Teléfono

916 266 195

Correo Electrónico

info@bebepolis.es

Sí, sabemos que estamos en Mayo pero es en esta época en donde comenzamos a ver los grandes cambios de estilo en las habitaciones para bebés e infantiles. El año pasado el estilo náutico llenó la decoración para peques al completo. Estamos seguras de que este año será igual de glamoroso así que, aquí están las tendencias para los próximos meses.

1)   De vuelta a lo básico con tonos pasteles

Los colores suaves y las habitaciones de bebé van de la mano, así que no es una gran sorpresa que los colores pastel lleguen para quedarse una temporada más con nosotros. La guía de colores Pantone, reconocida a nivel mundial ya dijo a principios del 2016 que el rosa “cuarzo” y el azul “serenidad” serían tendencia.

PANTONE-Color-of-the-Year-2016-Codes

Y en el caso de las habitaciones para peques no ha sido la excepción podemos encontrar habitaciones con estos colores en las mejores revistas sobre decoración.

colores_cuarzo_serenidad

1.Arullo bebé rosa 2. Cambiador bebé rosa 3.Alfombra Patacoja celeste 4.Butaca mecedora de lactancia 5.Cesta canastilla Gufo

2)   Oro-rosa

El color oro fue tendencia en 2015 pero ahora vuelve a la carga, con un compañero: el rosa. Con ese toque perfecto que le da un estilo chic y glamoroso y puede se combinado con cunas de color blanco o madera a la perfección, este color se queda en habitaciones para bebés, ropa y accesorios para los más peques de casa.

cuna_teddy_oro

Nuestra Cuna Inteligente Teddy Bear con los colores de la temporada 2016

3)   Moderno total

Lo moderno y minimalista está de vuelta y con más estilo que nunca. Cunas de diseño simple, tronas en colores neutros serán las protagonistas de habitaciones con mucho estilo.

moderno_total

 

1. Cuna-cama (hasta los 5 años) 2. Trona BabyBjörn

4)   En los aires

Nubes, estrellas, pájaros y mariposas llegan para quedarse en la decoración infantil. Siempre hemos visto como los padres llenan las habitaciones con detalles mágicos. En 2016 las nubes y estrellas principalemente son parte de la tendencia de habitaciones infantiles creando un look de ensueño para los peques.

en_las_nubes

1. Minicuna 2.Alfombra Nubes 3.Alfombra estrellas

5)Madera natural

La madera rústica en tonalidades muy fuertes estuvo de moda en 2015. Este año las habitaciones de los más pequeños de casa se llena de madera pero con un perfil más bajo, sin ser protagonista total de la decoración.

madera_1

Cómoda colección Lynn 

madera_2Cuna colección Lynn

6)   Es todo sobre color

Las habitaciones de los bebés, de niños un poco más grandes o los cuartos de juego tienen vida en 2016. En años anteriores los espacios para niños han sido monocromáticos, limitados en las texturas y decoración. Esta vez tomamos la paleta del arcoiris para decorar las habitaciones: colores, combinaciones, texturas  todo esta permitido para hacerlas más divertidas y con un toque dramático…¿te atreves?

colores_1

Edredón + protector Lapin de Pirulos

7)   Viaje a lo neutral

Los padres siempre deseamos un tema que inspire para poder dar el primer paso y decorar la habitación de nuestro bebé. Este año el tema viajero se presenta a nivel mundial como la decoración del 2016. Con frases como “ Tu eres nuestra gran aventura” y “ Nunca dejes de explorar” este tipo de habitación en colores neutros como el beige y el gris prometen dejarnos grandes imágenes para este año.

habitacion_bbcus

Habitación BBCUS en tonalidades neutras

8)   Brillar y brillar.

Este año las lámparas se hacen protagonistas de la decoración de las habitaciones de los peques. Irregulares, pequeñas, de pie, de mesa, formas orgánicas, etc… Entre más grande y exótica mejor pues son la pieza principal para este 2016 .

lampara_love

Lámpara infantil Love

¿Cuál te gusta más? ¿Cómo piensas decorar la habitación de tu peque?

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Recomendados