kinderkraft easy with kids artículos y productos para bebé

KINDERKRAFT. Easy with Kids

Kinderkraft es una marca creada para satisfacer las necesidades de las familias con productos que acompañarán a los niños desde sus primeros días de vida. 
Fabrican productos de la más alta calidad con diseños muy actuales para solucionar las necesidades que van surgiendo día a día. Ofrece una amplia gama de productos para los pequeños como: hamacas y columpios, cochecitos de bebé, sillas de auto, tronas, mantas de actividades y bicis para pasar buenos ratos al aire libre.
Cuentan con certificaciones de 6 instituciones europeas que proporcionan calidad y seguridad a la hora de fabricar los productos. 

Premios y certificados Kinderkraft

Premios y Certificados Kinderkraft

Kinderkraft es una marca cuya misión es facilitar a los padres y niños a explorar juntos el mundo ofreciendo productos que combinan soluciones innovadoras y la mejor calidad.

“Creamos con pasión, y nuestros productos son siempre “EASY”: disponibles para cada persona gracias a un manejo sencillo, un precio atractivo y una entrega rápida, “MOBILE”: permiten a compartir viajes y explorar el mundo para que siempre podáis estar juntos y “SMART”: combinan los mejores funciones, alta calidad y un diseño moderno”.

La seguridad de los niños es su prioridad, por lo que sus productos cumplen con todos los requisitos de seguridad internacionales. Para la marca, cada detalle importa, y los niños les inspiran como una fuente inagotable de ingenio y determinación para explorar nuevas posibilidades.

En Bebépolis nos preocupa la seguridad y el bienestar de tu bebé y de tu familia. Por ello, Bebépolis suma la marca Kinderkraft a su catálogo de marcas ofreciendo tronas, cunas, minicunas, sillas de paseo y mucho más a su catálogo de venta. De este modo, todas las familias podrán encontrar una mayor variedad de productos y artículos a unos precios muy competitivos.

Alguno de nuestros productos KinderKraft

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.