YOYO connect convierte con un clic tu YOYO en un cochecito doble

YOYO CONNECT

Una vez más, BABYZEN revoluciona el mundo de los cochecitos para bebés! Ahora YOYO se convierte en un cochecito doble gracias a YOYO connect, un accesorio que se acopla en la parte trasera de tu cochecito. 

Yoyo Connect de Babyzen es el accesorio de cochecito que estabas esperando si formas parte del grupo de padres con más de un hijo, bien sea porque tienes gemelos o mellizos o simplemente tus hijos han nacido con poco tiempo de diferencia.

Este accesorio para cochecito se caracteriza por ser un chasis sin rueda delantera que con solo un click se engancha en la parte trasera del cochecito del bebé, convirtiéndolo en un coche gemelar, ideal para hacer tus actividades diarias en compañía de tus hijos o inclusive salir a pasear en familia construyendo momentos inolvidables.

YOYO Connect es el accesorio de chasis que está disponible en color blanco y negro. Es perfectamente compatible con la silla de paseo YOYO², acoplándose en la parte trasera del coche, ofreciendo 5 posibles combinaciones que permite que lo puedas utilizar desde que nace tu bebé hasta que camina.

Tiene dos configuraciones para cochecitos doble de gemelos o mellizos

1.- Bassinet / Bassinet

2.- Pack 6+ / Pack 6+

Y tres configuraciones para cochecitos doble de hermanos

1.- Bassinet / Pack 6+

2.- Pack 6+ / Bassinet

3.- Pack 6+ / Car Seat

Además, el accesorio YOYO Connect es ideal para los padres viajeros por ofrecer un coche de bebé doble ultraligero, fácil de manipular y de plegar; siendo así la primera combinación de cochecito doble aceptado como equipaje de cabina.

Preguntas frecuentes sobre el accesorio de cochecito Yoyo Connect

¿YOYO connect es cómodo?

YOYO connect es tan cómodo como YOYO², sus ruedas tienen el mismo sistema de suspensión que YOYO².

¿YOYO connect es igual de compacto que YOYO²?

Una vez plegado, YOYO connect mide 52 x 44 x 24 cm. ¡Ninguna solución de transporte para dos niños es tan compacta como YOYO²! (52 x 44 x 18 cm), pudiendo ir como equipaje de cabina en un avión.

Sin embargo, las dimensiones del equipaje permitido en cabina pueden variar según la compañía aérea. Por ello, pregunte primero a su compañía aérea sobre las restricciones relativas al equipaje de mano.

¿YOYO connect se pliega fácilmente?

YOYO connect tiene el mismo sistema de plegado patentado que YOYO², con lo cual se pliega en un segundo.

¿YOYO connect es compatible con todos los cochecitos YOYO?

YOYO connect se instala con tan solo un clic en los cochecitos YOYO² y YOYO+.

¿Cómo se instala YOYO connect?

Es muy fácil y rápido! Una vez activado el freno del YOYO² , YOYO connect se instala de manera instantánea en la parte trasera del cochecito YOYO² con tan solo un clic.

¿YOYO connect es compatible con otros accesorios YOYO?

YOYO connect es compatible con bassinet, la sombrilla, el portavasos, el saco, la mochila, el protector de lluvia y la mosquitera.

¿Tiene freno YOYO connect?

Sí, igual que el YOYO², se trata de un freno « push-push » cuyo diseño del pedal simplifica su uso.
Colocado en la parte trasera del YOYO², YOYO connect permite tener un sistema de frenado extremadamente eficaz en las 4 ruedas traseras.

Si tienes alguna otra duda sobre este accesorio para cochecitos de bebés, escríbenos a info@bebepolis.es y encantados te responderemos. La comodidad y seguridad de nuestros clientes y sus hijos es nuestras prioridad.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.