Teléfono

916 266 195

Correo Electrónico

info@bebepolis.es

Es una fecha para recordar la actitud de los niñ@s durante el confinamiento, enfrentándose de manera responsable a la incertidumbre y a la transformación de sus rutinas (escuela, amigos, actividades deportivas, culturales y de ocio…). Su colaboración en el día a día de cada familia fue determinante para la contención de la pandemia.

Es un día es para conceder todo el protagonismo al niñ@, para subrayar mensajes que a lo largo del año se diluyen. Es un día para fomentar el juego y la lectura. Un día en el que decidan ellos lo que quieren hacer. Para abrir un amplio abanico de posibilidades: a actividades lúdicas, a talleres, a cuentacuentos, a visitar museos, a hacer deporte. Es un día para disfrutar con música, con libros, con juegos, con exposiciones, con deporte, con el color de los juguetes.

Día del diño Bebépolis. Artículos sy productos para bebés.

Productos con descuento para celebrar el día del niño en Bebépolis:

Acciones Bebépolis y Asepri

La celebración del día del niñ@ 2021 es una acción conjunta de todo el sector infantil: fabricantes, distribuidores, puntos de venta, colegios, centros culturales, centros deportivos, asociaciones, ONGs, fundaciones, etc.

Nuestra empresa Bebépolis, dedicada al sector de la puericultura, colabora además junto a otras de nuestras mejores marcas del sector de la puericultura.

Visítanos aquí y conoce todos los productos que hemos seleccionado para celebrar este Día del niñ@ 2021. Además durante el lunes 26 de abril por compras superiores a 60 € conseguirás de regalo una mascarilla o un bote de hidrogel, además de una bolsa de tela donde poder llevar todo lo necesario para los paseos con tu bebé por compras superiores a 100€. Pero como si esto no fuese poco, no dejes de visitar nuestra web, ya que el lunes 26 habrá más sorpresas que aún no podemos desvelar shhhhhhhhhh.

¡Ven a visitarnos, llévate fantásticos regalos y comparte con nosotros el día del niñ@!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Recomendados