener cerca e informada a la familia. En sus líneas podemos encontrar su punto de vista sobre la crianza, ocio en familia en Madrid, lecturas recomendadas (cómo iba a faltarnos si es periodista?), etc.

Matrona en Casa

Marta se especializó en Londres, ha trabajado en hospitales y organizaciones  sin fines de lucro. Ha ayudado a nacer a muchos bebés en casa, bajo agua, en el hospital, etc. En su blog podemos encontrar muchos tips para que las mamis se preparen para el momento del parto:controles en el embarazo,clases de preparación al parto, masajes, etc.

La orquídea dichosa

Detrás de este blog nos encontramos a Vanesa, madre de dos peques, con quien podemos recorrer el camino de la maternidad con temas como la seguridad, la lactancia, crianza con apego, etc.

En su sitio podemos encontrar cosas muy útiles para todos los padres como la forma de resolver problemas entre niños en el parque, cosas a tener en cuenta en las vacaciones familiares, etc.

Planeando ser Padres

En este blog los padres de la pequeña Laura nos cuentan cómo se decidieron para formar una familia, los momentos “perfectos” para hacerlo, nos cuentan sus historias durante las tres etapas del embarazo y mucho más.

Sus posts sobre la búsqueda del colegio perfecto los recomendamos al 100%, en ellos nos relatan el camino que siguen para encontrar el mejor lugar para la educación de su peque.

Papás e hijos

Desde hace un par de años Daniela nos acompaña en este camino de la maternidad 2.0.. El blog de papás e hijos es un espacio de encuentro para conectar ideas, experiencias e inquietudes sobre el  mundo en el que crecen nuestros hijos.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Recomendados