Almohada de lactancia Natural Curve

Ya os hemos comentado en otras ocasiones que Ergobaby; una de nuestras marcas favoritas; colabora en estrecha relación con matronas que viven el día a día con las mamás o futuras mamás. Como saben que no hay nada más bello y natural que amamantar a tu bebé, han hecho los deberes intentando resolver todas las preocupaciones de las mamás a la hora de dar el pecho o biberón, y gracias a la gran comunicación que tienen con matronas y mamás, han diseñado una solución de gran calidad.

El resultado es la almohada de lactancia Natural Curve, fabricada en una sólida espuma con un contorno muy estudiado, pensado para ayudarte a tener una correcta posición evitándote que tengas que encorvarte para poder prevenirte de un montón de dolores de espalda y disfrutar relajada de ese momento con tu bebé. Además, como en el porteo, con esa postura de “vientre con vientre” (taaan beneficiosa para ti y el bebé) incrementará vuestro vínculo! Firme y estructurado ergonómicamente, su relleno de espuma ayuda a mantener la forma con el paso del tiempo.

Características

 cojin-lactancia-ergo-6

  • Peso: 0,95 kg
  • Cubierta: Popelín de algodón 100% / 100% Poliéster
  • Relleno: 100% PU
  • Forro: 100% Poliéster
  • Dos fundas de recambio disponibles – a la venta por separado

Artículos recomendados

1 comentario

  1. Siempre he querido comprarme una almohada de calidad. Creo que me lo voy a comprar. He encontrado esta web ¿Alguien ha comprado en este sitio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.