Teléfono

916 266 195

Correo Electrónico

info@bebepolis.es

Como padres aprendemos rápidamente que los bebés necesitan mucha atención y mucho trabajo: comer, jugar y dormir se convierten en parte de la rutina. Una buena bañera para tu peque puede hacer que la hora del baño sea un momento relajante y un proceso simple.

Existen diferentes tipos de bañeras para bebés en el mercado, cada bañera nueva dice ser mejor que la anterior, entonces, como padres ¿cómo sabemos cuál es la mejor para nuestro bebé?

En Bebépolis hemos creado una guía detallada con varios tipos de bañeras para que puedas tener la información necesaria para saber cuál de todas es la ideal para ti y para tu bebé. Te aseguramos que cuando termines de leer este post te convertirás en experto en bañeras para peques.

Tipos de bañera

banera_soporteSoporte + bañera

Las bañeras con soporte son una buena opción pues son prácticas y ayudan mucho a los padres con temas como la comodidad y la buena postura de la espalda, al reducir la carga de esta.  Las bañeras con soporte también son fáciles de guardar pues, en su mayoría, son plegables y ocupan muy poco espacio.

 

banera_cambiador      Bañera + cambiador

Estas bañeras con cambiador incluido están hechas de estructuras de aluminio por lo que suelen ser muy resistentes y ligeras.  Esta opción nos parece muy buena para muchos papis por que tienes todo en un solo espacio: bañas a tu bebé y lo cambias en un mismo lugar. Las bañeras con cambiador también ocupan muy poco espacio y son plegables.

 

banera       Bañeras

Las bañeras para bebés de toda la vida siempre son una buena opción. Con el paso del tiempo han ido evolucionando y podemos encontrar bañeras ergonómicas, con respaldos, antideslizantes y muchas cosas más que garantizan la seguridad de los peques.

 

dentrodelabanera      Instalables dentro de la bañera de casa

Las bañeras o soportes para añadir dentro de la bañera de casa cada vez son más utilizadas por muchos papis.  Además de facilitar la tarea a la hora del baño del bebé da cierta flexibilidad al poder ajustarlas a cualquier bañera.  Las barreras y bañeras adaptables a las bañeras de casa proporcionan mucha seguridad a los peques pues siempre separan las zonas de grifos y limitan la cantidad de agua.

Las mejores bañeras para bebés

 

Bañera Thermobad de Bebejou

 

banera_thermobad

Podemos decir que esta bañera es lo más, tiene un termómetro incorporado y 2 dosificadores para hacer más fácil la hora del baño a los papis. Esto significa que nunca vas a tener el agua de tu peque demasiado caliente o fría ya que con un solo vistazo se puede ver la temperatura del agua. Tiene un compartimiento para las esponjas y jabones además de una bandeja para las toallas.

 

Bañera con cambiador Flip de Jané 

 

banera_cambiador_jane

 

Diseño patentado por la marca Jané que incluye cambiador con estructura de aluminio. Tiene una cubeta ergonómica y reversible que servirá para cuando tu peque sea un recién nacido y mayor  pues tiene 2 etapas.

 

Bañera Cuddle and Bubble de Chicco  

 

banera_cuddle_chicco

Esta bañera cambiador que ofrecerá practicidad a los padres y asegura comodidad al bebé. Su suave y acolchonado reductor ergonómico es uno de sus grandes atractivos.

Su estructura puede ajustarse en 3 alturas diferentes para adaptarse a las necesidades de cada padre e incluye todo tipo de accesorios.

 

Bañera cam idro baby extraible 

 

banera_idro

Es ideal para papis que no tienen mucho espacio. Sus seis patas son antideslizantes y se regulan independientemente  para adaptarse a cualquier superficie (y a bañeras de adultos). Nos encanta que dispone de dos asientos uno para utilizar desde recién nacido hasta los seis meses y otro desde los seis meses hasta los 12 meses. Un extra? Que tiene una duchita perfecta para bañar a los peques.

 

Cubeta Bañera Shnuggle

 

banera_snuggle

¿Qué podemos decir de la cubeta Shnuggle? Pues que es una de nuestras preferidas. Los papis la pueden utilizar desde el primer día y da mucha libertad para bañarlo. El bebé se mantiene sentado en una posición perfecta de manera erguida para que no se deslice con el agua.

Uno de sus pros es que está fabricada en polipreno y recubierta con un aislante que mantiene la temperatura del agua durante mucho más tiempo.

 

 

Bañera Amplitude Bébé Confort

 

bañera amplitude de bebé confot

Bañera ergonómica con soporte, perfecta para que los papis tengan mayor comodidad a la hora del baño pues reduce la carga en la espalda y hace más fácil y cómoda la hora del baño. Su fondo es antideslizante. Puede ser utilizada desde el nacimiento hasta los 10 meses de edad.

BAÑERAS …¿DE VIAJE?

Estas bañeras pueden servir tanto para casa como para cuando salimos de viaje con nuestros peques y nos encantan pues algunas pueden hincharse, plegarse y llevar en la maleta.

 

Bañera hinchable 3 posiciones Jané 

banera_hinchable_jane

Es muy práctica y cómoda tanto para los papis como para el bebé. Tiene 3 posiciones de uso y puede utilizarse desde los  0 meses. El bebé está muy seguro siempre pues tiene un separador para que no resbale. Y el extra que nos encanta es que puede servir de piscinita improvisada en verano.

Bañera plegable Karibu Bebé Due 

 

banera_pegableSi, si lo que ves es una bañera. Su plegado extraplano hace que sea una de nuestras preferidas para salir de viaje en verano por que es fácil para transportar y se guarda fácilmente.  Muy adecuada para espacios pequeños, con patas antideslizantes y compartimientos para accesorios.

Un extra

 

Barrera de bañera Babydam

 

barrera-baby

Teníamos que agregar en nuestra lista la barrera Baby Dam que convierte en menos de 3 minutos la bañera de casa en la tu bebé. Separa al bebé de la zona de grifos de la bañera y permite que bañes a tu peque de forma segura con el agua necesaria.

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.