¡Ya tenemos los muebles principales de la habitación de nuestro bebé!
Te hayas decidido por un convertible o por una cuna y una cómoda, ahora ha llegado el momento de darle nuestro toque personal con elementos decorativos y de utilidad.
Te ayudamos a hacer de la habitación de tu bebé un lugar práctico y agradable con diferentes artículos como alfombras, lámparas , cuadros, vinilos… detalles mágicos, que ayudarán a crear un espacio de ensueño para nuestros peques.
Vinilos
Los pequeños detalles hacen la diferencia. Los vinilos son pegatinas con motivos decorativos que se colocan directamente sobre la pared o cualquier otra superficie lisa.
Hoy en día es una de las mejores alternativas para decorar la habitación de un bebé, ya que van creciendo a tal velocidad que cuando te quieras dar cuenta el papel o pintura que hayas elegido, se le habrá quedado infantil o ya no te gustará. Con la elección de un vinilo no tendrás que volver a empapelar o pintar, simplemente quitando los adhesivos tendrás nueva decoración.
Dale un toque entrañable y divertido a la habitación de tu hijo con un vinilo.
Como complemento decorativo darán un toque de calidez a la habitación. Además de quedar ideales, gracias a su acolchado y suavidad los más peques podrán revolcarse cómodamente para jugar.
¡Además son lavables en lavadora! Por lo que no tienes de que preocuparte.
Aporta a la habitación un aire divertido y alegre con un bonito cuadro infantil.
Enmarcados o en forma de placa, puedes personalizarlos con la frase que más te guste o con el nombre de tu bebé. Un recuerdo para toda la vida.
Asientos infantiles
No le puede faltar a nuestro peque un asiento infantil. Resulta ideal como toque decorativo y además nuestros hijos disfrutarán y descansarán en ellos.
Los podemos encontrar de todos los tamaños, individuales o para dos. También los hay en forma de puff que además de asiento cuentan con un amplio espacio para almacenar aquello que quieras.
La luz proporciona elegancia y armonía a la habitación. Irregulares, pequeñas, grandes, de pie, de mesa e incluso con divertidas formas como nubes, estrellas, unicornios, etc. Podemos encontrar lámparas de todos los estilos. Cualquiera de ellas aportará un toque de luz extra para iluminar tenuemente el espacio en el momento de jugar o de dormir.
Estores infantiles:
Existen modelos para todos los gustos, desde los más clásicos hasta los más modernos o con dibujos infantiles. Son una gran alternativa ya que además de decorar la habitación, dejan pasar la claridad de la luz natural de la calle.
Artículos de almacenaje
Hay infinitas posibilidades para almacenar las cosas de nuestro bebé.
Arcones, baúles, cajas… Nos hemos decantado por estas originales cajas de diferentes tamaños en forma maleta, serán el complemento perfecto para guardar los juguetes, calcetines o pañales y quedarán genial en cualquier estantería o mueble.
Además, según vayan creciendo y empiecen a ordenar sus cositas después de jugar, les resultará mucho más divertido con estas cajas tan ideales.
Dale un toque original y moderno a la habitación, sin dejar de lado la practicidad.
Mesa infantil
Si el espacio lo permite, una mesita quedará genial. Será el lugar perfecto para cuando nuestros hijos vayan creciendo ya que podrán usarlo para jugar, pintar y pasar momentos muy divertidos.
No olvides combinarlo con su silla a juego de la misma colección.
Casita infantil
¡Será su lugar favorito para pasar el tiempo!
A parte de un lugar de juegos, resulta un complemento ideal de decoración para la habitación.
Tú hijo pasará momentos súper divertidos ya que tendrá el lugar perfecto para vivir mil y una aventuras dando rienda suelta a su imaginación.
Cojines
Dale un toque alegre e infantil a la cuna de tu bebé con unos cojines en forma de estrellita, nubes o lo que más te guste. Y si van a juego con la ropa de cuna mejor que mejor.
Móvil musical
Dará un toque de armonía a la habitación. Gracias a su sonido y a sus movimientos, ayudará también a estimular al bebé durante sus primeros meses. A parte de quedar fenomenal encima de la cuna, su dulce melodía hará que nuestro bebé descanse plácidamente.
Guirnalda
Dale el último toque original y divertido a la habitación de tu bebé con una guirnalda. Existen modelos de todos los tipos: de tela, de muñequitos e incluso con luces.
Un sutil detalle para completar la decoración del espacio más especial de toda la casa.
Y tú, ¿ya sabes como vas decorar la habitación de tu peque? ¡Cuéntanos en los comentarios!
un post bien escrito y fácil lectura, que gustazo
leer así, gracias administrador.