Teléfono

916 266 195

Correo Electrónico

info@bebepolis.es

El 1 de julio se presentó en Alemania la nueva silla de auto Concord Reverso que saldrá a la venta próximamente, la primera silla de auto homologada con I-size que se puede usar siempre a contramarcha desde el nacimiento del bebé hasta que mida 105cm. La silla que ha superado todas las expectativas.

Ha sido muy importante la colaboración con los distribuidores de Concord para la elaboración de este producto tan novedoso. La idea era intentar combinar las ideas de los ingenieros y diseñadores de Concord con las opiniones de los distribuidores y consumidores, cosa que ha funcionado a la perfección.

Es un gran producto gracias a su amplio uso, gracias a su cojín reductor y a su cabezal regulable en altura podrás aprovecharlo desde que tu bebé es recién nacido hasta los 3 años más o menos, sin perder ninguna de sus capacidades, y después, quitándolo, hasta que mida 105 cm.

reverso-5En términos de uso, la Concord Reverso está más adelantada que el resto de sillas a contramarcha. Con sus ruedas giratorias situadas en la parte posterior de la silla podrás ajustar la posición de las piernas, así como la inclinación del asiento. Podrás hacerlo cómodamente desde el asiento del conductor o pasajero. Es decir, todos los ajustes se pueden hacer desde cualquier lado, con indicadores de luz en la base isofix que te indicarán si la silla está bien colocada en todo momento. Además es muy ligera, pesa sólo 10Kg lo que te hará muy fácil su uso diario.

En general representa una nueva generación de sillas a contramarcha, su diseño claro y ordenado representa claramente esta nueva visión. La estructura circular de aluminio ultraligero con la carcasa interna, hecha de un material que absorberá la fuerza producida en los impactos, ofrecen una máxima protección con un peso mínimo. Con el cojín reductor pesa 10,9kg, y sin él pesa incluso menos de 10 kg.

reverso-1

La estupenda ventilación del asiento también merece una mención, la estructura de rejilla situada en la parte posterior del asiento más ancha e impermeable, hace que se produzca una buena ventilación, permitiendo al pequeño viajar cómodo y fresquito.

El fácil ajuste de la base con amortiguación es una gran característica. Esta base, conocida como barra anti-vuelco, estabiliza el asiento de una manera que permite al pequeño reposar sus pies en ella. La base se ajusta al coche automáticamente, por lo que la colocación o el cambio de la silla a otro coche se hace muy sencillo.

La Concord Reverso ha obtenido muy buenos resultados en impactos tanto frontales como en laterales y traseros. La amortiguación de la base absorbe el rebote del impacto y reduce la tensión en caso de choque trasero.

Todos nuestros productos de la marca Concord aquí

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Recomendados