Teléfono

916 266 195

Correo Electrónico

info@bebepolis.es

¡Felicidades al mejor papá!

Se acerca el Día del Padre, un acontecimiento importante en nuestro calendario. Sin duda, lo mejor para celebrar este día es pasarlo juntos en familia, haciendo planes juntos e intentando pasar una jornada inolvidable. 

Hoy 19 de marzo es uno de los mejores días del año para disfrutar de un momento único junto a papá y el resto de la familia. Para ello, os hemos organizado algunos planes divertidos para realizar en familia.
Un picnic, una escapada, un viaje en familia, una excursión al exprés, una merienda en un sitio chulo, invitar a papá al concierto de su grupo favorito o a un espectáculo que le pueda llamar la atención, cenar con él teniendo un detalle original que le sorprenda, cocinar juntos… ¡No te quedes sin ideas!

  1. Picnic con papá: Además de ser el día del padre se acerca la primavera, de modo que nada como organizar un pequeño picnic familiar en alguno de los parques o espacios naturales que ofrecen nuestras ciudades y/o municipios.
  2. Ruta en bicicleta: Si a papá le gusta salir a pasear en bicicleta, seguro que le encantará hacerlo con los niños en su día más especial. Podéis hacer una ruta específica que os guste o también organizar una que os lleve hasta un parque en el que celebrar el antes mencionado picnic.
  3. Visita a un museo: La jornada del Día del Padre puede convertirse también en una celebración cultural. Eso sí, tendréis que consultar previamente qué museos están abiertos en vuestra ciudad (debido a la pandemia) y qué restricciones se aplican o qué normas de seguridad se deben cumplir.
  4. Hacer manualidades o jugar: Si los niños son pequeños pasar el Día del Padre con papá jugando o creando cosas a través de distintas manualidades (que podéis hacer con papel o con cartón), será también una manera ideal para pasar este día.
  5. Desayuno especial: También podemos comenzar este día de forma especial con un desayuno que los niños preparen para papá ya sea solos o con su ayuda.
  6. Tarde de cine: O si os gusta el cine y dado que muchos cines ya están abiertos podéis aprovechar para celebrar este día comiendo palomitas y viendo una película juntos.
  7. Dar un paseo: En el caso de ser adultos y tener ya unos padres mayores, dar un sencillo paseo juntos será una bonita manera de celebrar este día.

¿Qué puedo regalar a papá?

Productos estrella pensados para papá:

Badabulle Mochila Maternal Le Pyla: La mochila cambiador de Badabulle te permitirá llevar todo lo que necesites para tu bebé durante el paseo o de viaje mientras tienes las manos libres para cuidar de tu hijo.

Ergobaby Embrace Mochila Portabebés: Suave, acogedora y superconfortable, nuestra mochila portabebés es la mejor manera de mantener la conexión. No hay que hacer complejos nudos con la tela. La Embrace de Ergobaby mantiene al bebé cerca para que encontréis juntos vuestro nuevo ritmo.

Ergobaby Embrace Mochila Portabebés: El bolso maternal Daddy Bag de Childhome es ideal para las papás de hoy en día. Con un diseño atemporal y moderno, el bolso es de gran tamaño para llevar todo lo que necesites para tu bebé.

No os preocupéis si se os ha echado el tiempo encima. Nuestra tienda online bebepolis.es esta abierta 24/7 y nuestra tienda física de Las Rozas tiene de todo lo que necesitas para acertar con el regalo de papá.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Recomendados