Teléfono

916 266 195

Correo Electrónico

info@bebepolis.es

Se acerca la noche de Halloween y aunque se trate de una tradición de los países de habla inglesa su celebración se extendió a nuestro país hace algunos años. Desde entonces, muchas familias y amigos se reúnen esa noche o al día siguiente, coincidiendo con el Día de Todos los Santos, y disfrutan de una fiesta en la que los disfraces son protagonistas.

Mayores y pequeños buscan los disfraces más chulos para Halloween e incluso los bebés también se convierten en pequeñas calabazas o brujitas para celebrar un día en el que las chuches, dulces, bromas e historias son las protagonistas.

Buscar un disfraz de Halloween adecuado para los más pequeños no es muy complicado porque muchos establecimientos venden todo tipo de objetos y textiles con los que convertir a nuestro bebé en un auténtico símbolo del Día de las Brujas, como también se conoce.

Hemos hecho una selección de los disfraces más chulos de Halloween para tu bebé este año 2016 y seguro que alguno te cuadra para que tu peque sea el rey de la fiesta.

Además, te damos ideas para que le hagas tu propio disfraz casero y aportar tu toque de distinción.

Niña calabaza

Si tienes una niña y quieres disfrazarla de calabaza para Halloween, este modelo de La Casa de Los Disfraces es ideal para las más pequeñajas y te entrarán ganas de comértela cuando se lo pongas.

Disfrazarse en Halloween de calabaza es algo muy habitual, porque es uno de los símbolos más característicos de esta fiesta. Sin embargo, opciones hay muchísimas y siempre puedes encontrar alguna más apropiada o más original para que tu bebé sea el más molón.

niña calabaza

¿Quieres hacérselo tú?

Si en vez de comprarle el disfraz de calabaza a tu niña para Halloween prefieres hacerlo en casa puedes usar:

-Una faldita de tul o cualquier otro tejido en naranja o un tono similar.

-Una camiseta naranja

-Leotardos negros

-Fieltro negro para hacer los ojos y la boca

-Pegamento textil

-Cinta del pelo o gorrito

Bebé esqueleto con chistera

Este disfraz es muy chulo para Halloween y además original. Tu bebé no se convertirá en un simple esqueleto sino que llevaráuna chistera para aportar un toque de humor y algo más de dulzura al disfraz.

Este en concreto lo puedes encontrar en midisfraz.com, donde hay numerosos modelos que te van a encantar.

Pero si no vas a salir de casa o habéis alquilado una casita rural, puede que te sirva un pijama de esqueleto como éste que puedes encontrar en grandes superficies de alimentación como éste de Carrefour.

esqueleto

Bruja-araña unisex

Un disfraz chulísimo para tu bebé el día de Halloween es este de Don Disfraz que sirve tanto para niña como para niño hasta los 2 años más o menos.

Son como tres disfraces en uno aunque es de bruja, lleva una araña y los colores más simbólicos de Halloween y de las calabazas.

Si quieres un disfraz parecido pero casero necesitarás:

-Camiseta y leotardos/medias negros

-Vestido o túnica naranja

-Fieltro naranja y negro para hacer los adornos

Bruja araña

Vampiro elegante

No hay noche de Halloween sin vampiros. Un disfraz que mola para los bebés y niños pequeños es este de Don Disfraz, porque no esun vampiro cualquiera sino uno elegante y con clase. ¿Se puede pedir más?

Tu niño seguro que disfruta con él y además estará de lo más gracioso.

vampiro

Frankestein bebé

La noche de Las Brujas o Halloween es ideal para lucir un disfraz inspirado en la famosa película de Frankestein. Los pequeños se enfundarán encantados en este traje y sobre todo la capucha de la que sin duda llaman la atención los tornillos…¡Una monada!

Lo puedes encontrar también en Don Disfraz.Frankestein

Murciélago bebé

DisfrazManía nos ofrece este maravilloso disfraz para bebés muy adecuado para asustar a cualquiera en la fiesta de Halloween.

Convierte al enano en un precioso murciélago y deja que sueñe con esas alas moradas que tanto le van a gustar.

murcielago

Mini calabaza

¿A qué entran ganas de comerse esta mini calabaza la noche de Halloween?

Disfraz calabaza

Calabazas esa noche hay muchas pero ésta nos ha fascinado con ese gorrito tan adorable que sirve tanto para niños como para niñas. Lo podéis encontrar en Amazon.

También puedes dormir a tu bebé con un pijama suave de calabaza la noche de Halloween como el que hemos encontrado en Carrefour.

disfraz calabaza

Diablito bebé

Un pequeño diablo ha hecho su aparición y en lugar de huir de él, todos quieren quedárselo. Es lo que ocurrirá si vistes a tu nene de diablillo la noche de Halloween. La Casa de Los Disfraces lo tiene disponible por si te ha ensimismado tanto como a nosotros.

disfraz diablo

Este traje también puedes hacérselo tú fácilmente con camiseta y pantalón rojo, calcetines negros y un trozo de tela roja para la capucha y las alas.

El fieltro negro te puede servir para adornar las orejas y el bajo de la capucha.

Bebé brujita Spider

Si tu niña es una brujilla traviesa este disfraz le sentará como un guante y le irá muy bien con su carácter. Halloween no puede celebrarse sin una bruja danzando por la fiesta. Además, con este traje de MiDisfraz.com, la pequeña de la casa estará guapísima y muy fashion.

disfraz bruja

Araña con patas

Spiderman triunfa entre los más pequeños que son fans de los bichos y arañas. Por eso, si queréis celebrar Halloween, este disfraz de araña con patitas les va a sorprender.

Lo tenéis disponible en Amazon en distintas tallas y vale para ambos sexos. ¿A qué es genial?

disfraz araña

Son solo algunas opciones de las muchísimas que encontraréis. Arañas, brujas, murciélagos, vampiros, calabazas…hay cantidad de disfraces muy chulos para que tu bebé se adentre en el maravilloso mundo Halloween.

Ya sabéis que podéis confeccionar vuestro propio disfraz de Halloween para vuestros bebés y niños de forma fácil y rápida con poco o nada de presupuesto. Así además de quedar muy chulo será único y personal.

Y para terminar en este vídeo tenéis más ideas de disfraces chulos para la Noches de las Brujas.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.