Teléfono

916 266 195

Correo Electrónico

info@bebepolis.es

Escoge la mejor cámara vigilabebés para el cuidado de tu bebé.

Cuando se abren las puertas al mundo de la maternidad / paternidad es momento de aprender muchas cosas sobre artículos para bebés, todo lo que necesitan y cómo prepararnos para su llegada. Por ello, la selección de la mejor cámara vigilabebés es un paso muy importante para facilitar el cuidado de tu bebé.

La Cámara Vigilabebés, corresponde a una evolución del Baby Call, el cual en sus inicios (años 30s), permitía escuchar a distancia a los bebés o niños. Luego a partir del siglo XXI, los mismos empezaron a incorporar cámaras para transmitir no sólo sonidos, sino de igual forma registrar y transmitir imágenes. Permitiendo de esta manera, que los padres pudieran ver y escuchar a su bebé, a pesar de la distancia. 

Al día de hoy algunos Baby Call o VigilaBebés tienen incorporada la función de sensores de movimiento, permiten grabar en la oscuridad; así como también el termómetro. Todo esto, da un abanico de opciones para ver a tu bebé de forma remota. 

 Ahora bien, ¿cómo elegir el mejor Monitor de Bebés? Te contamos un poco sobre lo que debes tomar en cuenta para conseguir el monitor de bebés que más se adapte a tu rutina y necesidades. 

Aspectos relevantes para seleccionar el mejor Vigilabebés o Baby Call

Vigilabebés con pantalla o sin pantalla

Como mencionamos anteriormente, existen los Baby Calls, los cuales son un tipo de Vigilabebés sin pantalla, de manera que sólo transmiten sonido. Por otro lado, los modelos de monitores de bebé con pantalla son más avanzados y nos permiten ver al bebé desde cualquier distancia (dependiendo de la capacidad del modelo).

Por ejemplo, el vigilabebés Yoo Moov de Babymoov ofrece una alta calidad de imagen y sonido, así como el modelo Yoo Master Plus de la misma marca, que cuenta con una gran pantalla a color de 12.7 cm y visión panorámica de 360°.

Vigilabebés Yoo Moov de Babymoov

Vigilabebés Yoo Moov

Por otro lado, modelos como el Monitor Vigilabebés Inteligente See de Maxi Cosi, ofrecen una nueva alternativa a la pantalla. El monitor See no sólo notifica de cualquier cambio de movimiento, sonido, humedad o temperatura, sino que también lo hace a través de la aplicación Connected Home que podrás instalar en tu móvil. Así podrás ver a tu bebé estés dónde estés. Además, también podrás conectarlo con tu Alexa o asistente de Google.

Alcance de la Cámara Vigilabebés o Baby Call

Las cámaras vigilabebés por lo general tienen un alcance desde 150 a 300 metros. La necesidad de cada familia dependerá del espacio dónde se vaya a dar uso al monitor. Es sumamente importante saber el tamaño de tu hogar para determinar el alcance que necesitará nuestro monitor de bebé ideal. Así nos aseguramos de recibir imagen y/o sonido de calidad en todo momento. 

Por ejemplo, si necesitas un alcance de 300 metros, el vigilabebés Yoo Moov 4,3″ sería ideal. Pero, si necesitas más, el máximo alcance del mercado lo tiene el Vigilabebés Easy Care de Babymoov con 500 m.

Visión nocturna

Por lo general, los modelos de Monitor para Bebés con cámara suelen incluir esta funcionalidad, pues resulta muy práctico poder vigilar al bebé mientras duerme con la luz apagada. Ahora, lo que hay que contemplar para compararlos, es la calidad de imagen que podemos obtener con el modo nocturno. 

Vigilabebés Yoo Master Plus de Babymoov

El Vigilabebés Yoo Master Plus, por ejemplo, incluye la visión nocturna y ofrece además zoom ×2 en esta modalidad.

Comunicación bidireccional 

Hay vigilabebés que no sólo permiten ver y escuchar a tu bebé, sino que él/ella también te escuche a ti. De esta manera, podrás hablarle y calmarlo sin necesidad de ir hasta su habitación. 

