INFORMACIÓN LEGAL
En cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, 11 de Julio, de Servicios de Información y Comercio Electrónico, se indican a continuación los datos de información general de www.bebepolis.es
Titular: BEBÉPOLIS, S.L. ( En adelante Bebépolis )
CIF: B86241361
Tel: 916 266 195
Dirección a efectos de comunicaciones: C/ Turín 11B, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid.
Domicilio Social: C/ Bruselas 26B, 28232, Las Rozas de Madrid, Madrid.
Contacto: hablamos@bebepolis.es
Datos Registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29005, Libro 0, Folio 1, Sección 8, Hoja M522287, Inscripción 1.
1-OBJETO
Todas las Condiciones Generales de Venta expuestas en el presente documento, regularán toda la oferta y venta de productos a distancia, a través de la Web www.bebepolis.es ( en adelante Sitio Web ), a las personas físicas mayores de 16 años y con plena capacidad para contratar y que actúen como consumidores ( en adelante Clientes ).
La venta de productos a distancia se realiza a través de la presente Web por Bebépolis,S.L. con domicilio en C/Turín 11B, Polígono Industrial Európolis (28232), Las Rozas de Madrid, Madrid, España CIF: B86241361.
La compra de los productos y/o servicios ofrecidos a través del Sitio Web conlleva la aceptación de los términos y condiciones previstos en estas Condiciones Generales de Servicio por lo que, antes de proceder a su aceptación, lea atentamente su contenido. Si no acepta las presentes Condiciones Generales, la compra de los productos/servicios no se llevará a cabo y, en consecuencia, no comportará la asunción de ningún tipo de obligación ni de responsabilidad por parte de BEBEPOLIS S.L..
Al realizar un pedido de compra a través del Sitio Web, el Cliente declara ser mayor de 16 años de edad y tener capacidad legal para contratar los productos del Sitio Web.
Para realizar un pedido de compra, el Cliente deberá seguir cada uno de los trámites del procedimiento de compra previstos en el Sitio Web.
BEBEPOLIS S.L. se reserva el derecho de modificar el contenido y/o alcance de las Condiciones Generales de Servicio en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo ni avisarlo previamente, por lo que lea atentamente su contenido ya que es responsabilidad del Cliente revisar las Condiciones Generales de Servicio antes de comprar cualquier producto del Sitio Web. Las condiciones que se aplicarán a su pedido son las que aparecen en la Web en el momento que realice su compra.
Bebépolis.es se reserva el derecho de añadir o eliminar productos, promociones y ofertas de la tienda online en función de la disponibilidad y circunstancias.
Todos las características de los productos del Sitio Web están cuidadosamente especificadas, sí advertir, que los colores pueden sufrir pequeñas variaciones debido al Navegador de Internet o a la pantalla utilizada por el usuario.
El sitio web www.bebepolis.es opera en Península Ibérica (España y Portugal), así como en las Islas Baleares ( previa confirmación por mail ). Excluyendo por tanto Ceuta, Melilla, Andorra, Gibraltar e Islas canarias.
2-PROCESO DE COMPRA
-REGISTRO DEL CLIENTE
Para iniciar el procedimiento de compra de los productos del Sitio Web, el Cliente deberá darse de alta en el apartado del Sitio Web “Registrarse”. En posteriores procesos de compra, en el supuesto que el Cliente se haya registrado sólo será necesario que facilite su dirección de correo electrónico y la contraseña en el apartado de “Ingresar”. Puede revisar nuestra política de privacidad en el tratamiento de sus datos en el siguiente enlace https://www.bebepolis.es/content/5-privacidad
-PRECIO
El precio de los productos será el que aparezca en la moneda indicada junto a cada producto del Sitio Web.
Los precios de venta indicados en nuestra web se muestran como sigue:
- Si el Cliente reside en la Unión Europea, los precios incluyen los impuestos aplicables en cada momento (IVA) y producto/servicio.
- Si el Cliente reside fuera de la Unión Europea, los precios no incluyen el IVA. Sin embargo, será a cargo del Cliente cualquier impuesto local y/o alguna tasa de importación y/o aduaneros locales cuando el envío llegue a su destino, si fueran de aplicación.
