Teléfono

916 266 195

Correo Electrónico

info@bebepolis.es

¡Por fin se aproximan las vacaciones de verano! Un año más para poder disfrutar, descansar y desconectar del trabajo y de la rutina diaria. Pero este año más que nunca las vacaciones son especiales para ti, porque será el primer viaje que hagas en coche con tu bebé.

Seguro que se te plantean muchas dudas; para conseguir un viaje seguro y cómodo es importante seguir algunos consejos y recomendaciones que a continuación te damos:

  • Si te has decidido por el coche como medio de transporte y es la primera vez que viajas con tu bebé, no elijas destinos que te lleven muchas horas conduciendo y también, evita los días y horas de más tráfico.
  • Tendrás que parar cada hora y media o dos horas aproximadamente, aunque las necesidades de tu bebé son las que mandan, por ejemplo, cambiar el pañal, darle de comer o calmar su llanto. Es importante que le saques de su          sillita para que estire las piernas y tome un poco de aire fresco con frecuencia, ello le vendrá muy bien.
  • Aprovecha las horas de sueño de tu bebé para viajar, así resultará más cómodo para todos y llegarás antes a tu destino.
  • Controla la temperatura del interior del coche, comprueba a menudo si tu bebé lleva las manitas y los pies fríos o en cambio suda, y adapta la temperatura a sus necesidades.
  • No lleves juguetes ni objetos sueltos en el interior del habitáculo; ante un posible impacto o cambio brusco de velocidad y dirección, pueden ocasionar lesiones.

Si ya has elegido un destino para estas vacaciones, te será de mucha utilidad esta guía de accesorios que te ofrecemos, para que el viaje en coche con tu bebé sea de lo más seguro y divertido que nunca hayas imaginado.

  1. En primer lugar, elige la silla de auto que mejor se adapte a tu coche y la más cómoda para tu hijo, teniendo en cuenta su edad y peso. En este post te mostramos la información que debes conocer para elegir la silla de auto para tu bebé.

2.  Antes de colocar la silla elige un protector para el asiento trasero del coche, lo protegerá de la suciedad, deformación y de las manchas accidentales que ocasione tu pequeño.

3. Para que tu bebé no sude mientras va en la silla de auto, te aconsejamos las colchonetas 3D AirLayer de Aeromoov, que crean una constante circulación de aire alrededor de las piernas, la espalda y la cabeza. Su tejido exterior de algodón evita que tu bebé tenga la espalda húmeda y el pelo sudoroso.

4. Para aumentar la comodidad en los viajes, la seguridad y para prolongar el descanso de tu bebé, te aconsejamos el reposacabezas , con divertidos estampados.

  

5. Mientras conduces te será muy práctico un espejo retrovisor de seguridad, se instala en el reposacabezas del asiento trasero, regulable en altura y te permite un amplio ángulo de visión.

6. Los rayos de sol pueden resultar muy molestos para tu bebé mientras viajáis; puedes evitarlo colocando unos parasoles en las ventanillas traseras del coche, tienen dibujos divertidos que a ellos les encantarán.

7. Para que el bebé se divierta y no se le haga el viaje tan largo y aburrido, le puedes poner a la silla de auto un juguete de Tiny Love que le estimulará su creatividad con las melodías de sus divertidos juguetes.

8. No olvides llevar un calienta biberones casa-coche, podrás calentar de una forma rápida y cómoda los biberones y potitos, de tu bebé mientras viajas.

9.Y ya casi para terminar, recuerda llevar una neverita térmica de My Bags para guardar y mantener la comida de tu bebé a su temperatura ideal.

10. Por último, te aconsejamos que lleves un Bolso maternal para que puedas guardar todo lo que necesitas para tu bebé: una muda, pañales, cambiador, muselinas, chupetes… que te servirá tanto para el viaje como para los paseos. ¡Lo llevarás todo a mano y organizado!

Espero que estos consejos te sean de utilidad para tus vacaciones.

 ¿YA SABES CÚAL VA SER VUESTRO DESTINO PARA ESTE VERANO? ¡CUÉNTANOS!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Recomendados