Teléfono

916 266 195

Correo Electrónico

info@bebepolis.es

Por fin ha llegado el verano, el primero para muchos de nuestros peques.  Días más largos, mañanas de piscina y playa, largos paseos, tardes de diversión y entretenimiento, pero sobretodo más tiempo para disfrutar con nuestros hijos.

Pasar el día en la piscina o a orillas del mar supondrá una previa organización. Te recomendamos que hagas una lista para que no se te olvide nada.

Hay artículos imprescindibles que sabemos que no vas a olvidar como: agua, comida, pañales, ropa o el protector solar. Hoy te planteamos 10 ideas de otros artículos que te serán de gran ayuda para mantener a tu bebé cómodo y entretenido durante toda la jornada. ¡Pasaréis un día inolvidable!

1.BAÑERA HINCHABLE O PLEGABLE

Bañera hinchable

Una bañera hinchable te la podrás llevar a cualquier parte, es súper segura, práctica y cómoda ya que ocupa muy poco espacio.

Será una improvisada piscina para tu bebé en la playa o en el césped del jardín, dónde tu peque se lo pasará en grande.

Si tienes más espacio también tienes la opción de una bañera plegable.  Por ejemplo la Smart Bath de Jané es otra buena alternativa, ya que además de poder utilizarla en casa tanto en bañeras como en platos de ducha, podrás llevártela a cualquier parte ya que plegada no ocupa nada.

Tu hijo podrá disfrutar de un espacio aún más grande que con una hinchable.

2.MANGUITOS

manguitos

Los famosos manguitos Delphin Discs son ideales para que tu hijo aprenda a nadar ya que le mantendrán con estabilidad dentro del agua.

Están formados por seis discos fabricados con espuma de polietileno no dañina para la piel. Se ponen y se quitan con mucha facilidad ya que cuentan con una apertura flexible que permite adaptarse a los brazos de cualquier niño desde 1 año hasta los 12 aproximadamente.

Estos manguitos son ligeros y de tacto agradable, además no se pinchan. Siempre se debe tener el mismo número de discos en cada brazo, y siempre utilizarlos bajo la vigilancia de un adulto.

3.SILLA DE PASEO LIGERA

Llevar una sillita de paseo es imprescindible escojas playa o piscina. Sin embargo no todas son iguales y para el verano que la vida diaria es en general mucho más activa, es recomendable decantarse por una ligera y ultra compacta.

La silla de paseo Yoyo+ de Babyzen es ideal para llevarla a cualquier parte e incluso cumple los estándares de equipaje de mano en un avión. También podrás llevarla colgada como si fuera un bolso y plegar y desplegar con una sola mano, por lo que te resultara súper cómoda para llevarla a la playa o piscina.

 
https://youtu.be/9Pb8Ix21rek

4.MUSELINA

muselina

Una práctica muselina te sacará de más de un apuro. Podrás usarla para resguardarle del sol mientras se queda dormido en la silla, para taparlo si refresca y que no coja frío. Ponerlo en el césped o en la arena para que pueda jugar encima y si le das el pecho para poder taparle un poco y tener más intimidad.

5.COLCHONETA

colchoneta

Combina la silla de paseo con una colchoneta para que tu bebé vaya más fresquito mientras dais un paseo por la playa o duerme tan plácidamente mientras tomas el sol, descansas o lees un libro en la piscina.

 6.BOLSO MATERNAL

bolsos maternales

No te puedes olvidar de tu bolso maternal. Resultará ideal para llevar todas las cositas necesarias para ti y para tu bebé durante el día de playa o piscina: chupete, pañales, toallitas, biberón, un cambio de bañador para que no coja frío y todo lo necesario para pasar un día genial junto a los tuyos.

7.TIENDA ANTI UV

tienda baby

Con la tienda anti UV de Babymoov tu hijo estará protegido del sol, la arena y el viento durante todo el verano. Protege de los rayos UV hasta los 99% de los UVA y UVB.

Podrás plegarla y desplegarla en tan sólo 3 segundos gracias a su sistema pop-up. Es ultra ligera ya que sólo pesa 1,25 kilos.

Cuenta con redes de ventilación para permitir la aireación y 4 estacas para poder fijarla en el suelo.

También incluye una bolsa de transporte para que desplazarla no sea ningún problema.

8.HAMACA BABYBJORN

hamaca

Gracias a su balanceo los más pequeños podrán relajarse mientras escuchan las olas del mar, duermen o juegan bajo la sombrilla.

Su diseño ergonómico se adapta al cuerpo del bebé, dándole el apoyo necesario en su cabeza y espalda. Tiene tres posiciones y un balanceo natural provocado por sus movimientos y ganas de jugar.

Y si quieres dar un nuevo aspecto a tu hamaca, o cambiar el tejido por uno más fresquito para el verano ahora tienes la opción gracias a la funda para hamaca mesh. Te resultará muy práctico tener un repuesto para poder lavar el otro.

Y muy importante también ¡Te la podrás llevar a donde quieras gracias a su fácil plegado!

9.NEVERITA

neverita

No hay nada más imprescindible que mantener a nuestros peques bien hidratados, y con mucho más motivo los meses de calor.  Agua fresquita, zumos, frutas, potitos… no pueden faltar en nuestro día, por lo que un termo y una neverita te resultará esencial para mantener todo en perfecto estado de temperatura.

10.CUNA DE VIAJE

La cuna de viaje aeroomoov es fácil de llevar a cualquier parte además de que la podrás guardar prácticamente en cualquier lugar.  A parte de poder llevártela cuando salgas de viaje, tu hijo podrá dormir en ella, jugar y pasárselo pipa sin mancharse en la arena de la playa o que le piquen las hormiguitas en el césped de la piscina, ya que también sirve de parque infantil.

Se monta y desmonta en tan sólo 2 segundo, pesa menos de 5 kilos y además incluye una bolsa de transporte muy resistente para poder llevarla de un lugar a otro ¡Os vendrá genial!

cuna

 

Son solo 10 accesorios que os pueden resultar muy útiles para pasar un estupendo día en la playa o en la piscina con vuestros hijos. Por supuesto no podéis olvidar los pañales, toallitas, gorrito, sombrilla, juegos para que se entretengan y por supuesto una buena crema solar.

¿Cuáles serían para ti los imprescindibles para pasar un gran día en la playa o piscina?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Recomendados