BEBEPOLIS S.L. se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar con frecuencia los productos o los precios.
BEBEPOLIS S.L. se reserva el derecho de anular en cualquier momento y sin previo aviso, cualquier pedido que esté relacionado a fallos técnicos que hayan surgido de imprevisto en la web www.bebepolis.es.
-FORMAS DE PAGO
1.Tarjeta de crédito
Esta forma de pago es la más utilizada por nuestros clientes, porque es segura, cómoda y rápida.
El Cliente deberá incluir el número de su tarjeta de débito/crédito (Visa, Visa Electrón y Mastercard), así como el resto de información adicional, que le sea requerida en el procedimiento de compra. El cargo se efectuará una vez que sea aceptado por la entidad financiera del Cliente ya que, en caso contrario, la compra no podrá llevarse a cabo.
La web bebepolis.es cuenta con certificado SSL, un sistema de seguridad que asegura que la emisión de datos entre emisor y receptor sea encriptada. Esto supone que nadie puede tener acceso a los datos de su tarjeta en ningún momento del proceso de pago.
2.Bizum
Bizum es el nuevo medio de pago más cómodo, rápido y seguro. Respaldado por las principales entidades financieras, por tanto cuenta con todas las medidas de seguridad de los canales financieros.
Para garantizar la seguridad de los pagos con Bizum en comercios Online, se ha desarrollado un sistema de identificación personal de 4 dígitos, parecido al Pin de la tarjeta de crédito. Solo tienes que crearla una vez.
Como Crear la Clave de Bizum
A través de la app de tu banco. En las opciones de uso, activas la opción pago en comercios online y a continuación podrás crear tu clave
Recuerda que en caso de cambiar de banco, tendrás que cambiar tu clave Bizum.
Cómo comprar con Bizum
Si ya tienes la clave Bizum para pagos en comercios online, ya puedes realizar pagos de una manera fácil y segura.
- Selecciona Pago con Bizum en las opciones de pago de la tienda Online.
- Añade tu Número de Teléfono y tu clave de Bizum.
- Recibirás una clave de tu banco, encargado de validar tu operación. Esta clave es única y te llegará una distinta para cada operación.
3.Paypal
Puede utilizar Paypal como método de pago si es empresa o persona física de forma segura. Si elige Paypal como forma de pago accederá directamente a la web de Paypal.
Si ya tiene cuenta, directamente realizará el pago.
Si aún no tiene cuenta, podrá darse de alta fácilmente con su correo electrónico e incluyendo su tarjeta de crédito o débito.
Esta forma de pago es muy segura, rápida y cómoda.
4.SeQura
Paga a plazos con SeQura. Compra ahora y paga después. Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda online con SeQura
Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Pepper como método de pago, elige el número de cuotas y Pepper te concederá el crédito al instante. Sólo necesitarás tu DNI o NIE, el número de teléfono móvil disponible y los datos de tu tarjeta bancaria; sin papeleos y sin letra pequeña.
5.Transferencia Bancaria
La utilización de Transferencia como forma de pago es cómoda y segura. Cuando finalice su compra, recibirá un correo con la confirmación de Pedido donde le indicaremos el nº de cuenta en el que efectuar la transferencia, el número de Pedido y el importe total de la compra a abonar. Para ello, tiene 30 minutos para realizar la transferencia. De no realizarla en ese lapso de tiempo su pedido será anulado automáticamente.
No olvide cuando haga la transferencia indicar como beneficiario a Bebépolis, y en concepto el nº de Pedido que aparece en la confirmación de Pedido recibida. Este método de pago puede demorar entre 2/3 días en hacerse efectivo. Por tal motivo, es imprescindible que nos envíe el justificante de la transferencia a hablamos@bebepolis.es indicando el número de referencia del pedido en el asunto del email.
Cuando recibamos en nuestra cuenta el importe de la transferencia realizaremos el envío de su pedido.
Todos los pagos se realizarán en Euros en cualquiera de las formas de pago elegida.
En todas las formas de pago, el pedido se considerará realizado cuando confirmemos el ingreso en nuestra cuenta.
-CONFIRMACIÓN DE PEDIDOS
Una vez finalizado el proceso de compra, se generará una confirmación vía electrónica.