Esta función walkie-talkie en los monitores de bebé puedes encontrarla en modelos como el YOO Master de Babymoov. Pero que además puede complementarse con la función de reproductor de sonidos de fondo relajantes y/o canciones de cuna incorporados, como es el caso del Monitor Vigilabebés Inteligente See de Maxi Cosi. 

¿Cuál Cámara Vigilabebés o Babycall debería comprar? 

La elección del vigilabebés depende de las necesidades individuales de cada hogar y familia. De todas maneras, hemos hecho una selección de modelos que más recomendamos en función de distintas necesidades:

· Para papás viajeros

Babymoov Vigilabebés Video Yoo-Travel 2,4″

Este vigilabebés es sumamente autónomo. Ideal para llevarte a todas partes con tu bebé. Con su pantalla tamaño 2,4″, podrás tener monitoreado a tu bebé en todo momento mientras cocinas, trabajas o pasas el rato con la familia. Sin sacrificar el alcance o calidad de la imagen. 

El Monitor de bebé Yoo-Travel tiene un alcance de 250m, función walkie talkie, alarmas sonoras y visuales, visión nocturna y panorámica de 180º.

· Vigilabebés Todo en Uno

Babymoov Vigilabebés Yoo Master

Para describirlo en una sola palabra: Multifuncional. Su visión panorámica de 360° y 100% controlable permite estar pendiente de la habitación del bebé muy fácilmente.

Babymoov Vigilabebés Yoo Master

Tiene un menú intuitivo que permite ajustar fácilmente sus funciones: alarma, luz nocturna, rotación, etc.

Además, el monitor de video para bebés tiene 8 canciones de cuna para ayudar a tu bebé a conciliar el sueño o podrás apoyarte de la función Walkie-Talkie te permitirá hablarle a tu bebé y calmarlo con tu voz.

· Siempre conectado

Maxi-Cosi Monitor Vigilabebés Inteligente See

Conectado a tu bebé desde dónde sea que estés. La cámara vigilabebés inteligente See de Maxi-Cosi te permite vigilar de cerca a tu bebé desde tu teléfono móvil, en cualquier momento del día gracias a su visión diurna y nocturna.

Podrás relajarte sin preocupaciones, porque el monitor notificará de cualquier cambio de movimiento, sonido, humedad o temperatura a través de la aplicación en tu móvil. 

Y podrás acceder en cualquier momento a la transmisión en directo HD, manejando el giro, inclinación y zoom con control remoto. Además su transmisión de datos está totalmente encriptada.

Maxi-Cosi Monitor Vigilabebés Inteligente See

· Más alcance, sin interferencias

Babymoov Vigilabebés Audio Easycare

Este babycall es el modelo con más alcance en el mercado, con hasta 500 m permite tener a tu bebé vigilado cuando no puedes estar cerca de él.

Además, asegura una emisión de sonido claro y sin interferencias gracias a su tecnología digital que reduce la emisión de ondas a la vez que garantiza el máximo alcance. Con la función VOX, este monitor de bebé se activa cuando el bebé se despierta, llora, etc. y emite una señal auditiva a los padres.

Ideal para llevarlo a cualquier parte: de viaje, casa de los abuelos… ¡O cualquier aventura!  Pues es muy fácil de llevar gracias a su tamaño reducido.

Babymoov Vigilabebés Audio Easycare

En la actualidad existen muchas aplicaciones que transforman un Móvil en una Cámara Vigilabebés, cumpliendo así la función de transmisión y receptor. Sin embargo, es de recordar que los Vigilabebés y Baby Calls han sido fabricados expresamente para esta función, ofreciendo una alta calidad de sonido, visión nocturna, cámaras motorizadas, sensor de temperatura, entre otras cosas de interés que no se compensan con una app en el móvil. De ahí la importancia de adquirir el mejor Vigilabebé para tu familia.

Por tanto, el mejor Monitor de bebés, dependerá de las necesidades de cada hogar y sus rutinas, para garantizar a los padres que podrán ver y escuchar a su bebé cada vez que lo necesiten. Igualmente, si no estás seguro de lo que necesitas, siempre puedes contactar con nosotros o visitarnos para recibir asesoría personalizada. 

De todos los modelos, ¿Cuál es tu favorito?

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.