¿ Qué incluir en la maleta de viaje de tu bebé este Verano ?

Las vacaciones de verano es un proceso que requiere de mucha planificación y más cuando nos vamos de viaje por primera vez con nuestro bebé. Por ello, en este artículo explicamos qué incluir en la maleta de viaje de tu bebé

Para ello, hay tomar en cuenta dos aspectos fundamentales: días que estaremos de viaje y el clima del lugar a donde iremos. En base a ello, podremos elegir qué cosas llevar.

Por ello, en este artículo queremos compartir un listado de esos imprescindibles que debemos llevar en la maleta de viaje de tu bebé este verano:

  • Si quieres comodidad en la movilidad, las mochilas portabebés son ideales para moverse con libertad y junto a tu bebé. Sin embargo, si tu bebé ya está más grande, la silla de paseo es la mejor opción.
  • El sueño del bebé es fundamental en el descanso de la familia. Por ello, cuando viajes debes considerar llevar una cuna de viaje, las cuales no ocupan mucho espacio al plegarse.
  • Con respecto a la ropita, no hace falta llevarse toda una maleta llena de ropa. Lo hay que considerar además del clima, es la cantidad de días que durará el viaje y en base a ello contar con un par de conjuntos de prendas por día. Teniendo así presente, que tendremos un conjunto adicional en caso que se manche nuestro bebé durante el paseo. Con lo cual, no hace falta que lleves mucha ropa, lo importante es que selecciones ropa fácil de lavar en el cuarto el hotel o en cualquier lugar.
  • El aseo de nuestro bebé es fundamental, para ello no olvides llevarte una bañera plegable que no ocupa mucho espacio. O en caso de contar con espacio muy muy limitado, las bañeras hinchables son excelente opción.
  • El cambiador es un articulo imprescindible en la maleta del bebé, bien sea para viajes largos o cortos, ya que el aseo del bebé no se puede dejar para más tarde.
  • Aunque estamos de verano, no dejes de incluir un par de mantitas en caso que la noche refresque para que el peque no se enfríe.
  • Los juguetes para los peques permiten sentirse cómodos como en casa, además que les ayuda a no sentirse solos y a divertirse en esos momentos muertos, sin actividad alguna.

En resumen, hacer una maleta de viaje de tu bebé no debería ser muy complicado si tenemos claro a dónde vamos y por cuantos días, además de saber la disponibilidad o no de servicios y el acceso a productos básico en el lugar donde vayamos a estar en vacaciones. De esta forma evitaremos llevarnos artículos innecesarios que pasaran a estorbarnos durante el viaje.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.