BEBEPOLIS S.L. no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Cliente. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros.
BEBEPOLIS S.L. ha implementado un programa de detección de posibles operaciones fraudulentas y se reserva el derecho a solicitar información, confirmaciones y/o documentos adicionales al Cliente, aún después de haber realizado una o más compras a través del Sitio Web, mediante llamada telefónica o correo electrónico, con la finalidad de confirmar que el Cliente efectivamente ha realizado y autorizado dicha compra y/o que la entrega o devolución de la misma se ha realizado correctamente y de esta forma autoriza definitivamente la transacción respectiva.
BEBEPOLIS S.L. podrá formular telefónicamente diversas comprobaciones sobre la identidad del Cliente, o bien solicitar: (a) una confirmación y autorización por escrito firmada por el Cliente responsable de la compra respectiva; y (b) copia de la identificación oficial vigente y con fotografía del Cliente para confirmar su identidad.
BEBEPOLIS S.L. se obliga a guardar dicha información y documentos con elevadas medidas de seguridad, de conformidad con la normativa vigente.
En caso de que el Cliente no responda favorablemente o no entregue a BEBEPOLIS S.L. la documentación e información solicitada en un plazo de 48 horas contadas a partir de la llamada o del envío del correo electrónico por parte de BEBEPOLIS S.L., la transacción detallada en dicha comunicación y el pedido respectivo podrán ser cancelados, sin necesidad de aviso posterior ni responsabilidad de BEBEPOLIS S.L. procediendo a reembolsar al Cliente el importe pagado respecto a dicha compra.
Dicho procedimiento de verificación se realiza para la seguridad del Cliente y, por tanto, al aceptar las presentes Condiciones Generales de Servicio, el Cliente acepta someterse al procedimiento de detección de posibles operaciones fraudulentas referido y autoriza a BEBEPOLIS S.L. para que, una vez que el Cliente proporcione la información y documentos adicionales referidos, éstos puedan ser utilizados para compras futuras del mismo Cliente.
-ENVIO Y ENTREGA
Bebépolis realizará envíos Peninsulares ( España y Portugal ). Excepto a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
Bebépolis hará la entrega del Pedido, en la dirección indicada por el cliente en un plazo de 24/72 hora, de Lunes a Viernes, exceptuando los festivo, siempre que el producto esté disponible en nuestros almacenes. Si el pago se ha realizado por transferencia, la salida del pedido coincidirá con la confirmación de nuestro Banco, de que el pago se ha hecho efectivo. En todos los productos de la Web, esta´indicado claramente el plazo de Entrega.
Para Pedidos realizados en periodos de Rebajas, Quincena del Bebé y Black Friday, los plazos de entrega se pueden ver alterados por el aumento de volumen de Pedidos.
Cuando se anule un producto en un pedido y este no llegue al importe mínimo para ser enviado con portes gratis, el porte será abonado por el cliente.
En el caso de que el producto solicitado no esté en stock, el plazo de entrega se entenderá de 24/48 horas desde el momento de la recepción de los productos en nuestros almacenes.
Cuando el Pedido vaya a salir del almacén , Bebépolis enviará un email de confirmación al Cliente
BEBÉPOLIS, S.L. declina toda responsabilidad en el caso de imposibilidad de prestación del servicio, si ello se debe a cualquier motivo de fuerza mayor o caso fortuito.
En el caso de demora del envío del producto por problemas ajenos a Bebépolis, nos pondremos en contacto con el Cliente para buscar otras opciones y así poder cursar el pedido.
Todos los pedidos de compra de los productos están sujetos a disponibilidad de los mismos. En caso de falta de disponibilidad del producto contratado, BEBEPOLIS S.L. informará de ello al Cliente y le podrá ofrecer un servicio de características similares de igual o superior calidad, si bien el Cliente, alternativamente, podrá cancelar su solicitud de compra y recuperar el importe pagado en un plazo máximo de 14 días.
Si los productos adquiridos tienen diferentes plazos de entrega, se hará efectiva la entrega de la totalidad del Pedido en base al máximo tiempo de entrega indicado en uno de los productos de su pedido, fecha en la que tengamos disponible todos los productos solicitados.
