Teléfono

916 266 195

Correo Electrónico

info@bebepolis.es

Llega el verano y estamos deseando cambiar de aires, desconectar de la rutina y disfrutar del tiempo que tenemos con nuestro bebé. Pensamos en el destino ideal para viajar con los niños, organizamos la maleta y tenemos en cuenta todos los consejos para que el trayecto sea lo más cómodo y placentero posible.

Pero, ¿qué artículos son imprescindibles para viajar con un bebé en verano?. Lo mejor es hacer una lista unos días antes e ir guardando algunas cosas que vas a necesitar vayas donde vayas. Te contamos los 10 artículos más importantes que debes incluir en tu maleta.

1.  Silla de Paseo

Dar una vuelta por el paseo marítimo después de cenar, salir a comer a un restaurante o un chiringuito en la playa, quedar con amigos que también veranean con sus hijos…Llevar una sillita de paseo es imprescindible independientemente del destino que elijas.

Sin embargo, no todas las sillas son iguales y para viajar las hay mucho más prácticas y ligeras como la City Tour de Baby Jogger, es la más compacta y ligera de la marca, con un plegado ultra compacto, ideal si vais a viajar en avión porque podéis llevarla como equipaje de mano en la mayoría de compañías.

Entre sus grandes ventajas además del sistema fácil de plegado que se consigue tan solo tirando de una cinta, está su asiento casi reclinable para una mayor comodidad de tu peque y la bolsa de viaje que incluye para guardarla.

La City Tour viene además con una capota que puedes colocar en diferentes posiciones con protección solar 50+, con lo que si quieres llevarla los días de más calor, no hay problema.

 2.  Silla de auto

Si el lugar que habéis elegido para estas vacaciones es accesible en coche, está claro que la silla no puede faltar. Hay muchas sillas en el mercado pero la diferencia entre unas y otras está en su comodidad y sobre todo su seguridad.

Para una máxima seguridad, las sillas de bébes deben ir a espaldas de la marcha, según la nueva normativa I-Size que entrará por completo en vigor en 2018. Por eso, aún no todas cumplen la normativa y a partir de cierto peso o edad se colocan en sentido de la marcha.

Si aún no tenéis la silla de auto o queréis cambiarla, el pack 2WayPearl es uno de los más seguros para niños de hasta cuatro años aproximadamente o los 105 centímetros.

Lo mejor de esta silla además de segura es que su instalación mediante ISOFIX es muy sencilla, tiene un sistema de arneses abiertos muy cómodo para colocar fácilmente al niño y que se puede reclinar tanto en un sentido como en otro para que proporcionar un descanso confortable.

3. Cuna de viaje

Hay destinos de vacaciones que no te proporcionan una cuna para tu bebé. O quizás vais a casa de unos amigos, al pueblo de los abuelos o a una casita rural. En estos casos, uno de los artículos imprescindibles para viajar con un bebé es una cuna.

Lo mejor es elegir una que pese poco y también que ocupe el menor espacio posible en el maletero del coche. Para eso, la Aeromoov es perfecta porque puedes guardarla en cualquier rincón, debajo de una cama o en un hueco donde tengas espacio en el lugar al que vayáis. Además, no solo la podréis usar para el descanso sino también para el juego a modo de parque infantil.

Esta cuna de viaje tiene dos alturas posibles, una para los bebés más pequeñitos hasta los 3 o 4 meses con un colchón reclinable para evitar los reflujos y favorecer su respiración y otra para cuando el bebé ya se pone en pie.

4. Hamaca con balanceo

Los bebés necesitan cambiar de aires con frecuencia y tenerlos entretenidos no siempre es fácil. Sin embargo, en una hamaca están muy cómodos y algunos incluso se duermen una buena siesta sobre todo en aquellas que llevan un sistema de balanceo como la Balance Soft de Babybjorn con tejido mesh.
Su diseño orgánico produce una acogedora sensación al bebé que reposa sobre un tejido suave (Mesh) y totalmente transpirable, ideal para los bebés más calurosos. Además, no sufras porque se ha agotado la pila o porque necesites cargar la batería porque esta hamaca se mueve cuando lo hace el bebé.

Hacerte con esta silla es una buena idea ya que podrás usarla hasta que el niño se siente solo y además se reclina con facilidad y se pliega del todo para guardarla sin que ocupe mucho espacio.

Sin duda, la hamaca perfecta para viajar con un bebé este verano o en cualquier época del año.

