Teléfono

916 266 195

Correo Electrónico

info@bebepolis.es

Juegos para bebés de 6 a 12 meses

Sabemos que en los tiempos que corren, con más de 20 días de confinamiento, nos podemos quedar sin ideas para estimular a los bebés  y al mismo tiempo se diviertan.

Recuerda que tu bebé en esta etapa necesita actividades de causa y efecto que ayuden a ejercitar sus habilidades y desarrollar muchas más y para esto lo mejor es utilizar los juguetes como centro de todas ellas.

A los seis meses tu bebé ya tiene algunas habilidades y comienza a mostrar su propio carácter. Es la época del gateo, los intentos de ponerse de pie y los primeros balbuceos –¡maravillosos balbuceos!.

Hoy os vamos a hablar de
– juguetes
– mantas de juego
– cunas de viaje
– hamacas y mucho más para los bebés de 6 a 12 meses de edad.

Mantas de juegos para bebés

Los gimnasios o mantas le ayudarán a tu bebé a explorar, divertirse y desarrollar habilidades. Estimulan la vista por la variedad de colores y algunos por el contraste de blancos y negros. Hacen que tu peque pase más tiempo boca abajo, tocando, reptando y aumentando su desarrollo mientras se divierte.

Es en este período en el que comienza a intentar desplazarse y el mundo de las relaciones espaciales se abrirá ante tu bebé para añadirle dimensión a los conocimientos que ha adquirido en estos meses.

Sonajeros y más juguetes educativos

La diversión y desarrollo van unidos en todos los juguetes que elegimos en nuestra tienda. En el caso de los sonajeros de TIny Love podemos hablar de una increíble estimulación sensorial completa. También ayudan a desarrollar las habilidades motoras finas y gruesas: sostener, extender las manos y estirar las extremidades.

Hamacas

Con tantas horas en casa también apetece tener a tu bebé en un lugar controlado mientras tú haces otra actividad o lo acompañas a ver algunos minutos de dibujos en la pantalla. El balanceo natural de este producto estimula el desarrollo pues ayuda a tu bebé a entrenar y desarrollar su equilibrio y capacidades motoras.

Móviles y juguetes tranquilizadores

Los móviles estimulan los sentidos con muchos colores y elementos calmantes que ayudan a tu bebé a dormir mejor. Una de las características más importantes de los móviles es que fomentan la comunicación: tu bebé “hablará” a los personajes que se encuentren arriba de él y de esta forma reforzará las bases de su lenguaje.
Inteligencia emocional: la música, la luz, los movimientos tranquilizan a tu bebé pues se convierten en sonidos y formas familiares. Muchos de nuestros móviles de Tiny Love incluyen sonido por lo que la estimulación auditiva también está incluida.

¿Tú qué juguete has elegido en estos primeros meses de vida de tu bebé? ¿Cuál será el próximo que compres? Te leemos!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Recomendados