Los productos personalizados tienen un plazo de entrega a partir de 15 días hábiles.
En el cómputo de los días para los plazos de entrega, no contaremos; viernes tarde, sábados, domingos, ni festivos (nacionales y locales).
En caso de imposibilidad de Entrega del Pedido, por estar ausente en la dirección indicada; la empresa de transporte enviará un email ofreciendo dos posibilidades: Realizar un 2do intento de entrega en otro día o también podrá cambiar la dirección de entrega o seleccionar un Punto de Recogida más cercano.
Para saber cual es el estado de su pedido, entre en el apartado “Mi cuenta“ en la web, o contacte con nosotros en hablamos@bebepolis.es.
Todos nuestros pedidos serán entregados por una empresa de mensajería de reconocido prestigio y seriedad.
El servicio de montaje NO está incluido en el servicio de entrega. Si desea este servicio en la Comunidad de Madrid le informaremos del coste en cada caso, para ello contacte con hablamos@bebepolis.es
Gastos de Envío a Domicilio:
- Para Península ( España Y Portugal ) : 4,90 €
- Los gastos de Envío serán Gratis si el Pedido supera los 50 €.
No se efectúan envíos a Ceuta, Melilla, Baleares ni Canarias.
El precio de los gastos de envío aparecerá detallado en el resumen del pedido en la Web realizado por el Cliente antes de proceder al pago.
Cuando se anule un producto en un pedido y este no llegue al importe mínimo para ser enviado con portes gratis, el porte será abonado por el cliente.
En el momento de la recepción del pedido, rogamos al Cliente que verifique:
- Que el embalaje esté en perfectas condiciones y no haya sufrido daños.
- Que el número de artículos recibidos coincida con el albarán de la empresa de transporte.
En este momento es cuando el Cliente puede indicar en el albarán del transportista cualquier incidencia sobre el Pedido.
Si el producto le ha llegado roto tendrá que comunicarlo antes de 48h desde de su recepción a hablamos@bebepolis.es, enviando fotos de los cuatro lados de la caja y foto del producto defectuoso. Bebépolis le repondrá el producto o le hará el abono de la misma forma que pagó el pedido inicial.
En el caso de que no sea posible realizar la entrega por ausencia del Cliente, la empresa de transporte contactará para una segunda entrega y si esta tampoco es posible, el Pedido regresará a Bebépolis.
Bebépolis resolverá el contrato por imposibilidad de cumplimiento, procediendo a reembolsar las cantidades abonadas por el cliente, si bien el Cliente tendrá que hacerse cargo de los gastos de devolución del Pedido y a los gastos de consignación si los hubiera. Sin perjuicio de la cancelación del Pedido, el Cliente podrá realizar nuevamente el Pedido si lo desea.
Recogida de Pedido en Tienda ( Bebépolis, C/ Turín 11 B, Las Rozas de Madrid, Madrid ):
El Cliente a la hora de realizar el Pedido indicará la opción Recogida en Tienda ( No tiene gastos ). En este caso avisará a la Web en el correo hablamos@bebepolis.es para indicar que día quiere pasar a recogerlo. Lo tendrá disponible en la tienda de Las Rozas de Madrid el día indicado.
-FACTURACIÓN
Al realizar un pedido en Bebépolis, si quiere factura electrónica tendrá que autorizar expresamente a Bebépolis,S.L. para ello. Si así lo desea, tendrá que marcar la casilla de consentimiento que encontrará al final del proceso de compra.
Las facturas electrónicas quedarán guardadas en nuestro sistema informático durante 5 años, desde el momento que se emite. Podrás solicitarla en cualquier momento a hablamos@bebepolis.es en casa de extravío durante ese periodo.
3-DEVOLUCIONES ( Derecho de desistimiento )
Si no está satisfecho con el producto adquirido, de conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y tenga la condición de consumidor , tendrá derecho a desistir de la compraventa en un plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la recepción de los productos sin necesidad de justificar su decisión.
Dicha ley, Real decreto 1/2007, en el art. 103, menciona excepciones para ejercitar este derecho:
- El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
- El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. Ejemplo: artículos de higiene, cremas, etc...
