Teléfono

916 266 195

Correo Electrónico

info@bebepolis.es

Hola a tod@s!  Llevábamos tiempo esperando este colchón y por fin lo tenemos!,  algun@s ya lo conoceréis, otr@s habéis oído hablar de él, y aunque haya otras personas que no les suene de nada éste nombre, esperemos que después de este Post, conozcáis todos las ventajas del nuevo colchón de cuna, que viene revolucionando y mejorando el sueño de nuestros bebés…

Se trata del nuevo colchón de cuna BabyKeeper, no es un colchón normal, se trata de un producto desarrollado por el Instituto Europeo de calidad del sueño, y estamos hablamos del primer colchón para bebés que es considerado producto sanitario y por tanto supervisado por  la Agencia Española del Medicamento.

Vuestra pregunta es ¿Por qué es un producto sanitario?…..Se considerará  producto sanitario cuando un producto tiene propiedades que previenen problemas de salud o sirven para tratar una patología o una dolencia.  El colchón babykeeper reduce el riesgo de muerte súbita en el lactante.

Veamos primero la importancia  de que tu bebé duerma bien:

–       Favorece la segregación de mayor cantidad de hormona del crecimiento.

–       Regula el crecimiento de los órganos de tu bebé, y esto es fundamental para un adecuado desarrollo emocional.

–       Favorece también el desarrollo de la memoria.

–       Previene problemas del metabolismo, como el sobrepeso y la obesidad infantil.

–       Dormir bien permitirá al niño crecer física y cognitivamente.

Esto entre otras muchas ventajas más!! A todos nos gusta dormir bien! Y si el bebé descansa… los papás también descansarán! 😉

bebe-babykeeper

Los beneficios del colchón BabyKeeper:

  • Tu bebé respirará aire Sano:

El colchón va a reducir notablemente la reinhalación de CO2, favoreciendo el intercambio de oxigeno del bebé. El nucleo del colchón es de una estructura de membrana abierta,  que hace que se disipe el dióxido de carbono.

  • Dormirá Tranquilo:

Le ofrecerá a tú bebé una firmeza adecuada,  permitiendo la mejor postura para tu bebé. El diseño de BabyKeeper ha sido pensado para no forzar el sistema respiratorio y en ningún caso obstruirlo, (reduciendo así el riesgo de muerte súbita en el lactante)

  • Temperatura Ideal:

Gracias a su tejido 3D de la funda se consigue una correcta transpiración y evacuación del calor.

  • Higiene máxima:

Tanto la funda como su interior son fáciles de limpiar, la funda la puedes lavar en la lavadora por lo tanto, no hay riesgos de que las bacterias campen a sus anchas, tú bebé va a estar en las mejores condiciones higiénicas… y eso a las mamás nos encanta!

No requiere el uso de sábana bajera ni de protector de colchón, la funda la puedes lavar en la lavadora y el interior se limpia con agua. El bebé se coloca directamente sobre la tapa de color blanco y se usa la funda a modo de sabana. (No es recomendable usar sábanas bajeras porque puede reducir la capacidad de ventilación del propio colchón.)

 

Núcleo BabyKeeper   caracteristicas-nucleo                  Funda BabyKeeper extraíble       caracteristicas-funda (1)      

 

                   

Y por último,  el colchón Babykeeper lo podrás usar desde el nacimiento de tu bebé, se fábrica en diferentes tamaños para atender a la mayoría de cunas y minicunas que hay en el mercado ( 50x80cm, 60x120cm y 70x140cm)…

Corre….¡Elige el tuyo!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Recomendados