Teléfono

916 266 195

Correo Electrónico

info@bebepolis.es

 

Se acerca la Navidad y hay mil y un motivos para decirle a nuestra mujer, hermana,  mamá, tía… cuanto le queremos. ¿Aún no sabes que regalarle? ¡Te damos algunas ideas originales y prácticas para facilitar el día a día de una mamá con un bebé recién nacid

1.Un bolso maternal

Resultará ideal para llevar todas las cositas necesarias para ella y su bebé durante los paseos.  Son muy versátiles ya que la mayoría de ellos los podrá usar para colgar en el carrito, como bolso de mano o colgado del hombro gracias a sus asas.

Hay infinidad de marcas y modelos, con estilos desde los más modernos  hasta los más clásicos.

Además casi todos ellos disponen de una gran cantidad de complementos a juego como portadocumentos, neceseres, cambiadores, portachupetes por si quieres completar el regalo.

Bolso maternal

2. Un cojín de lactancia

Una almohada de lactancia le ofrecerá la mayor comodidad y soporte durante la lactancia para poder disfrutar ese momento tan especial con su bebé.  También es una opción genial durante los últimos meses de embarazo, ya que ayudará a la madre a encontrar una postura cómoda para descansar o dormir.

cojín de lactancia

3. Mochila portabebés

Una mochila ergonómica será un regalo que agradecerá mucho, ya que le permitirá conocer el mundo junto a su bebé de forma cómoda y con infinidad de beneficios.  Poder ir pegadita a su bebé le encantará. ¡Es el regalo perfecto para mamás viajeras o con mucha actividad!

mochila portabebés

4.Una butaca de lactancia

Una mecedora es el complemento perfecto para conseguir una lactancia relajada. La mamá podrá disfrutar de una forma más cómoda los momentos de dar el pecho, el biberón o simplemente arrullar a su peque.  Y además quedará muy decorativa en la habitación del bebé.

butaca lactancia

5. Sacaleches eléctrico

Un sacaleches le ayudará a tener leche natural siempre de una forma cómoda y natural.  La vuelta al trabajo después de la baja maternal, un día de ocio con su pareja o amigos, o simplemente ir de compras o salir a hacer deporte hace de un sacaleches la solución ideal.  Con un producto como por ejemplo el Swing de Medela estás regalándole tiempo a la mamá.

sacaleche

6.Un vigilabebés

Entre todas estas ideas no nos podemos olvidar de un vigilabebés.  Los hay de sólo audio o con vídeo pero cualquiera de ellos resultará ideal para que tenga siempre a su bebé vigilado.  Gracias a la tecnología podrá ver una película en el sofá, cenar tranquilamente o darse un baño relajante.

¡Estos dispositivos siempre son un gran regalo!

Vigilabebés

7. Un robot de cocina

Un robot de cocina siempre es un regalo ideal.  Nadie puede imaginarse todo lo que le puede llegar a aportar un electrodoméstico como este hasta que lo tiene.

Elegir uno como Nutribaby + de Babymoov es muy buena opción ya que le acompañará desde el embarazo y en todas las etapas: biberón, potitos, purés… e incluso para las comidas del día a día de toda la familia. Quizás no esté en la lista de prioridades de una mamá pero una vez lo tenga no podrá vivir sin él.

robot de cocina

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Recomendados