Teléfono

916 266 195

Correo Electrónico

info@bebepolis.es

Dudáis en si usar o no las mochilas portabebés? Las mochilas portabebés Ergobaby son las más recomendadas por pediatras y matronas gracias a todas sus ventajas! Te permiten movilidad y autonomía mientras realizas tus tareas cotidianas (y a los papás yo se que les gustan mucho! ) reforzando el vínculo con tu bebé. A ellos les encanta sentirse cerca de ti, con tu olor, tu calorcito y los sonidos de tu corazón, se sienten mucho más seguros y protegidos.

Permiten llevar al niño en tres posiciones diferentes, las habituales delante y detrás, y además en la cadera. Gracias al cojín acolchado que se adapta en la mochila puedes llevarlo desde que es recién nacido hasta los 4 años (18 kg, uff!!).

Otra gran ventaja es la posición en la que se coloca al niño, con las piernas-separadas-flexionadas (no colgando) que permiten un sano desarrollo de sus caderas y columna vertebral, además de favorecer a los que sufren de displasia.

Gracias a su diseño ergonómico y a su cinturón acolchado el peso se distribuye desde los hombros hacia las caderas del papá o mamá permitiendo llevar al bebé durante más tiempo sin sufrir dolor de espalda. Son muy fáciles y rápidas de colocar.

ergobaby

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Recomendados