Teléfono

916 266 195

Correo Electrónico

info@bebepolis.es

Si estás embarazada o vas a ser mamá primeriza esta guía te va a resultar súper útil. Ya verás como sí. ¿Por qué? Pues porque vamos a ayudarte a decorar la primera habitación de tu bebé.

Te indicaremos los colores más apropiados y te presentaremos las últimas tendencias en decoración.

Haremos un repasito de los muebles que no te pueden faltar en la habitación de tu recién nacido y unos consejillos sobre qué ropa de cama es la más adecuada.

Seguridad e iluminación

¡Ha llegado un momento importantísimo en tu vida! ¡Vas a ser mamá! ¡Enhorabuena! Es una gran alegría, sin duda. La familia crece y hay que empezar a tomar decisiones. ¿Qué es lo que debes tener en cuenta a la hora de decidir dónde va a dormir el recién nacido.

Textil y ropa de cama

Nuestros expertos en puericultura recomiendan siempre materiales 100% algodón, antialergénicos y transpirables para tu bebé. En la 2ª planta de nuestra tienda de Las Rozas disponemos de cubrecolchones y sábanas de tejido de bambú y algodón 100% orgánico. Cubrimos todas vuestras necesidades: capazo, cuna, minicuna y maxicuna.

Características de la habitación del bebé:

  1. Debe ser amplia.
  2. Tranquila.
  3. Con luz natural y ventilación.
  4. Si puedes, separa entre una zona de juego y en una zona de sueño, divide la habitación en dos partes. Una para el descanso propiamente dicho y otra para zona de juegos.

¿Qué colores son los más adecuados para la habitación del bebé?

  • El amarillo y el naranja pastel: para habitaciones que no tienen mucha luz y que no reciben el sol directamente. Estos dos colores compensan la falta de luz y son colores que dan calidez a la habitación de tu bebé.
  • El rosa pastel: Uno de los más utilizados, sobre todo para las niñas. Es un color elegante que también da armonía.
  • El azul y el verde pastel: para habitaciones soleadas. Y más indicado para estancias grandes. Según los expertos, estos dos colores favorecen la concentración y relajan. El azul es el más elegido cuando el bebé es niño.
  • El blanco o gris claro “hacen más grande” el espacio por lo que si tu habitación es más bien pequeña. Dan más relevante a los complementos textiles. Ah!!! Y ten en cuenta que el blanco combina prácticamente con todos los colores.

Los muebles y accesorios que no pueden faltar en la habitación del bebé.

  1. Cotinfant DOCO Sleeping Style Minicuna Colecho 50×90

2. Colchón cuna 3D Respiral 60x120cm Dulces Sueños

3. Chicco Minicuna de Colecho Chicco Next2me Magic + Regalo Set Textil

5. Bonjourbébé Funda nórdica cuna 60×120

6. Bimbidreams Edredón y Protector de cuna Koala

7. Baby Sleep Sillón Mecedora de Lactancia Kombi

8. Cambrass Capazo de Palma Astra

9. Alfombra Topitos Aratextil 120×160 Lavable

10. Pasito a Pasito Lámpara globo Vichy

1 Comment

  1. Fantástica información, y muy acertada por cierto.
    Los colores suaves con muy adecuados para la primavera, cuando la luz aumenta y los colores pastel en combinación con la luz crea una sensación de bienestar muy alta.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Recomendados