Teléfono

916 266 195

Correo Electrónico

info@bebepolis.es

El Día de la Madre este año 2021 es el día 2 de mayo y seguro que quieres encontrar el mejor regalo o idear la mejor actividad para pasar este día en familia. No dejes pasar la oportunidad de hacerle el regalo más original y sorprendente con algo que llevaba tiempo esperando. En Bebépolis hemos preparado una gran selección de regalos y actividades para pasar un día en familia e inolvidable tod@s junt@s.

Ideas originales para celebrar el día de la madre

Manualidades
Ya es tradición que en el cole, los niñ@s junto a sus profesores realicen alguna actividades de manualidades para celebrar este día y así regalar corazón a mamá. Así se muestra el valor a los alumnos de realizar un regalo con sus propias manos al mismo tiempo que estimulan la psicomotricidad y la creatividad.
Como no nos gusta poner límites a la imaginación, desde Bebépolis también creemos que es una de las mejores opciones para pasarlo en grande sin salir de casa. Regalar amor siempre es especial y único y más si es realizado con el cariño y el esfuerzo de nuestros hij@s.

Picnic en el parque
Si tus hijos son pequeños lo ideal es realizar actividades cerca de casa y que te permiten variar si el momento o la ocasión lo requieren. Realizar un picnic al aire libre será un plan divertido y que permite ser alterado si es necesario
Además, con la llegada de la primavera, se pueden realizar bastantes actividades fuera de casa, jugar leer cuentos, juguetes educativos etc…

Visita al Zoo
A los niñ@s les apasiona el mundo animal y conocer mamíferos y otras curiosidades sobre aves podrá ser unos de sus pasatiempos favoritos. Por ello el zoológico sueles ser unos de esos lugares “mágicos” que los más peques siempre quieres visitar.

Juguetes educativos en casa
Los juguetes educativos son una buena opción si el tiempo no acompaña para disfrutar del día fuera. En los últimos años se han desarrollado nuevos juegos para desarrollar las emociones en niños o para incentivar las inteligencias múltiples.

Cocina en familia
¿Alguna vez habéis cocinado en familia? Parece una locura pero es el momento perfecto para poner en práctica las dotes culinarias de los más pequeños en vuestra propia casa, hay multitud de recetas con las que pueden pasarlo en grande y desatar su creatividad sin correr ningún riesgo.

Excursión por la montaña
Una excursión por la montaña es el plan perfecto para que los niños aprendan y se diviertan. La naturaleza tiene muchos beneficios para los más pequeños, para su motricidad, estimular sus neuronas y favorecer su desarrollo intelectual y cognitivo.

¿Qué podemos regalar a mamá?

Productos pensados para regalar a mamá en el DÍA DE LA MADRE 2021.


Visíta nuestra web y conoce todos los productos que hemos seleccionado aquí para celebrar el DÍA DE LA MADRE 2021.



Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Recomendados