Ideas muy prácticas para regalar a los reyes de la casa

No queda nada para la noche más especial del año de nuestros pequeños ¡Vienen los Reyes Magos! ¿Ya habéis preparado sus cartas?

regalo de reyes

Si la semana pasada os proponíamos regalos para sus mamás, ahora os sugerimos otras tantas ideas muy prácticas para los reyes de la casa. Tomad nota porque ¡seguro qué han sido muy buenos!

1 – Hamaca Babybjorn

Es el regalo perfecto ya que se puede usar desde recién nacido hasta los dos años. Gracias a su diseño ergonómico se adapta al cuerpo del bebé, dándole el apoyo necesario en su cabeza y espalda. Tiene 3 posiciones  y un balanceo natural provocado por sus movimientos y ganas de jugar. Además te la puedes llevar donde quieras gracias a su sencillo plegado. ¡Le encantará tanto a grandes como a pequeños!

regalo de reyes

2 – Sillón infantil

Los más pequeños disfrutarán a la vez que descansan. Hay infinidad de  asientos infantiles, mini sofás, sillas, silloncitos, puffs e incluso mini mecedoras. Te recomendamos escoger el modelo en función del espacio de la habitación, pero cualquiera de ellos será un gran acierto.

¡Y además son muy decorativos!

regalo de reyes

3 – Tippy

Si lo que quieres es sorprender a un hombrecito o mujercita de más de 3 años, un tippy de Barrutoys será una gran elección. Realizados en madera y tela serán el espacio preferido de los reyes de la casa para vivir mil y una aventuras.

regalo de reyes

4 – Humidificador

Si quieres regalar el aliado perfecto para la habitación del bebé durante los inviernos, un humidificador es lo que estás buscando.

Le ayudará a descansar mejor, a mejorar la respiración durante el sueño e incluso a evitar irritaciones en la piel.

regalo de reyes

5 – Andador y Correpasillos

Si el peque es de los que ya comienzan a intentar descubrir el mundo por si solos, un andador es la opción que os proponemos.  Le ayudará a aprender a caminar de una forma fácil y segura . Y para los papás también resultará muy útil y divertido. Este tipo de productos están recomendados a partir de los  6 meses.

regalo de reyes

6 – Manta de Juegos

Gracias a sus colores, sonidos y tacto, las mantas de juego son ideales para fomentar el desarrollo del bebé estimulando todos sus sentidos.

Les ayudará también a despertar su curiosidad y se lo pasarán genial.

regalo de reyes

7 – Parque de Juegos

Un parque de juegos podrás utilizarlo para todas las ocasiones. Espacioso para poder jugar dejando volar su imaginación y también sirve como cuna de viaje. Ideal para transportar ya que generalmente cuentan con bolsa de transporte.

regalo de reyes

8 – Proyector

Para que su mejor amigo le acompañe en sus sueños os recomendamos el proyector Baby Bear de Chicco. Es un tierno osito con el que podrá disfrutar sus momentos de descanso. Cuenta con diferentes luces y melodías para crear una relajación óptima.

regalo de reyes

9 – Móvil musical para cuna

Gracias a su sonido y movimientos, un móvil musical estimulará al bebé desde sus primeros meses en la cuna.  Le ayudará a dormir y descansar gracias a su dulce melodía.  Un regalo tradicional que nunca falla.

Y vosotros ¿Ya habéis mandado la carta a los Reyes Magos? Nos encantaría saber que habéis pedido para los más peques de la casa. ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.