Teléfono

916 266 195

Correo Electrónico

info@bebepolis.es

Pasamos todo el año esperando las vacaciones. Pronto estará aquí la ansiada semana santa y por ello queremos que estéis preparados para pasar unos días maravillosos con vuestros niños en familia.

No importa si vais de viaje al caribe o a casa de los abuelos (primos, sobrinos, etc…) nunca está de sobra saber qué cosas debéis llevar al viaje y cómo lograr volver con energías recargadas luego del paseo.

Por ello os traemos algunos tips para después de hacer maletas y emprender el viaje:

1.Deshaced la maleta de manera estratégica

Deshacer la maleta es casi igual o más importante que hacerla. Llegar y poner las cosas de los peques en orden os dará tranquilidad y os hará sentir que estáis relajados. Empezad por la comida, los pañales y todo lo que sepáis que vais a utilizar a diario.

2.Hacedlo de inmediato

En cuanto lleguéis a vuestro destino (a menos que alguien del grupo familiar esté excesivamente cansado o de mal humor), ordenad la habitación que tenéis destinada para los peques. Poned al más peque en la cuna del hotel o con un familiar, al mayorcito a colorear o que vuestra pareja se ocupe de ellos mientras vosotras os ponéis manos a la obra. Ubicar todas las cosas os ayudará a sentir que estáis organizados lo que dure el viaje.

3.Cread un espacio especial para cambiar a los peques

Toallas húmedas, pañales, talcos, cremas, todo lo que vais a ocupar para cambiar al peque debe de encontrarse en una misma área. Si vuestro caso es que estáis en la habitación de un hotel podéis designar una mesa o el lavabo para que sea el “área de cambiar”.De esta manera os ahorrarais muchas búsquedas dentro de las maletas cada vez que queráis cambiar a vuestro hijo (Creednos).

Dos de nuestras opciones para cambiadores de viaje:

Cambiador bolso

tips viajar con peques

Cambiador atelier

cambiador bebés viaje

4.Y se hizo el”área de juego”

Todos los padres sabemos lo necesario que es llevar juguetes en un viaje: libros de colorear, la muñeca preferida, etc… para entretener a nuestros niños. Crear un espacio en el que sepan que pueden jugar los hará sentir como en casa y evitará mantener la habitación hecha un desastre.

5.… Y una cocina

Aunque estéis en una habitación de hotel y no tengáis cocina o área de bar establecer un espacio donde tener los biberones, fórmula, papilla y la vajilla especial del peque os ayudará mucho a ahorrar tiempo y mantener la cabeza en su lugar. Muchas veces el lavabo del hotel es ideal para esto.

Si vuestro hijo está muy pequeño (menos de 12 meses) lo mejor es llevar su comida de casa, y tener la opción de prepararla en donde estéis, algunos de nuestros artículos preferidos para esto:
Termo porta alimentos
Calienta biberones y comida eléctrico

Robot de cocina (nos encanta) 

6.Siesta inteligente

Vuestros peques necesitan descansar y mantener una rutina. Para los que están acostumbrados a dormir en el carrito no hay problema. Si vuestro peque está acostumbrado a dormir en su cuna o en vuestra cama os recomendamos que el itinerario incluya volver al hotel (o turnaros para cuidarlo durante la siesta si no queréis volver todos) es un poco duro para los demás, pero creednos…os ahorrarais rabietas y malos ratos.

7.Mantened la rutina

Si vuestros peques se duchan antes de dormir o están acostumbrados a leer un poco antes de ir a la cama, haced lo mismo en vacaciones para que no se sientan tan desorientados.

8.Un poco de flexibilidad

Aunque hemos dicho que mantener la rutina es bueno, no podéis olvidar que estáis de vacaciones y los niños quieren relajarse. Dejad que se pasen de la hora de dormir (una noche por lo menos) o permitid que vean televisión durante la cena. Os aseguramos que sabrán apreciar ese momento en que los dejáis romper un poco las normas.

¿Qué otros tips para las vacaciones agregaríais? ¿ Existe alguno que os funcione muy bien?

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Recomendados