Teléfono

916 266 195

Correo Electrónico

info@bebepolis.es

Meses antes de la llegada de un nuevo bebé al hogar comienzan los preparativos de todas sus cositas. Una de las más importantes será su habitación, donde pasará muchos años de su vida. Su dormitorio será su refugio, por lo que es fundamental que esté cómodo y seguro.

A la hora de diseñar y decorar la habitación de tu bebé debes tener en cuenta el espacio con el que cuentas, si prefieres cuna o convertible, los colores y todos los pequeños detalles que la convertirán en un lugar único y especial.

En primer lugar tendrás que decidir de que estilo quieres decorar la habitación. Los estilos más actuales son: nórdico, romántico, moderno o clásico.

Estilo Nórdico

Cuna Home de Stokke: 

Este estilo olvida el típico color rosa para las niñas y azul para los niños. Se caracteriza principalmente por crear espacios luminosos , sencillos y  minimalistas. Predominan el color blanco y haya en muebles y blancos en paredes, y  los colores pastel con algún toque de color en decoración. Líneas sencillas y depuradas.

Estilo romántico

Habitación belle de Bopita:

Este estilo es más típico en habitaciones de niñas. Predominan los colores rosas, ocres y lilas. Los motivos como corazones, hadas, mariposas o flores son predominantes en este tipo de elección. Los doseles también crean un toque muy romántico y vintage. Ideal para familias románticas y soñadoras.

Estilo moderno

Habitación Baby Star de Micuna:

Este es el estilo de mayor libertad, ya que acoge todo tipo de decoración que le quieras poner. Se caracteriza por sus muebles de diseño y objetos seleccionados al detalle con ideas creativas y originales.

Estilo clásico

Y no debemos olvidar el estilo clásico pero actualizado a los tiempos de hoy en día, por todos ya conocido. Colores neutros, blancos con grises, beiges, con diseños lisos o rayados que nunca pasarán de moda.

¿Te has decidido ya que estilo darás a la habitación de tu bebé? De ser así ahora hay que centrarse en los muebles principales que la conformarán.

Cuna, cómoda con cambiador o un convertible son los muebles básicos que necesitarás tener preparados para el nacimiento de tu bebé.

Aquí está el listado de las recomendaciones que hemos creado desde Bebépolis en mueble infantil para los próximos meses:

 

MINICUNA

La minicuna es muy recomendado durante los primeros seis meses de vida ya que cumple todos los requisitos que tu bebé necesita para dormir y descansar. ¡Su sueño será tu descanso!  

Minicuna Stokke Sleepi

Esta minicuna es ideal como primera cama. Su forma ovalada proporciona sensación de seguridad a tu bebé imitando el ambiente acogedor de un nido.  Es perfecta para más adelante convertirla en cuna gracias a su kit de extensión (se vende por separado). Gracias a sus ruedas podrás moverla por toda la casa de forma sencilla.

 

La minicuna de colecho Doco Sleeping te facilitará la lactancia materna. Gracias a ella te asegurarás largas noches de descanso relajadas y sin paseos durante los primeros meses de tu bebé. Además tiene más funcionalidades 4 en 1: minicuna de día, minicuna de colecho de noche, parque de juegos y sofá.

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Recomendados