Teléfono

916 266 195

Correo Electrónico

info@bebepolis.es

Regalos día del padre 2021

Este 2021 en Bebépolis el Día del Padre llega con los mejores regalos para papá. Encuéntralos todos en nuestra fantástica selección de regalos e ideas para este día del padre tan especial.

Las mejores marcas en regalos y artículos para los papás y sus bebés: Babyzen, Bugaboo, Childhome, Easywalker, Ergobaby, Jane, Maxi-Cosi, Safety 1st, Stokke, Walking Mum, Aeromoov, BabyBjörn, Babymoov y muchas más.

Para que sea más fácil elegir, hemos pensado en los regalos para el más trabajador, el más deportista y para el que más cuida de su familia.

Regalos e ideas para regalar a papá

PRODUCTOS PARA REGALAR ESTE DÍA DEL PADRE

La nueva silla de paseo Xplory® X de Stokke® es la elección perfecta para padres comprometidos que quieren lo mejor para su bebé apostando por la seguridad, la calidad y el estilo.

La mochila maternal de la colección Baby Nature de Walking Mum es resistente y de gran capacidad para llevar todo lo que necesites para tu bebé durante el paseo. Presenta un diseño urbano, moderno y deportivo.

El Vigilabebés Video Yoo Feel de Babymoov es ideal para padres que buscan un dispositivo intuitivo y sorprendentemente sencillo. Con Sistema Plug & Play. Pantalla 3,5″. Podrás tener controlado a tu bebé en todo momento mientras cocinas, trabajas, pasas el rato con la familia,etc.

El bolso maternal Daddy Bag de Childhome es ideal para las papás de hoy en día. Con un diseño atemporal y moderno, el bolso es de gran tamaño para llevar todo lo que necesites para tu bebé.

La nueva cuna de viaje Pop-Up Stardust de Bugaboo se despliega en tan solo un segundo y resulta muy cómoda. Fácil de usar y transportar, crea un espacio confortable para el bebé para que pueda descansar de forma óptima donde quieran que estén.

Visita nuestra web y descubre todos los artículos y productos que tenemos para ti y tu bebé.

Si lo que deseas es dar con el regalo perfecto no dudes en visitarnos en nuestra tienda físicas de las Rozas de Madrid, calle Tuín 11B.
Pero si no puedes acudir por el motivo que sea, recuerda que puedes realizar todas tus compras comodamente a través de nuestra tienda online www.bebepolis.es

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Recomendados