Teléfono

916 266 195

Correo Electrónico

info@bebepolis.es

Por fin hemos recibido en Bebépolis la jirafa más conocida del mundo: ¡Sophie la Girafe!

Esta simpática jirafita con casi 60 años de antigüedad es el primer juguete para bebés que ayuda a despertar todos y cada uno de sus sentidos.  Os contamos todos sus secretos más adelante. Primero conozcamos un poco de su historia.

Sophie la girafe nació en Francia el 25 de mayo de 1961, el día de Santa Sofía, de ahí su nombre.  Por aquel entonces, los juguetes de animales que se fabricaban eran muy limitados, por lo que un animal tan exótico como Sophie fue toda una revolución.

Tanto por su forma como por su tamaño, mide 18 cm, resulta ser ideal para las manitas de los más pequeños, convirtiéndose en la mejor amiga de todos los que disfrutaban de ella. Desde entonces, todos los papás reconocieron que era una auténtica necesidad para sus bebés.

Poco a poco su fama fue creciendo hasta hacerse mundialmente conocida.

¿Cómo se fabrica Sophie la Girafe?

Está realizada en caucho 100% natural, derivado del látex del árbol Hevea.

A día de hoy, Sophie la Girafe se realiza por un proceso que implica más de 14 operaciones manuales. En primer lugar se recoge el líquido que brota de las células debajo de la corteza del árbol hevea.

Este líquido es conocido como látex. Es natural, elástico, impermeable, suave, aislante y muy agradable tanto al tacto como al olor. Posteriormente se calienta este látex mediante un proceso especial y luego se realizan las operaciones manuales.

¿Cómo favorece el desarrollo de tu bebé Sophie la Girafe?

Sophie la girafe estimulará todos los sentidos de tu bebé y  además le servirá como alivio para cuando le comiencen a salir sus primeros dientes.

La vista

Hasta los tres meses aproximadamente, la vista del bebé aun es limitada y sólo puede distinguir grandes contrastes. Las manchitas oscuras y contrastadas que cubren el cuerpo de la jirafa, atraerán la mirada del bebé convirtiéndose así en un objeto familiar y reconocible para el bebé proporcionándole confianza y tranquilidad en todo momento.

El oído

 Sophie chilla cada vez que el bebé le aprieta, estimulando así la audición del bebé. Lleva incorporado un silbato el cual le divertirá alentando su capacidad auditiva. También le ayudará a entender la relación causa-efecto.

El gusto

 Fabricada en caucho 100% natural y pintura alimentaria, resultará muy segura para los peques. Consta de numerosas partes que el bebé puede mordisquear resultando ideal para el aliviar y calmar el dolor de las encías doloridas cuando le salen los primeros dientes.

El tacto

 Su diseño y ligereza hace que se adapte perfectamente a las  manitas del bebé, gracias a sus largas patas y cuello, permite agarrarla con facilidad. Además, el bebé asemeja su textura suave a la piel de su mamá, despertándole así reacciones fisiológicas y emocionales.

 El olfato

 Cuenta con un olor único e inconfundible. El olor del caucho natural extraído de la savia de Hevea le proporciona ese toque distintivo permitiendo al niño identificarlo fácilmente entre todos sus juguetes.

¿Cómo limpiar a Sophie la Girafe?

La longevidad de Sophie la Girafe dependerá de su buen mantenimiento. Su limpieza es muy importante.

En primer lugar no se puede esterilizar.  Para limpiarlo se recomienda únicamente lavar la superficie de la jirafa utilizando un paño húmedo con agua y jabón. Debes tapar el agujerito para que no entre agua.

Antes de utilizarlo deberás examinar el muñeco, y con mayor detenimiento cuando el peque ya tenga dientes. Para ello tendrás que estirarlo hacia todos los lados. Si observas cualquier indicio de deterioro deberás desecharlo.

No se debe poner en contacto con el sol directo, ni cerca de fuentes de calor. Y por supuesto y como con todos los productos de bebés siempre se debe utilizar bajo la supervisión de un adulto.

Más sobre la colección Sophie…

Aunque el más conocido es el muñeco Sophie la Girafe, tiene muchos más productos que te encantarán.

Dou Dou

Perfecto para acompañar a tu bebé durante todo el día, a la hora de dormir o cuando quiera jugar. Sus tiernos colores y su suavidad harán que tu bebé no quiera separarse de él.

 Anillo de dentición So Pure Soft:

Al igual que Sophie, está realizado en caucho 100% natural. Presenta muchas partes que el bebé podrá morder como orejas, cuernos, patas y anillos. Además de ser divertido para el peque ayudará a aliviar el dolor de encías gracias a que dispone de una parte con piquitos para ayudar a calmarlas.

 

Anillo de dentición Fresh:

Si a tu bebé le comienzan a salir los dientecitos, el anillo de dentición Fresh ayudará a calmar el dolor de sus encías. La parte azul se refrigera anestesiando así las encías gracias a su acción calmante producida al aplicar frío en la zona. También dispone de un cascabel que suena al moverse para que se entretenga y pase un rato divertido.

 

Set de Regalo:

Si ya estas escribiendo la carta a los Reyes Magos, no te puede faltar este increíble set de regalo. Resultará ideal para cualquier recién nacido. Incluye el famoso juguete Sophie la Girafe, un sonajero y un simpático llaverito para colgar las llaves o en el bolso de papá o mamá. ¡Les encantará a grandes y pequeños!

Y como siempre en Bebépolis nos gusta dar la bienvenida a productos tan increíbles como estos con descuentos.

¡Todos los productos Sophie la Girafe al 10%!

¿Ya sabes con cuál te quedas tú? ¡Cuéntanos!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Recomendados