Se acercan los carnavales, y por tanto los disfraces, la alegría, la diversión, la música y el color inundarán nuestras calles. Es el momento perfecto para que nuestros peques se vistan de sus personajes favoritos. ¡Les encantará ver fotos cuando se hagan mayores!
A la hora de escoger el mejor disfraz, tenemos que pensar si lo vamos a comprar o si por el contrario preferimos hacerlo de forma casera. En cualquiera de estos casos, te recomendamos que busques un disfraz que sea fácil de quitar y poner. Será esencial para que tu hijo este cómodo y pueda disfrutar lo máximo posible de estos días tan especiales.
Os ayudamos con la selección de disfraces de carnaval para este año 2018, con ambas opciones. De cualquiera de estas formas tu peque será el rey de la fiesta.
Si tu chiquitín acaba de nacer, con un simple complemento será suficiente. Por ejemplo un gorrito como el que os mostramos a continuación con cara de gatito. No te va a resultar complicado encontrarlo ya que muchos establecimientos venden todo tipo de objetos textiles para convertir a nuestro bebé en un auténtico genio estos días. O incluso si tienes maña con la costura y el ganchillo puedes realizarlo con tus propias manos.
Los disfraces de animales dan mucho juego, nunca pasan de moda y a todos les encantan.
El unicornio se ha puesto de moda en los últimos tiempos y con este disfraz para bebés de 6 a 24 meses, con falda de tul multicolor y diadema de cuernecito de la tienda de disfraces Barullo por tan solo 19.90€ ¡Será la reina de la fiesta!
Y ahora que hace unos meses una de las sagas más famosas de la historia ha vuelto a la gran pantalla, no podemos evitar proponeros un disfraz de Star Wars, un acierto seguro para estos carnavales.
También podéis encontrarlo en Barullo por 49,90€.
¡Convierte a tu bebé en un adorable mini Darth Vader!
Si no tienes tiempo de salir a comprar o realizarlo tú misma puedes utilizar cositas que tengas ya en casa. Por ejemplo, si tu niña va a clases de baile, puedes ponerle su tutú y será una auténtica princesita durante el Carnaval.
O incluso seguro que le han regalado en alguna ocasión algún body gracioso que puede servirte como disfraz. Si tiene fiesta en la guardería con este simple complemento será el bebé más elegante de su clase.
Estas son sólo algunas opciones de las muchas que podéis encontrar: animalitos, princesas, súper héroes… Hay una gran cantidad de disfraces muy originales para que tu bebé se meta de lleno en esta festividad.
Y además como ya os hemos contado, muchos de ellos los podéis fabricar vosotros de forma fácil, rápida y muy económica. Sólo necesitas un poco de habilidad con la pintura, las manualidades y la costura.
Una de las formas más baratas para confeccionar un disfraz es un buen maquillaje, eso si, lo más importante es escoger pinturas de primera calidad. Os aconsejamos también hidratar bien la cara del peque con crema antes de empezar a pintar. Haz que su disfraz sea único y personal: payasos, gatitos, mariposas… con cualquier pintura estarán adorables.
Otra opción es realizar una máscara casera. Con un cartón, platos de plástico, rotuladores de colores, algodones, una gomita para sujetar la máscara y un poco de imaginación podéis hacer increíbles máscaras en forma de animales o la típica máscara de carnaval con sus plumitas como la que vemos a continuación.
Además los peques ¡pasarán una tarde de lo más divertida!
Y para finalizar nuestra selección no podemos dejar de lado el clásico Disney, nuestros personajes favoritos de ayer y de hoy.
Os dejamos un vídeo con diferentes disfraces de Mickey Mouse, Buddy y Buzz de Toy Storie, Cookie Monster, Blancanieves y Winnie de Poo entre muchos otros. Aquí podéis ver muchas más ideas para disfrazar a vuestro bebé:
Y ahora que ya tenemos disfraz ¿Dónde podemos ir para lucirlo? Durante estos días hay muchas actividades para disfrutar en familia con nuestros pequeños.
Desfiles y fiestas de disfraces , alegran nuestras calles y nuestros hijos se lo pasarán en grande compartiendo con sus amiguitos sus disfraces. Y aunque Cádiz y Tenerife son las dos ciudades de España por excelencia en lo que a carnaval se refiere, seguro que en tu ciudad tienes un montón de planes para divertirte.
Por lo contrario si eres de los que están pensando en hacer una fiesta en casa, también será un plan ideal para vuestros hijos, ya que estarán encantados en ayudaros a decorar la casa o preparar los aperitivos, y para ello ¡mirar que pinche tan bonito!
Y vosotros… ¿Ya tenéis preparado el disfraz? Nos encantará que compartáis con nosotros vuestras fotos.
Inesperadamente práctica esta lectura. De ninguna manera se me habría ocurrido a mí solo hacer esto para una
fiesta de Halloween, que novedoso.