- Los gastos de envío previamente pagados por el producto, no será reembolsables.
¿ CÓMO REALIZO LA DEVOLUCIÓN DE MI PEDIDO ONLINE ?
- PLAZO DEVOLUCION 14 DÍAS- Dispone de 14 días naturales desde la recepción de su pedido para hacer la devolución del producto o productos.
- SOLICITE DEVOLUCIÓN- Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su nombre, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de teléfono y su dirección de correo electrónico, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por correo electrónico. Para gestionar la devolución utilice el formulario de desistimiento adjunto . Pinchar aquí
- EMPAQUETE SUS PRODUCTOS- Empaquete correctamente los productos para que no sufran daños durante el transporte, ni el producto ni el embalaje. La manipulación de los productos no bebe ser distinta de la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.
Introduzca una copia de la factura que se le envío con su pedido inicial.
- GESTIÓN DE ENVÍO- Envíe el paquete a Bebépolis, C/ Turín 11 B, 28232 , Las Rozas de Madrid, Madrid.
Si la devolución se realiza por defecto del producto, Bebépolis acordará con el cliente el medio de recogida y los gastos de envío correrán por cuenta de Bebépolis. Le volveremos a enviar el producto gratuitamente con nuestra agencia de Transporte. Si no lo tuviéramos en nuestros almacenes en ese momento se le comunicará y se le enviará en cuanto lo recibamos. Si no desea reponerlo le haremos el abono del mismo.
Si la devolución se realiza por deseo del cliente, los gastos de envío correrán por cuenta del mismo. Utilizando este la empresa de transporte que desee. También puede gestionar con Bebépolis la recogida de los productos a devolver.
Aceptamos realizar las devoluciones en nuestra tienda Física, en C/ Turín 11 B, 28232 , Las Rozas de Madrid, Madrid. Podrá dejar los productos a devolver, acompañados de la factura que se le envío con su pedido inicial. El abono de la devolución la recibirá en un plazo máximo de 14 días naturales, de la misma forma que realizó el pedido inicial.
- ABONO DEL PEDIDO- Cuando su pedido llegue a nuestro almacén de Bebépolis, le haremos el abono de los productos que haya devuelto con la misma forma de pago que realizó su pedido inicial. RECUERDE que este abono puede tardar hasta 14 días en efectuarse. Recibirá un email de confirmación de realización del reembolso.
En el caso de devolución de productos no defectuosos cuya recogida la haya realizado Bebépolis por deseo expreso del cliente, el importe de los gastos de devolución serán descontados del abono a realizar al cliente por los productos devueltos. El cliente será informado de dicho importe con anterioridad.
Sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato o del debido envío de la mercancía a la dirección indicada a continuación. Bebépolis, C/ Turín 11B, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes y solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer las características de los bienes.
SABER MAS SOBRE DEVOLUCIONES
*Todos los Productos Personalizados quedan excluidos de los derechos legales y voluntarios indicados en el apartado de las devoluciones.
En el caso de que el cliente realice un pedido con varios productos y estos no hayan sido entregados en la misma entrega, el plazo de devolución empezará a contar cuando se reciba el último producto del pedido.
Le informamos que el Reembolso de la devolución se llevará a cabo en los 14 días siguientes a la recepción del producto/s siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:
- Los productos y accesorios no hayan sido manipulados de manera inapropiada lo cual cause una reducción del valor del mismo. En este caso, dicha reducción de valor se le comunicara mediante email y se le descontará del importe del reembolso.
- La caja o embalaje original de los productos se devuelva sin que haya sido manipulado de forma inapropiada. Los artículos precintados por el fabricante o en blister solo será aceptada su devolución si están en su estado original sin haber sido abiertos ni manipulados. Excepto cuando el producto esté defectuoso.
- Todos los manuales sean devueltos y no hayan sido tratados de manera inapropiada.
- Los productos no se hayan utilizado.
- Excepto en el caso que hayamos suministrado un producto defectuoso, no aceptaremos la devolución o reembolso de un producto que esté dañado y/o muestre signos de una manipulación inaceptable. Solo se exceptúa la manipulación justificada del producto en caso que esta sea necesaria para establecer la naturaleza, características y funcionamiento del mismo.
