Teléfono

916 266 195

Correo Electrónico

info@bebepolis.es

¿Viajas esta semana Santa con tu bebé? ¡Te espera una aventura única!

Cuando llega un nuevo aventurero a tu vida cambian muchas cosas. La rutina no vuelve a ser la misma, y mucho menos los viajes. Con la llegada de Semana Santa, se nos ocurre ir a la playa, estar en contacto con la naturaleza o simplemente visitar a la familia para compartir estos bonitos momentos. Hacer un viaje con tu bebé por primera vez puede generar muchas dudas, y la respuesta a éstas dependerá del lugar al que te vas de vacaciones, la edad de tu bebé… Aún así, hay una serie de básicos que siempre deben acompañaros en vuestras aventuras. 

¿Cómo elegir el destino?

Antes de lanzarnos a organizar las maletas, es importante parar y analizar el destino del viaje cuando viajamos con un bebé. Aunque tu pequeño puede viajar desde sus primeras semanas de vida, es tu decisión establecer cuándo es el momento adecuado y cuándo están ambos preparados para una aventura viajera. Si no sientes que sea el momento indicado, ¡no te preocupes! Quedan muchos años para planificar vacaciones en familia. 

Es importante tener en cuenta que el primer año de vida de tu bebé es un periodo de mucho aprendizaje para todos. Quizá la opción más cómoda son viajes nacionales cercanos, puedes empezar con pequeños planes para ir entrenando para esas primeras grandes vacaciones. Los entornos naturales o pueblos pintorescos son bastante agradables para los bebés. Puedes ayudarte de una mochila portabebés y disfrutar de ratos a la orilla de la playa, descubrir un pueblo o pasear por un parque juntos. 

Planificar un viaje con tu bebé que puedas hacer en coche, tiene muchas ventajas. Primero que irás a su ritmo, pararás cuando lo necesites y tu peque irá muy cómodo en su silla de coche de siempre, no se sentirá tan fuera de su entorno diario. 

Si decides hacer un viaje más largo, tu mano derecha será sin duda una silla ligera. Las sillas de paseo facilitan las caminatas largas para que ni tú ni tu peque se cansen tan rápido. Existen muchos modelos de sillas ligeras ideales para viajar, se adaptan a medidas de equipaje de mano y son tan compactas que se adaptan a casi cualquier maletero. Las favoritas de esta primavera son la Mini Buggy Go de Easywalker, Eezy S+2 de Cybex y la Influencer de Leclerc. 

¡Nos vamos de viaje en familia!

Una vez sabemos el destino, nos llega la  gran pregunta para planificar el viaje con tu bebé: ¿Qué necesito? Pues siempre necesitarás los básicos que llevas en cada salida de casa: biberones, chupetes, pañales, toallitas,muselina, mantita, ropa, sus cremas, su neceser… Pero también hay algunos productos perfectos para viajar con tu bebé: 

· Sillas de Paseo para Viajar 

Ya hemos mencionado lo útiles que pueden ser las sillas ligeras en un viaje, pero es que sin duda son un indispensable cuando planificas una aventura en familia.

El modelo ideal dependerá del método de transporte que usarás y el destino.  Y siempre puedes acompañarla con una colchoneta para que tu peque vaya más cómodo y tenga más transpiración. Y no te olvides de una mantita o saco de primavera para la silla, si el tiempo está fresquito.

Para viajar en avión se recomiendan modelos de sillas de paseo que se adaptan como equipaje de mano. Por ejemplo: la silla de paseo Yoyo, Rocket de Jané, Silla de paseo WE de Chicco y la Mini Buggy Snap.

Ahora, si viajas en coche, tendrás que prestar atención al espacio con el que dispones. De igual manera, las sillas de paseo recomendadas para viajes en avión ocupan muy poco espacio y podrás llevarlas en cualquier maletero. 

· Sillas de Coche para roadtrips

Cada bebé es diferente, no todos pueden estar tranquilos en largas distancias. Por eso los viajes en coche son ideales para iniciarse en las aventuras porque váis al ritmo del peque y además en un espacio familiar para él. 

Encontrar la silla de coche ideal es un paso fundamental para que tu bebé viaje cómodo y relajado. Esta elección depende de vuestras necesidades, el coche que tengáis y el tamaño de vuestro bebé. Lo ideal es que la pruebes en tu coche antes de tomar la decisión, para esto puedes visitar nuestra tienda física y recibir asesoría personalizada. Si no estás en Madrid, puedes ver todas las especificaciones de sillas de coche en nuestra web.

· Cunas de Viaje 

Una de las primeras preguntas que nos hacemos al pensar en viajar es: ¿dónde dormirá mi bebé? Cuidar el entorno de los pequeños durante los primeros años de vida es muy importante. Lo importante es que se sienta cómodo y pueda descansar, pero sobre todo que esté seguro en un lugar controlado por ti. Este es el objetivo de las cunas de viaje.

Las cunas de viaje para bebés están diseñadas para que puedas llevarlas con facilidad y sean prácticas de abrir y cerrar. Son compactas y ligeras. Siempre recomendamos la cuna de viaje Aeromoov, Stardust de Bugaboo, Duo Level de Jané o la Iris de Maxi Cosi. Alguno de estos modelos los puedes usar con tamaño más reducido como minicuna de viaje, pues tienen dos alturas.

Cuna de Viaje Stardust

· Mochilas Portabebés

Siempre queremos llevar al peque cerquita. Las mochilas portabebés son muy cómodas para ti y para tu bebé y te ayudan a tener las manos libres para hacer otras cosas. Son ideales para paseos cortos con tu peque y descubrir nuevos lugares. 

Te recomendamos la nueva mochila portabebés OMNI Breeze de Ergobaby es muy transpirable y cómoda ( de 0 a 4 años ), si visitas un sitio caluroso es la ideal. Asimismo, la mochila Embrace  ( de 0 a 12 meses )es más pequeña y práctica, si tu bebé es menor de un año. Mientras la Mini de Babybjorn  /( de 0 a 12 meses ) es súper suave y flexible para mayor comodidad del bebé y de los padres. 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Recomendados