Teléfono

916 266 195

Correo Electrónico

info@bebepolis.es

Ya llega la Semana Santa y con ello las vacaciones de nuestros hij@s.
La mayoría de los niños tienen vacaciones en el colegio coincidiendo con la Semana Santa, momento que se aprovecha para disfrutar de unos días de descanso sin clases ni deberes, para viajar con la familia y para hacer estas manualidades educativas y divertidas, utilizando materiales que tengas en casa.

No importa los planes o las actividades que hagáis, lo importante es estar en familia y pasarlo en grande todos juntos. Podéis coger el coche y hacer una excursión, jugar … Cualquier plan es bueno si estáis juntos.

Actividades con niños fuera de casa en Semana Santa

¿Qué os proponemos?

  • Tarde de juegos en el parque.
    Con la llegada del buen tiempo lo que más apetece es ¡ir al parque!. Los ratos de juego libre no dirigidos son muy beneficiosos para los más peques de la casa, sobre todo si se encuentran con amigos.
    Para llevar todos los juguetes, merienda y cambios de ropa, os recomendamos esta mochila estilo vichi de nuestra marca estrella Walking Mum de Pasito a Pasito. ¡Conoce toda la colección aquí!
Walking Mum Mochila Maternal I Love Vichy desde 49,90€
  • Visita los museos de tu ciudad.
    Seguro que más de una vez y más de dos has pensado hacer una salida en familia a un museo pero la has aplazado por falta de tiempo. Semana Santa es el momento ideal para visitar ese museo que tantas ganas tenéis de ver. Es ideal para que los niñ@s aprendan cosas nuevas y hagan cuantas preguntas se les pase por la cabeza.
    Podréis ir de paseo con nuestros UPPAbaby Vista V2 Cochecito Dúo 2020 y UPPAbaby Cruz V2 Cochecito Duo 2020 ya que son el aliado ideal para ir por la ciudad, por calles llenas de baches, lugares abarrotados en centros comerciales. Son todoterreno además de adaptarse al crecimiento de tu familia. Ideales, ¿no?
  • Ir a ver a los abuelos.
    ¿Y si pasamos un día con los abuelos? Niños y abuelos adoran pasar el rato juntos, en especial cuando se está de vacaciones y las prisas se dejan de lado. Para que el viaje sea lo más cómodo y placentero posible os mostramos y recomendamos dos de nuestros productos estrella.
  • De aventura en la naturaleza.
    Los peques son aventureros natos, así que no te lo pienses más y prepara calzado cómodo, mochila y prismáticos porque la naturaleza os está esperando. El porteo de vuestro bebé hará que disfrutéis al máximo de el uno del otro.
  • De picnic por la naturaleza
    ¿Y si vamos de picnic? Es ideal frutas, verduras y galletas caseras mientras se contempla la naturaleza. ¡Qué ganas de que llegue la Semana Santa para hacer todos estos planazos! La ligereza de nuestra silla de paseo Baby Jogger y la transpirabilidad de nuestra colchoneta integral ventilada harán del picnic un paseo ideal y cómodo.

Las vacaciones de Semana Santa son unas de las más esperadas por los niñ@, padres y madres. Porque eso de poder disfrutar de unos cuantos días sin madrugar para ir a la escuela es algo a lo que nadie puede resistirse. Evitemos el ‘¡me aburro!’ y venid a visitarnos a nuestra tienda física de Las Rozas. La segunda planta está llena de juguetes y artículos de puericulura para los más pequeños. ¿Cómo llegar?

¡Qué no cunda el pánico! En estos días os dejaremos aún más ideas para disfrutar en familia. Visitad nuestras redes sociales para no perderos nada.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Recomendados