5. Mochila portabebés 

Visitar un museo, salir a pasear, ir al supermercado… una mochila portabebés tiene muchas ventajas y más cuando sales de viaje, ya que apenas ocupa espacio y pesa muy poco.
Con la mochila Cool Air de Ergobaby la comodidad está asegurada tanto para ti como para tu bebé. Su ergonomía y 3 posiciones permiten llevarle desde el nacimiento hasta los 4 años o los 20 kilos de peso. Es muy fácil de usar y cuenta con una malla transpirable en 3D de un tejido ligero y fresquito para los días más calurosos.
Estas vacaciones, una mochila puede ser una solución fácil y confortable para viajar con tu bebé y visitar los lugares que te apetezcan sin el impedimento de subir o bajar escaleras y con la ventaja de poder usar tus manos para lo que necesites.

6. Trona de viaje 

Dar de comer a tu bebé en un restaurante o en el apartamento que habéis alquilado este verano para pasar unos días de vacaciones te resultará más fácil si colocas una trona portátil.
Y si además, eliges una que esté acolchada, con arnés de seguridad grande y que incluya bolsillo con cremallera para el bibe o las toallitas como la de Tuc Tuc, mejor aún.
Muévete con la trona allá donde vayas porque además podrás llevarla como un bolso y no sufras con las horas de las comidas ni ensucies el carrito para dar el puré a tu bebé.

7. Bañera hinchable

Hoy día no todos los aseos tienen bañera sino que muchos incluyen plato de ducha porque la mayoría de los adultos preferimos ducharnos a darnos un baño. Por eso, una bañera hinchable no ocupa apenas espacio y es muy práctica para el momento baño de tu bebé que tanto le gusta.

Las hay que pueden usarse desde el principio porque incluyen un separador y distintas posiciones para que el recién nacido no se resbale y además, si ya es algo más grande puedes usarla incluso de piscina y llevarla a la playa para refrescarle.

8. Calienta biberones 

La hora del biberón puede pillarte en casa, en el hotel o en el coche tanto en el trayecto de ida como en el de vuelta o en los viajes que hagas durante tus vacaciones. Por eso, si tu niño toma biberón lo mejor es que no olvides un calienta biberones eléctrico que te sirva tanto para el hogar como para el coche.
Hay aparatos muy buenos que calientan de forma rápida y segura no solo los bibes sino los purés y potitos de cualquier tamaño, como el Maternity de Bebé Confort que incluye el adaptador de coche y no tarda más de 2 minutos en tener lista la comida de tu peque.

9. Minicuna de colecho

¿Te gusta dormir con tu bebé? Si eres de las mamis que están a favor del colecho bien por comodidad o por los grandes beneficios que según los expertos tiene el hecho de que los bebés duerman junto a sus madres, no podrás pasar sin la Mincuna Next2Me Dream de Chicco.

Esta cuna es una de las preferidas para colechar y se acopla perfectamente a cualquier cama. Además, su sistema de apertura no puede ser más sencillo, pulsando un solo botón y sus ruedas facilitan su movilidad por la habitación o estancia donde quieras ponerla. Esta cuna, que podrás usar como cuna normal cuando cambies al niño a su habitación, se reclina en 4 posiciones para facilitar la respiración y digestión del pequeño y tiene función de balancín cuando no está acoplada a otra cama.

Un artículo imprescindible si quieres asegurarte del descanso de toda la familia durante vuestras vacaciones.

10. Bolsa térmica 

Tanto para el camino de ida y vuelta como para ir a la playa, al parque o hacer una excursión a una zona cercana a vuestro lugar de vacaciones, una bolsa térmica es lo más práctico para conservar los alimentos a una temperatura adecuada.

La bolsa comiditas Circus, de Walking Mum dispone de dos compartimentos separados donde puedes guardar su comida o su merienda, además del biberón o incluso unos sandwiches para los papis. Una forma segura de guardar sus alimentos y de llevarlos a mano en cualquier momento.

Son 10 artículos que consideramos imprescindibles para viajar con un bebé en verano, pero cada familia y bebé tiene sus necesidades particulares y quizás tengas que incluir más cosas en la maleta o sustituir algunas de estas por otras que os vayan a resultar más prácticas.

Llevéis lo que llevéis, esperamos que disfrutéis al máximo de esas vacaciones en familia.

1 Comment

  1. Muy interesante esta recopilación con los 10 artículos para viajar con un bebé en verano, coincido en todas y sobre todo es importante siempre llevar bolsas térmicas personalizadas ya que con estas bolsas puedes conservar las bebidas y los alimentos a una temperatura óptima sin que se calienten mucho.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Recomendados