Teléfono

916 266 195

Correo Electrónico

info@bebepolis.es

¿Qué encontraremos en la quincena del bebe?

¡Por fin llega la Quincena del Bebé! La fecha más esperada por los papás y los que lo van a ser muy pronto es recibida por Bebépolis con la misma ilusión y entrega de todos los años.  Esta quincena que en realidad abarca tres semanas o más, es el periodo en que todas las marcas ofrecen la mayoría de sus productos a un 10% de descuento o más. ¡Hasta un 70 % podrás encontrar en algunos productos!

Imagínate las mejores marcas  con un descuento desde el 10 % en todos sus productos Esto solo lo encontrarás en esta fantástica quincena.

Ahora sí que no tienes excusa para comprarte todo lo que soñabas para tu bebé y además no olvides que si lo deseas podemos financiar tus compras hasta 12 meses.

Este año en Bebépolis podrás disfrutar de la quincena del bebé desde los primeros días de Octubre tanto en nuestra tienda de Las Rozas  como en la WEB.

Consejos para aprovechar la Quincena del Bebé

  •  Si quieres comprar cositas para tu bebé pero no te viene bien tenerlo todavía en casa, solo tienes que decirnos una fecha y hasta entonces te lo guardaremos.
  •  Si algún producto no lo tenemos en nuestros almacenes y lo tenemos que pedir al proveedor, no te preocupes, respetaremos los descuentos aunque el artículo llegue fuera del periodo de la quincena.
  •  Aunque estemos en la Quincena del BeBé, te asesoraremos igual de bien que siempre. Pregunta todas las dudas que tengas a nuestros vendedores o por el chat de nuestra web.
  • Compra todo lo que necesites, te lo financiaremos de una forma fácil y rápida.

Y ahora te vamos a contar sobre que artículos serán más interesantes de esta quincena del bebé…

CARRITOS DE BEBE

SILLAS DE COCHE

SILLAS DE PASEO

TRONAS 

Y más!

Para la Habitación de tu Peque…

No se nos puede olvidar hacer una mención especial a los descuentos únicos en muebles y decoración que encontrarás esta quincena para crear la habitación de tu bebé que siempre soñaste.

En nuestra tienda de Las Rozas podrás ver más de 500 m2 de exposición solo de muebles, de marcas tan conocidas como ROS (Montessori), ALONDRA, BOPITA, MICUNA, STOKKE y muchas más todas con descuentos irresistibles.

Te podremos asesorar sobre cual es el mueble más adecuado para el espacio del que dispongas, siempre mostrándote las últimas tendencias en colores y estilos para que elijas edredón, cambiador, cojín de lactancia,  alfombra, lámpara, vinilos, cuadros, etc. Todo muy coordinado y a tu gusto.

Contamos con el servicio de llevarte los muebles a tu domicilio y dejártelos montados gratuitamente en toda la Comunidad de Madrid para que tu solo tengas que disfrutar de ellos.

Habitación Montessori Ros

Habitación Wonderful Micuna

Cuna Convertible Alondra

Habitación Narbonne Bopita

Muebles Stokke

¿Y qué me dices de la decoración?

Todo con un 15% , 20%, 30%…

Cuadros personalizados

Muebles de su tamaño

Vinilos de Tela Personalizados

Divertidas alfombras de Aratextil

No te olvides visitarnos en esta Quincena del Bebé con descuentos únicos en nuestra tienda de Las Rozas de Madrid y en la web

¡Bebépolis tu Tienda Amiga!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Recomendados