Teléfono

916 266 195

Correo Electrónico

info@bebepolis.es

La silla de paseo Butterfly de Bugaboo viene para acompañar a las familias urbanas y prácticas. Esta silla plegable en 1 segundo, ha de hacer más fáciles los viajes con tu bebé, sean cortos o largos.

La silla Butterfly te permitirá descubrir tu ciudad, ¡creando una nueva aventura cada día! Pues te acompañará desde los 6 meses hasta 48 meses. Su asiento espacioso con colchoneta acolchada y respaldo alto permiten llevar al niño hasta los 22 Kg. 

Además, la silla de paseo Butterfly cuenta con un arnés de 5 puntos y de cierre rápido que facilita sacar y colocar rápido al niño en la silla. Asimismo, tiene suspensión en sus 4 ruedas, lo que favorece la maniobrabilidad con una sola mano, por lo que los paseos por la ciudad o en cualquier otra parte te resultarán muy suaves. 

Tiene una capota extensible de 4 paneles con uno de ellos ventilado ¡Mantiene a tu hijo cómodo y fresquito! Y en conjunto con su respaldo reclinable casi plano, crean el ambiente ideal para una cómoda siesta.

¡Descubre tu ciudad con la Silla de Paseo Butterfly!

Plegada en un segundo

Muchísimo espacio de almacenamiento

Ultra compacta

Confort de Primera Clase

Silla de paseo pequeña para grandes ciudades

Guárdala debajo de una mesa o llévala en el metro. Donde sea que te lleven tus aventuras, ¡Butterfly siempre estará contigo!

Esta silla de paseo ligera te permite plegarla en un instante y con una sola mano. De esta forma tendrás la otra libre para poder sostener a tu bebé o las compras. Consta de un sistema inteligente de desplegado, tan solo haciendo clic, la gravedad hará el resto.

Gracias a su diseño compacto, como un bolso mediano, te resultará ideal para llevarla en el coche, ponerla debajo de la mesa del restaurante o incluso subirla al avión. Su peso ligero te permite cogerla y subir o bajar escaleras sin esfuerzo.

Silla de Paseo Butterfly Avion

Las mejores características de la Silla de Paseo Butterfly

Transporte con las dos manos libres

La Butterfly es una silla de paseo ligera y súper fácil de transportar. Simplemente, pliégala, cuélgala de tu hombro y, ¡listo! 

Capota extensible

La capota extensible con ventanitas ventiladas le da a tu bebé la opción de echar un vistazo al mundo. mientras tenga toda la protección solar y el aire fresco que necesita. 

Silla extra Grande

La silla extra grande (63 cm) cuenta con un respaldo ajustable y un reposapiés. Así siempre podrás crear la posición perfecta para una siesta.

Amplia Cesta de Compra

Puede llevar hasta 8 kg y es accesible desde ambos lados ¡Tus imprescindibles siempre a mano!

Suspensión Avanzada

La suave suspensión en las cuatro ruedas te permite pasar por los bordillos, bajar rampas o cruzar adoquines.

Disponible en 3 colores

¿Qué incluye la silla de paseo ligera Butterfly?

  • Chasis con ruedas
  • Reposapiés integrado
  • Set de tejidos base
  • Colchoneta asiento
  • Asa de transporte
  • Cubierta de lluvia.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Recomendados