Teléfono

916 266 195

Correo Electrónico

info@bebepolis.es

El próximo 6 de mayo es el Día de la Madre, no existe forma de expresar en palabras lo mucho que significa ser madre, ni el grado y calidad del sentimiento, bondad, ternura y amor que nos dan…

La maternidad es la etapa más bella y plena en la vida de las mujeres que deciden tener un bebé, siendo quienes más cerca están de sus hijos desde el embarazo y mantienen ese lazo de unión tan entrañable el resto de sus vidas.

El Día de la Madre, es una ocasión especial para demostrarle lo mucho que la queremos, amor como el de madre no hay otro en el mundo.

Has pensado qué regalarle? Ella es la protagonista…

Maleta, bolso y accesorios…

¡Llegó la hora de preparar la canastilla del bebé!

No te pierdas la nueva colección 2018 de Pasito a Pasito TOTAL WHITE, en polipiel blanca, elegante, práctica, lavable a mano y a máquina.

Maleta clínica, bolso maternal, talega, ideales para llevar todo lo necesario para la mamá y el bebé, al hospital y para los paseos.

Neceser, funda de biberón y chupete, portadocumento, funda toallitas, donde podrá llevar organizado todos los documentos y productos de aseo de nuestro bebé.

Cochecito

El nuevo modelo, Bugaboo Fox, es el cochecito más completo, se adapta a todo estilo de vida. Podrá caminar tanto por senderos nevados como por las calles de la ciudad.

Dispone de un empuje muy ligero, por lo que resulta muy fácil de manejar, debido al sistema avanzado de suspensión en todas sus ruedas, y los neumáticos son grandes para asegurar un paseo estable y suave.

Con amplia cesta de compra para guardar todo lo que necesite.

Su plegado ultracompacto hace que ocupe poco espacio y lo podamos guardar cómodamente en el maletero o incluso en el armario.

Resulta muy fácil de plegar, pudiéndolo hacer con una sola mano.

Cojín de lactancia

El Cojín de Lactancia Natural Curve de Ergobaby le ofrecerá la mayor comodidad y soporte durante la lactancia, permitiéndole disfrutar de ese momento tan íntimo con el bebé.

Ergobaby colabora en estrecha relación con matronas que viven el día a día con las mamás o futuras mamás. Como saben que no hay nada más bello y natural que amamantar a su bebé, han intentado resolver todas las preocupaciones de las mamás a la hora de dar el pecho o biberón, y gracias a la gran comunicación que tienen con matronas y madres, han diseñado una solución de gran calidad.

Minicuna colecho

Los estudios médicos han demostrado que para mejorar el desarrollo de un niño recién nacido es aconsejable que pase el mayor tiempo con su madre durante los primeros meses de su vida.

Dentro de la crianza natural la minicuna colecho es algo que se utiliza con mucha frecuencia, consiste en que el bebé duerma muy cerca de los padres transmitiéndole seguridad. Tres lados de la cuna quedan intactos y cerrados, mientras que el cuarto puede quitarse para que la madre y el bebé puedan estar conectados favoreciendo así la lactancia nocturna.

Portabebés Ergonómico

Con el Fular Aura de Ergobaby podrá llevar a su bebé cómodamente y de una forma natural desde recién nacido hasta los 13,6 kg, permitiendo que vaya sentado sin forzar su postura mientras va creciendo.

No hay nada más reconfortante para un bebé que escuchar los latidos del corazón de su madre pegado a su pecho.

Son muchos los beneficios que aporta el Fular Aura: seguridad, vinculación afectiva, equilibrio, comodidad para el porteador…

La clave está en el tejido, transpirable, ligero y muy suave,  100% viscosa.

Fácil de colocar, permite el porteo en 3 posiciones, al frente, cadera o espalda.

En nuestra tienda física o en bebepolis.es, encontrarás estos regalos tan originales y muchos más…

¿Qué te han parecido estas ideas para el día de la madre, ya sabéis qué regalar?

 

 

 

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Recomendados