Teléfono

916 266 195

Correo Electrónico

info@bebepolis.es

Te contamos todo sobre la nueva silla de coche Coral de Maxi Cosi

Maxi-Cosi ha sacado a la venta su Maxi Cosi Coral, una silla de coche modular que reduce el peso de la carga en un 50% al ser extraíble. Y cumple con la normativa i-Size (R-129).

Con el slogan “Diseñada para mantenerte cerca” Maxi Cosi nos da la oportunidad con la silla de coche Coral, de mantener al bebé siempre cerca nuestro, pudiendo trasladarlo sin siquiera despertarlo, desde el coche hacia el sitio que vayamos.

Las sillas de coche tradicionales, se han diseñado y fabricado para mantener seguro al bebé haciéndolas voluminosas y pesadas a la hora de trasladar al bebé. Por lo que ha despertado en el equipo de Maxi a Cosi la necesidad de innovar y mejorar la experiencia de uso de la sillas de coche para los padres y para los bebés también.

Maxi Cosi Coral, se trata de una silla de coche con un portabebés extraíble, que disminuye al 50% el peso en el traslado del bebé, con un peso de menos de 2 kilos y manteniendo la misma seguridad de siempre.

Funcionamiento de la Maxi Cosi Coral

Te contamos cómo funciona la silla Maxi Cosi Coral; puedes sacar del coche todo el conjunto o puedes sacar solo el portabebés que es muy liviano y desmontable. Esto te permite poder utilizar la otra mano para poder cargar un bolso u otro elemento que necesites.

Desde Maxi Cosi nos comentan que hay dos dificultades principales al momento del traslado del bebé, la primera es el peso y la segunda el volumen, ambas solucionadas por la nueva silla Maxi Cosi Coral, por su peso de tan solo 1.7 kgrs y por por su medidas de 44*58*70 cm

Así Maxi Cosi se convierte en referente en sillas de coche modulares, y esperan seguramente un cambio en el sector. Para ello han utilizado un equipo de innovación y alta tecnología y han logrado aportar con la silla Coral, comodidad, seguridad y facilidad de uso y transporte, para los padres y el bebé.

El portabebés de la silla de coche es compatible con casi todas los cochecitos de bebé e integra la tecnología líder de conexión Click & Go, lo que es súper útil para padres activos y modernos.

Maxi-Cosi Coral hace más fácil la unión de los padres con sus hijos en esos preciosos primeros momentos tras el nacimiento. Gracias a la forma y el peso del portabebés blando con sus asas suaves y retráctiles, las mamás encontrarán que el Maxi-Cosi Coral es muy fácil de transportar al salir del hospital antes de ese importantísimo primer viaje a casa.

En resumen la Maxi Cosi Coral:

  • Diseñada para mantener cerca a tu bebé: es ergonómica, tiene diferentes posiciones y está almohadillada, y al tener sus asas retráctiles te permiten mantener a tu bebé más cerca.
  • Ultraligera, para un transporte más fácil: con su peso liviano y fácil de maniobrar y quitar del coche, puedes ir donde quieras sin despertar a tu bebé
  • Máxima comodidad para viajes más placenteros: el suave relleno le ofrece comodidad y ajuste perfecto para tu bebé.
  • Siempre seguro: cumple con la normativa i size y tiene indicadores visuales para confirmar una correcta instalación.
  • Fácil de ajustar y colocar: la silla Maxi Cosi Coral es compatible con una base Isofix y con la mayoría de los cochecitos de bebé.

Te invitamos a ver el vídeo de la nueva Maxi Cosi Coral

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Recomendados