Teléfono

916 266 195

Correo Electrónico

info@bebepolis.es

Llega el buen clima y con ello las vacaciones tan esperadas de verano. Sin embargo, este año la familia ha crecido, con lo cual es momento de idear todo un plan vacacional acorde a la comodidad de vuestro peque.

Seguramente una de las cosas que más os preocupa es la comodidad de vuestro bebé y es que ellos son los primeros en notar los cambios. Por ello, antes de salir de vacaciones, se debe considerar muy bien qué cosas son necesarias para que el viaje sea placentero para toda la familia y sobre todo para vuestro bebé.

Por ello, la cuna de viaje siempre es la primera en la lista, ya que además de ser ligera y fácil de armar; se caracteriza por ser segura y muy cómoda.

Entre los principales beneficios que ofrece la cuna de viaje para bebés destacan:

  1. Son fáciles de armar y desarmar, pudiéndola llevar a cualquier lugar sin problema.
  2. Se pliegan muy bien, lo que implica que sean cómodas de transportar e inclusive guardar sin ocupar mucho espacio. Ejemplo de ello, es la Cuna de Viaje Pop-Up Stardust de Bugaboo.
  3. Algunos modelos como la Cuna de Viaje Joy de Kinderkraft , permiten adaptarla a los diferentes espacios gracias a los diversos accesorios que trae, además de ayudar a recrear a vuestro bebé con los juguetes que trae incorporados.
  4. Tienen gran durabilidad y resistencia, ya que tu bebé podrá utilizarla hasta que dé los primeros pasos e inclusive compartirla y jugar dentro de ella con otro bebé. Con lo cual, se puede utilizar como parque infantil como sucede con la Cuna de viaje Instantánea Aeromoov.

En definitiva la Cuna de Viaje es el aliado perfecto que necesitas, por garantizar tranquilidad en los momentos de descanso de la familia, no solo por la seguridad que ofrece, sino también por su practicidad, ligereza y pliegue.

Los beneficios de la cuna de viaje son innumerables ya que no solo la podrás utilizar cuando realices largos viajes, pueden ser viajes muy cortos como visitas a familiares. O inclusive, son tan cómodas que las puedes utilizar en el día a día dentro de tu hogar durante cualquier época del año.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Recomendados