- Si el cliente devuelve un producto que lleva asociado a la venta un obsequio tendrá que devolver también el obsequio para que se le realice el abono del producto devuelto.
- Bebépolis realizará el abono del producto/s cuando reciba la mercancía.
- El reembolso siempre se realizará con la misma Forma de Pago que realizó el pedido inicial.
4-CAMBIO POR OTRO PRODUCTO
Si deseas cambiar el producto de un pedido confirmado, pero no enviado, por otro producto, puede ponerse en contacto con Bebépolis en el e-mail hablamos@bebepolis.es, indicando " Cambio de Producto y Referencia del Pedido ". Le comunicaremos la manera de gestionar el cambio.
Si deseas cambiar el producto de un pedido recibido, por otro producto, puede ponerse en contacto con Bebépolis en el correo hablamos@bebepolis.es, indicando " Cambio de Producto y Referencia del Pedido ".Dispones de 14 días naturales para ejercer este derecho desde la recepción de su pedido.
¿ Cómo realizo el cambio de un producto recibido por otro ?
- Solicita el cambio del producto enviando un email a hablamos@bebepolis.es. indicando la Referencia del Pedido
- En el email debes indicar la causa del cambio del producto y el producto por el cual deseas sustituir el comprado inicialmente.
- En el caso de que no hayas recibido el producto: Procederemos al cambio del producto en el pedido y si el mismo implica una diferencia a favor o en contra, se le comunicará sobre la devolución de la diferencia del dinero o el pago de la misma.
- En caso que ya hayas recibido el producto: Empaqueta el producto/s de manera correcta para que llegue en perfecto estado al almacén de Bebépolis.
- Cuando lo recibamos y comprobemos su perfecto estado, procederemos al abono del valor de la diferencia del producto devuelto (en caso de que aplique) descontando los gastos de retorno que serán por cuenta del cliente.
- El reembolso de la diferencia del precio del producto, se realizará con la misma forma de pago que utilizó en el pedido inicial. Puede tardar hasta 14 días en hacerse efectivo desde la recepción del producto.
- El producto nuevo, será enviado una vez se haya recibido el producto inicialmente comprado y de igual forma se haya hecho el abono del pago de la diferencia del producto sustituto, en el caso que aplique.
**IMPORTANTE: No realice ningún cambio o devolución sin haberlo comunicado a Bebépolis de la manera indicada, pues no podremos aceptarlos.
5-GARANTÍA
Las garantías y servicios postventa se regirán por lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios. BEBEPOLIS S.L. se compromete a atenderlas lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo de un mes desde que son presentadas.
En caso de reclamación por defectos evidentes de material o de fabricación de los productos que le hayamos suministrado, incluidos los daños sufridos durante el transporte, le rogamos que nos lo comunique mediante e-mail a hablamos@bebepolis.es
6-POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Puede revisar nuestra política de privacidad en el siguiente enlace. Privacidad https://www.bebepolis.es/content/5-privacidad
7-PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA
Conforme al artículo 14.1 del Reglamento 524/2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, le informamos de la existencia de una plataforma de resolución de litigios en línea facilitada por la Comisión Europea, así como de la posibilidad de presentar su reclamación a través de la misma accediendo al siguiente enlace:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage
8-Ley Aplicable y fuero Competente
Las Condiciones Generales de Servicio se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación española.
En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación y/o aplicación de las Condiciones Generales, los Juzgados competentes serán los que disponga la normativa aplicable en materia de jurisdicción competente de consumidores y usuarios. Las partes se someten expresamente, para cualesquiera cuestiones o divergencias que pudieren suscitarse por razón de la interpretación, cumplimiento y ejecución de este contrato, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales correspondientes al domicilio del comprador o a los del lugar de cumplimiento de la obligación contractual.
9-Servicio de Atención al Cliente
La satisfacción de sus clientes es la principal preocupación de Bebépolis. Por ello para cualquier comunicación que el cliente tenga que hacer a BEBEPOLIS.es, se pondrán en contacto con el Servicio de Atención al Cliente mediante el correo electrónico hablamos@bebepolis.es o el teléfono 916266195. Comprometiéndonos a responder a la mayor brevedad posible.