Teléfono

916 266 195

Correo Electrónico

info@bebepolis.es

¿Estáis al día de los sistemas de seguridad de auto para vuestros peques? ¿No os apañáis con los cinturones? Pues hoy os contamos sobre el sistema de seguridad Isofix de Bébé Confort (si no lo conocéis ya claro!) es un sistema de seguridad estandarizado a nivel mundial para anclar correctamente la silla de auto de tu bebé a tu coche de la manera más fácil, rápida y segura sin tener que usar los cinturones del coche. Desde el año 2006, todos los coches nuevos vienen equipados con este sistema Isofix (algunos anteriores a ese año también cuentan con ello). Sólo hace falta instalarlo una primera vez y el sistema estará listo para cada vez que lo necesites.

Al acoplar la silla de auto se crea una conexión rígida con el chasis de tu coche. Las sillas de grupo 0+ y grupo 1 de así como las bases compatibles con Isofix tienen una pata de apoyo que evita la rotación hacia delante en caso de accidente.

¿Por qué recomendamos el sistema Bébé Confort Isofix? porque solo 30% de las sillas que se sujetan a los cinturones se instalan y se usan correctamente. Con Isofix la cifra aumenta a la cantidad del 94%! (wow!), garantiza la mayor protección posible del niño y manejo para los papás.

Resumiendo…
– Te ofrece la mayor protección posible gracias a una conexión rígida entre la silla y  la carrocería del coche: la fuerza del impacto está más controlada, por lo que el niño recibe un golpe menor.
– Cuenta con una pata de apoyo que aporta más estabilidad y más protección.
– Se instala fácilmente usando puntos de anclaje estándar siendo también mucho menos molesto porque no hay que sujetarla con los cinturones de seguridad minimizando los errores más frecuentes que cometemos al instalarlas.
– Protección extra: la base FamilyFix de Bébé Confort tiene un dispositivo LED con luz y sonido para confirmar la correcta fijación de la base con la silla. ¡Hacemos clic y listos!
Bébé Confort ofrece las siguientes sillas Isofix:
– Pebble:

silla pebble

– Pearl:

silla pearl

– Base FamilyFix:

base familyfix
– Maxi-Cosi EasyFix Base:

Maxi-Cosi EasyFix Base

– Iseos IsoFix:

iseos-isofix
– RodiFix:

RodiFix

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Recomendados