Teléfono

916 266 195

Correo Electrónico

info@bebepolis.es

STOKKE® XPLORY® X

Este año 2021 no ha dejado ni dejará de sorprendernos. Y es que esta primavera llegará al mercado el nuevo cochecito de paseo Premium Stokke® Xplory® X, el gran “bebé” de la marca STOKKE®. Para los amantes de la moda, el estilo y que no quieren dejar de estar a la última ha llegado la forma más estilosa de conectar con tu bebé.

¿Con qué nos sorprenderá el nuevo Xplory® X?

Stokke® Xplory® X es la elección perfecta para padres conscientes que quieren lo mejor para su hij@, sin comprometer la seguridad, la calidad o el estilo. Stokke® Xplory® X es un producto Premium que se acerca a su hijo para lograr la conexión que necesita: sentirse seguro y querido.
El asiento protector con distintas posiciones activas de descanso y para dormir le brindará a tu hij@ la máxima comodidad en cada paseo.
El innovador diseño escandinavo hace que Stokke® Xplory® X sea fácil de maniobrar y manejar.
Los accesorios como el capazo o la silla de coche lo hacen ideal para usarlo desde recién nacido. Es totalmente versátil, complementándote en una variedad de gustos, luciendo igualmente impresionante con la gama de accesorios de Stokke®. No importa su sentido del estilo, Stokke® Xplory® X es absolutamente imprescindible para los padres que buscan el mejor diseño de cochecito.

Suscríbete aquí y descubre las últimas novedades que han preparado desde Stokke® para la presentación del nuevo Stokke® Xplory® X.

Y tú… ¿tienes ganas de conocer el nuevo cochecito de paseo Stokke® Xplory® X? En Bebépolis nos morimos de ganas por conocerlo.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Recomendados