Tips para escoger la mejor bañera para tu bebé en estas vacaciones

El momento del baño es un momento de conexión único entre los padres y bebés, en donde la bañera juega un papel fundamental para lograrlo, dentro de un espacio seguro y divertido.

Al viajar salimos de nuestro espacio de confort, donde muchas veces no hay justo lo que necesitamos para nuestro bebé. Sin embargo, esto no puede ser impedimento para disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia. Con lo cual, en este post daremos algunos tips a tomar en cuenta para la hora del baño fuera del hogar.

Entre los principales aspectos a tomar en cuenta para escoger la bañera de bebé adecuada para estas vacaciones:

  • Muchos baños de hoteles disponen solo de ducha y no de bañera. Con lo cual es necesario comprar una bañera para tu bebé.
  • Si vas a viajar o dispones de muy poco espacio en tu hogar, lo más recomendable es comprar una bañera plegable; la cual una vez usada la podrás guardar. La bañera plegable de Stokke es ideal para estos casos, ya que se caracteriza por ser una bañera ligera y portátil de plegado compacto
  • La comodidad del bebé es fundamental, pero también la de los padres. Por ello, trata de comprar siempre una bañera con soporte, así evitarás los dolores de espalda como consecuencia de bañar a tu bebé agachado. Ejemplo de ello, es la Bañera de bebé Babybath de BebéJou que viene con soporte y desagüe, siendo super practica para todos los padres.
  • Para aquellos que prefieren optimizar el poco espacio y aprovechar la bañera no solo para el baño del bebé; lo más adecuado es una bañera plegable con cambiador. Estas son ideales para los padres que aprovechan el momento de conexión que ofrece el baño, para también vestirlo y acomodarlo. La  Bañera Flip con Cambiador de Jané es ideal para estos casos, por tener una cubeta ergonómica de 2 etapas que te servirá desde recién nacido. Además, su cubeta es reversible, para padres diestros y zurdos.
  • Pero si prefieres disfrutar de tus primeras vacaciones con tu bebé en la tranquilidad del hogar, las bañeras para bebé Sense Led de BebéJou son magníficas por disponer de bandeja a media altura y de barra metálica en el lateral para poder colgar la toalla. Incluye Bañera, soporte bañera y tubo desagüe. ¡Además, tienen un diseño nórdico muy actual!

Pero si quieres ver más opciones de bañeras no dejes de ver nuestra sección de Bañeras para Bebés, en donde podrás ver muchas más opciones que se ajustaran a tus necesidades; siempre en pro de la comodidad de tu bebé y vosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.