¡Los mejores consejos para los abuelos más novatos!
Solemos pensar en los padres primerizos, pero… ¿qué hay de los abuelos primerizos o novatos? Si somos de los que hemos volado del nido hace ya un tiempo, nuestros padres (los futuros abuelos) estarán impacientes por tener nuevas ilusiones correteando y dando vida a la casa. Pero, habrá otro@s a los que la palabra “abuel@” les quede grande, aunque no podrán negar el encanto que desprende la llegada de un bebé a la familia.
Abuel@, ¿nace o se hace?. Los abuelos deberán aprender a ser abuelos. Aquí te dejamos algunas claves.
¿Cómo ser un buen un abuelo primerizo o novato perfecto?
– Respeta sus horarios. Si te toca cuidar del bebé y tiene que dormir después de comer no lo duermas antes . Adáptate en la medida de lo posible a los intereses de los padres.
Da de comer a tus nit@s con nuestra trona Tripp Trapp de Stokke. Es cómoda, segura y evolutiva.
– No realices visitas constantes y largas. Los padres necesitan tener su espacio con los niños.
Los abuelos más disfrutones podéis dar largos paseos con vuestr@ niet@ y conocer el entorno gracias a nuestras sillas de paseo Easywalker.
– Puedes transmitir a tus nietos tus valores familiares y mantener el vínculo entre generaciones contándoles las historias de la familia y jugando con ell@s.
Uno de nuestros artículos entrella con los que jugar con tu niet@ es nuestra manta de juego de Tiny Love.
– Conocimiento y sabiduría. A veces, la falta de tiempo de los padres afecta a la relación de estos con sus hijos.
Si sois de los abuelos enrrollad@s y lo que más os gusta es carretera y manta, nuestra cuna de viaje Maxi Cosi será tu aliada perfecta. (A veces, viene bien darle un descanso a los padres).
– Aporta paciencia y templanza. La tranquilidad que aporta el paso de los años y la manera más sosegada de tomarte las cosas es un gran beneficio para el niño y para los padres.
El paseo en coche puede amansar a las pequeñas fieras de la casa y nuestras sillas de coche Mica son ideales pa conseguir una escapada tranquila e ideal.
– Los niños son muy receptivos al cariño y les encantará tener un abuelo cariñoso, cercano, amable con quien jugar o simplemente estar.
No creas que lo sabes todo, tus nietos tienen mucho que enseñarte.