Teléfono

916 266 195

Correo Electrónico

info@bebepolis.es

CUNA (120×60)
Esta cuna, te vale hasta los tres años aproximadamente, lleva ruedas, tres alturas de somier que irás bajando según va creciendo tu bebé, puede llevar cajón de forma opcional, la barandilla baja para que te sea más fácil acceder a él, y algo muy importante las barandillas van protegidas con una goma de silicona para que no la puedan morder y se hagan daño.
Las puedes encontrar con diferentes diseños, colores, precios…

inova3

CUNA- CAMA (140×70)
La cuna-cama es una buena opción para retrasar la compra de la cama. Esta la podrás usar hasta los cinco o seis añitos, quitándole solamente las barandillas. Se transforma de cuna a cama fácilmente.
Tiene ruedas, tres alturas de somier, la barandilla se puede bajar, puede llevar cajón, muy práctico para guardar lo que necesitas tener a mano, sábanas, gasas, chupete…

08_CONVER_CLASSIC_2_baixa

CUNA-CONVERTIBLE
La cuna convertible es el mueble mágico, que a simple vista es una cuna grande con cajones y cambiador, pero tiene muchas más cosas, pues luego se transforma en una habitación de niño mayor.
Con una fácil transformación, convertiremos la cuna-convertible en una cama de 90×190, una mesilla de noche, un gran escritorio y un book para poner debajo del escritorio. Además podrás elegir si quieres que lleve debajo de la cuna, una cama nido o cajones para almacenar.

Es el mueble de moda en la actualidad, principalmente porque es una inversión a corto plazo. Lógicamente es más cara que una cuna , pero piensa en lo que luego te vas a ahorrar.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Recomendados